Junio 17, 2026

Los del bar tico 27/6/09

20 Mar 2009 14:51 #874525 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Uy, lo siento os he alborotado el foro. Veréis el martes nos fuimos a las fallas mi marido y yo y fuimos gratamente recibidos por giorgio.... y el miércoles por la tarde tuvimos que volver a casa porque mi suegra se puso enferma. Nosotros habíamos dejado los niños con ella, y claro Ana es un poco pequeña para valerse por sí misma, había que volver enseguida. La verdad es que solamente ha sido un susto porque simplemente se ha tratado de unos vértigos que poco a poco se le van pasando. Lo que pasa es que esta enfermedad es muy molesta.

Ni que decir tiene que Giorgio no se ha podido portar mejor con nosotros, así como Estherchu y Antartic y sus respectivas parejas. Y las fallas preciosas. En cuanto tenga más tiempo pongo fotos y os cuento todo lo que hemos visto (que ha sido mucho)

Gracias a todos por vuestra preocupación, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 18:30 #874625 por bertin
Respuesta de bertin sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Somos Marga y Juan y Maribel y Alberto de Valencia.

Nos vamos de crucero el 27/6 en el Zenith.
Alguien me puede dar información sobre las excursiones por libre?
Os habeis organizado ya?
Quedán plazas libres?

Un saludo.
Alberto

20 Mar 2009 18:50 #874636 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
BERTIN ¿ OSBORNE? :D:D:D

Creo que lo mismo tienes suerte:)
Te contestamos el Lunes ¿vale?
El fin de semana no trabajamos:D
y he entrado solo para saludarte y me largo pitando que me estan esperando.
CHAO BERTIN

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

20 Mar 2009 18:54 #874637 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
!!! AAH, se me olvidaba!!

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ANA MARIA POR SU CUMPLE
AQUI MI REGALITO, ESPERO QUE TE GUSTE:D
http://www.miss-regalos.es/images_posts/flores%20corte%20ingles.bmp

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

20 Mar 2009 20:32 #874712 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes Bertin y bienvenido al mundo Zenithciento. Como respuesta a tu post tengo que decirte que actualmente la lista para participar en las actividades que organicemos durante el crucero está cerrada ya que hemos superado el número de personas inicialmente previsto, pero como te ha dejado entrever nuestra "moderadora Jefe" Carmen Torres, existen muchas posibilidades de que podáis entrar en ella. Si te lees el post que cito a continuación escrito por nuestro compañero Saputo creo que te quedará el tema bastante claro. El lunes os damos una respuesta, aunque si Carmen te ha dicho que igual tenéis suerte no te quepa duda de que la vais a tener, cualquiera le lleva la contraria. :D:D

Saputo wrote:

AVISO IMPORTANTE

Con las dos últimas incorporaciones, y una vez alcanzado el número inicialmente previsto para la organización de actividades en el crucero para los ZENITHCIENTOS,

QUEDA CERRADA LA LISTA

No obstante esta lista que se ha hecho ha servido de base para contratar determinadas actividades, pero el hecho de estar en la misma no implica la obligatoriedad de inscripción en las mismas, de momento solo indica que somos compañeros de crucero.

Si sigue apareciendo más gente no significa que no sean compañeros de crucero, y como tal nos pueden acompañar en nuestras juergas foreras y otras historias.

Y como he dicho, no hay obligatoriedad de realizar las actividades que preparemos, por lo tanto es posible que en fechas próximas puedan haber plazas para determinadas actividades.

Por ello os pido a los nuevos que os incorporéis, que pongáis aquí vuestros datos para hacer una lista de espera para cubrir esas vacantes.

La cobertura de esas vacantes se hará por riguroso orden de inscripción en la lista de espera, o en su defecto por la fecha de registro en el foro del Báltico ( Pinchar AQUI ).

20 Mar 2009 21:13 #874761 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
lancelot5 wrote:

Piru perdón y mil perdones mas por poner tu foto sin tu permiso, pero es que te vi con esas cachas al aire en la presentacion que me mandaron y no pude resistirme a mandarla por correo, pero tu me perdonas ¿no?;)

Lancelot ¿qué si te perdono? pues claro que te perdono ¿cómo no te voy a perdonar? los que tenemos la suerte de tener semejante cuerpo no tenemos ningún problema en enseñarlo. Mira, de hecho, como he visto que ha entrado gente nueva al grupo voy a volver a poner mi foto para que me conozcan.

Y si quieres te puedo dejar unos pantalones como los míos y nos paseamos por cubierta mientras charlamos tranquilamente con un mojito en la mano, te aseguro que seremos la envidia del resto. Tengo tres pantalones iguales, uno ya me lo ha pedido Nilucho para su marido asi que si quieres el tercero es para ti.

21 Mar 2009 00:56 #874845 por inmaculada estudillo
Lancelot empieza el partido de nuestro Nadal contra el insigne argentino Del Potro ya vamos uno a uno y nuestra Maria no da señales de vida .
FELICIDADES LUPICAS

¿Como estas Saputo?.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

21 Mar 2009 01:33 #874851 por inmaculada estudillo
Ya hemos ganado el primer set ,esto promete. Cabi que mala suerte,yo que estaba deseando ir y no he podido,lo siento ,aunque me alegro que solo sea un susto, un beso

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

21 Mar 2009 02:00 #874852 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Inma vete a dormir que te vas a enfermar y no vas a poder ir al Bar-Tico:D
Yo aviso que no pienso aparecer :rolleyes: por aqui ahora!!:D
:mad::):(:confused::eek::cool::o

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

21 Mar 2009 02:05 #874853 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Ay !! mi Dios tengo un lio con los mensajes del Piru que no ves!! que indeciso andas chico pa escribir!! y la explicacion de quien es el Cumple donde esta?? o ha llegao los "chorizos al foro y los roban!! Al final de quien es el cumple de Lupicas o de Ana Maria!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos