Junio 08, 2026

Los del bar tico 27/6/09

14 Sep 2009 15:46 #1024122 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos chicos.
Entro solo por un segundo, hoy que no esta mi hijo en la habitacion y yo estoy en casa tengo yo el dia ocupado y no puedo aprovechar el momentpo ¡¡que coraje!!:mad:
En fin, se me fue la playita
y vuelvo a casa como el turron por navidad.:o

MUY BUENO RAFA

¡¡Yo tambien he estado en ese "cuartel" y no sabia que pertenecia al LIBANO!!

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 15:49 #1024128 por Carmen Torres
Hola lancelot , fragama, delcoso y Jueva.

LANCELOT muchisimas felicidades por ese aniversario, un beso enorme para ti y Paqui y que esa felicidad os dure eternamente.
Luego leere tu chiste, ahora no puedo.
¡¡no se como voy a salir de tantos textos atrasados!!:(
Ah y los abuelos han pasado un verano divino, sin problemas gracias a dios.
El problema me lo ha dado el hijo con 3 suspensos en el segundo año de carrera, que entre su claustro en la habitacion y mi sonada averia informatica , me han hecho no poder conectarme con vosotros y tener tanto trabajo acumulado.

SAPUTO gracias por la informacion, a ver como me las apaño para leer todo lo atrasado.

14 Sep 2009 15:55 #1024136 por Carmen Torres
JUEVA cariño no te enfades conmigo, veras... en Tarifa tarifa no he estado, la verdad es que este año me he quedado con las ganas de ir, hace años que no voy por alli y me encanta toda esa zona pero las dos veces que lo intente ¡¡con la moto claro!! porque ya sabes que ahora hay motito hasta en la sopa, esto es como el niño con los zapatitos nuevos
¡¡lo que decia!! Que tiró Manolo dos veces por la zona esa y las dos veces me quede por el camino, ¡¡el fuerte viento lateral nos caia de la moto!! ¡¡era tremendo!!:eek:
El casco y la moto (y tu has visto el tamaño del casco y la moto) se movian solos.
Asi que otro año sera Tarifa y demas.

Ya me comento Rodrigon, pero yo estaba en Zahara con unos amigos y le dije que os pasarais por alli, tanto tu como el si os veiais, tambien se lo dije a Inma, quise daros a todos una sorpresa quedadndo sin saber cada uno, pero al final todos me fallasteis, Rodrigón se fue a ver al nieto que no se lo que le pasaba , Inma no me aparecio y no se tu al final en lo que quedaste con Rodrigon.

Las fotos que he puesto estos dias atras una de ellas era de Zahara pero las de “los tios macizos” :D:D jeje, no lo era ¿Los hay igual en Tarifa y Algeciras?? ¿con o sin bañador?

Jueva, si este año coincidimos en el foro con algun crucero, que espero que si, fundimos el ordenador con nuestras fotos maravillosas lo malo de esto es que q nuestro Capi ,( que tiene la batalla perdia contigo y conmigo) igual que mi Manolo:D, no sabra donde meterse ni donde poner las informaciones.:p:p
¡¡menos mal que ahora tenemos el foro de saputo!!:):)
Besos Juevas, ya se que eres fiel a nosotros y nunca nos abandonaste.
Ahora que viene un tiempo mas tranquilo vamos a intertar hacer otra quedada.

14 Sep 2009 16:01 #1024143 por Carmen Torres
Pirubon wrote:

Una pregunta fácil ¿vosotros podéis ver la foto del Pacific Dream y el recorrido que hace el Zenith en Islas Griegas y Turquía? Es que yo antes lo veía y ahora no y no se si el problema es de mi ordenador, de infocruceros, de telefónica o de la Bruja Lola. :D:D

Una contestacin facil.:D:D

Para que veas que no se puede criticar nada en este mundo............ ¡¡TODO CAE ENCIMA!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
¡¡Ala, para que te metas de nuevo con mi falta de vision nocturna y diurna ¡!

Comprate unas nuevas gafas chaval que yo creo que es mas bien de tu vista

14 Sep 2009 16:02 #1024144 por Carmen Torres
hasta pronto amigos

14 Sep 2009 16:57 #1024187 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola amigos.
Saludos a todos los que os incorporais despues de las vacaciones y saludos a Jueva que nos sigue en la sombra.

Ya sabeis que " A crucero muerto, crucero puesto".
Esto no para y ya algunos se plantean lo que podremos hacer el año proximo. Como sabeis, Pullmantur ya ha sacado sus cruceros para el año proximo y aunque muchos no querais ni oir hablar de esta compañia, es la que nos sirve de referencia en estos momentos.
PIRUBON me pidio que estudiara las posibilidades y ya lo he hecho. Esta en nuestro foro Baltico, mirad el enlace y opinad.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?p=14663#14663

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

14 Sep 2009 17:08 #1024198 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas tardes a todos.

Rafa me alegro de que hayas vuelto de tu misión sano y salvo, la verdad es que después de ver las fotos que has puesto me hago idea de lo duro que ha tenido que resultar la estancia allí. :D

En cuanto al crucero del 2010 sólo puedo decir que si lo hago con Pullmantur, mi elección será:

¡¡¡ el 26 de junio del 2010 en el Sovereign !!!

14 Sep 2009 20:05 #1024321 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Mi contralmirante bienvenido de nuevo a España despues de tu dura mision en el Libano............:D

Por lo que muestran tus fotos tu estancia alli ha tenido que ser dura....;)
Creo que lo mismo no te importaria que la Sra Ministra de Defensa te volviera a mandar alli:rolleyes:...........aunque tu mujer se quejaba.

De todos modos no quiero pasar la ocasion de enseñaros unas fotos de unas vacaciones que pase en un hotel de cinco estrellas, el que quiera despues de verlas le paso la direccion y el telefono:

este es el nombre de mi hotel...........

una habitacion con vistas y colchon de agua.............

la ciudad tenia grandes avenidas arboladas...............

teniamos chofer y coche privado...............

por supuesto nuestros camareros y barman.........

aire acondicionado en todas las habitaciones...........

desde la azotea unas vistas envidiables............

Contraalmirante no te lo hubiera cambiado por nada del mundo, ahora a ginebrilla no le gusto mucho porque fui solo, no la quise llevar, lo mismo para un aniversario me animo y la llevo para que conozca este lujoso hotel.

Carmen me alegro de que todo os haya ido bien este veranito.

Saludos para todos

14 Sep 2009 20:35 #1024343 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hombre Paco, dichosos los ojos que te leen. De verdad y no miento, esta noche pensaba mandarte un mail, para saber que era de vosotros. Me alegro que estéis bien, yu que volvais a la rutina que incluyen tus tertulias.

Como bien ha dicho Rafa, pasaros por el otro foro que ya hemos empezado a tomar contacto con el 2010.

Eso si, Piru, ya se lo ha saltado y lo ha puesto aqui. Joer cuanta indisciplina.

Venga, ir opinando, que el 2010 está a la vuelta de la esquina.

JOer Gerardo, lo tuyo si que es un comlejo impresionante, y además seguri que tenías el Todo Incluido.

Mañana me bajo cuatro días a Guardamar, peor me da, que voy a ver poca playa, eso si mucha agua, y no la del mar.

14 Sep 2009 21:30 #1024369 por Carmen Torres
Pues mira Gerardo , al contrario del hotel Libanes:D, en ese no he estado nunca, y no se porque pues las vistas prometen bastante.
A mi lo que mas me ha gustado de ese hotel es tener coche privado y chofer propio :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos