Abril 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

24 Jun 2009 22:38 #951302 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
:confused::DHola a tod@s:D Encarni muchas gracias por las fotos que me has mandado estais todos geniales.
Amparo he recibido tu mail diciendome lo de Gloria a ver si nos podemos poner en contacto pronto GRACIAS...Te seguire mandando power points jajaj.
Dar la vienvenida a los foreros nuevos y felicitar a todos los Juanes y Juanas.
Hasta pronto.ahhhh el colocatil lo tengo por cajas Vero si te falta no tienes mas que pedirmelo.jajajaj.
SALU2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 01:02 #951448 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas buenasss que nerviossss que esto ya va siendo una realidad,se acabó el cole ya "nos dieron las notas" jejjejje a las mamis pq yo también me examino a la vez que mi hija y mi hijo jejjejeje y he de deciros que HEMOS APROBAO,menos mal...despues de tardes de repaso y broncas...y ahora a pensar en el verano,en el crucerito y en ser feliz,sin stresss y olvidandonos del duro invierno.
veroooo no hará falta q te tomes náaa ;) con unos mojitos unas caipiriñas y unas risas seguro se nos pasa a todos el mareo,titanic derechos de imagen??? pero bueno si os he puesto "por las nubes" a tí y a encarni diciendo a toda la famili forera que estais monisimos jajajajjajaaja fijate que ni abuela necesitais para que os piropeen jajjajaja,quién nos verá a la mayoria disfrazaos jajjajjaja ya me estoy imaginando jajjajajja yo de verme en casa me parto pués esos dias lo pasaremos genial.
por cierto muy bienvenidos a las nuevas incorporaciones "mae mia" yo ya me pierdoooo pero tiene razón titanic,lo casi seguro es llamar jose a los chicos y miraran bastantes jejjejeje.
deleganes :) vosotros casi seguro que sois de leganes jajjajjajaja madrileños :) pués que bién pq en este foro somos muy poquitos de madrid,y me dá una envidia jajajjaa de nuestros amigos foreros que son "un puñao" de barcelona y han hecho hasta una quedada para conocerse,haber si organizamos algo "los madrileños" y les mandamos fotos para que se mueran de la envidia jejjejejeje ( es bromaaaaa pero estaria muy bién conocernos ),bueno forer@s que no decaiga el humor y a seguir escribiendo que ya nos han quitado el puesto de 1ª página ahora estamos en la segunda :eek:,bsos y nos os olvideis que estamos a muy poquitos dias del gran encuentro...ainssss que ganitas,quiero que llegue yaaaaaaa.
solo nos quedan...vease barrita de flamenquita.:D

25 Jun 2009 08:40 #951522 por guingo
Respuesta de guingo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

ESTÁ COMPLETO EL 2º AUTOBÚS A POMPEYA!!!

LISTA DEFINITIVA (CONFIRMARME VUESTRA ASISTENCIA)

MARIAN66............4
ROSAYPACO.........6
TRICIA................4
LAURITAYJOSE.....2
AINAUNAI............4
ISALIC................2
GUINGO..............18
MARIADELAO........2
KALAMBRE...........4
DELEGANES.........4

TOTAL 50

MARIADELAO,KALAMBRE,DELEGANES Y ISALIC SI KERÉIS ME PODRÍAIS MANDAR UN NÚMERO DE TELEFONO DE CONTACTO(es x si hace falta) X PRIVADO O MAIL
DE TODOS TENGO VUESTRO MAIL Y CUANDO ESTÉ TODO CONFIRMADO OS MANDARÉ TODA LA INFORMACIÓN A VUESTRO MAIL.
BESOS

Buenos días AINAUNAI, te confirmo que 18 miembros de nuestro grupo participaremos en la excursión de Pompeya.
Gracias y enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo.

25 Jun 2009 08:48 #951527 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

BUENAS NOCHES .

ainaunai: espero que ahora te halla llegado bien .

perdon .

un saludo .

si ya me llegó y claro q t confirmo la excursión a Túnez!!!

Saludos.

25 Jun 2009 09:43 #951572 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola.

Que bien que ya este lleno otro autobus. Por favor Ainaunai cuando mandes el mail a emiliano para contratar esta excursion dejale claro que es un segundo grupo llamado "los foreros 2" para que no haya lio con nuestro primer bus.

Un saludo

25 Jun 2009 09:47 #951573 por ainaunai
tacones wrote:

hola.

Que bien que ya este lleno otro autobus. Por favor ainaunai cuando mandes el mail a emiliano para contratar esta excursion dejale claro que es un segundo grupo llamado "los foreros 2" para que no haya lio con nuestro primer bus.

Un saludo

t he mandado un mail???
Nuestro nombre cual es ??foreros 2 o los foreros 2
??
Y el 1º cual es? Los foreros o foreros a secas.
El tema del nombre me lleva de cabeza!!!

25 Jun 2009 10:06 #951595 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola Ainaunai.
Creo que el grupo primera somos "los foreros"
vosotros sereis "los foreros 2".

le has mandado ya el mail a emiliano???
Te lo digo porque el pobre esta saliendo loco, lo estamos liando con tanta gente comunicandose con el.

Si le mandas el mail de confirmación por favor aclarale un poco la cosa y dile:

Que hay un primer grupo "los foreros" que tienes 3 autobuses reservados.
Roma 54 plazas con guia todo el dia.
Florencia- Pizza con 52 plazas guia 3 horas
Pompeya. 50 plazas guia 3 horas.

Y que un segundo grupo "los foreros 2" ya teneis
Roma 54 plazas con guia todo el dia.
Florencia 52 plazas guia todo el día.
Y que tu ahora quieres confirmar un tercer autobus de 50 plazas para Napoles- Pompeya-Napoles con guia durante 3 horas y vuelta al barco a las 13:30

Gracias.

25 Jun 2009 10:28 #951621 por ainaunai
ainaunai wrote:

está completo el 2º autobús a pompeya!!!

lista definitiva (confirmarme vuestra asistencia)

marian66............4
rosaypaco.........6
tricia................4 confirmado
lauritayjose.....2 confirmado
ainaunai............4 confirmado
isalic................2
guingo..............18 confirmado
mariadelao........2
kalambre...........4 confirmado
deleganes.........4 confirmado

total 50

mariadelao,kalambre,deleganes y isalic si keréis me podríais mandar un número de telefono de contacto(es x si hace falta) x privado o mail
de todos tengo vuestro mail y cuando esté todo confirmado os mandaré toda la información a vuestro mail.
Besos

cuando hable con emiliano ya os comunicaré todos los detalles

PUMACA T HE MANDADO 2 PRIVADOS !!CUANDO PUEDAAS CONTESTAME!!!!

A TODOS LOS PASAJEROS DE LA EXCURSIÓN A POMPEYA!!LES INFORMO Q LAS ENTRADAS A LAS EXCAVACIONES NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO Y SON OTROS 11€.LAS PERSONAS Q TENGAN ENTRE 18-25 AÑOS PAGAN LA MITAD SIEMPRE Y CUANDO ENSEÑEN EL DNI Y LOS MENORES DE 18 Y MAYORES D 65 AÑOS ENTRAN GRATIS

25 Jun 2009 14:48 #951842 por ainaunai
ampalagua wrote:

ainaunai y tacones.

seguro que hay un segundo autobus para roma de 54 con guia ????

No puede ser, a tricia le confirmó que tenia zatobuses de 50 plazas para roma, pero ni siquiera lo hemos llenado como nos vamos a reservar uno de 54 , pero falta mushisimas plazas para llenarlo, asi que ten cuidado eva, y no le digas nada de roma con 54. Ni siquiera sabemos si la vamos a hacer, por falta de pasajeros.

A ver si liamos un poco mas a emiliano.

Un saludo

yo en ningún momento he dicho q roma tuviese 54 plazas y mucho menos voy a confirmar el 2º autobús a roma!!voy a aclararle los primeros y confirmar florencia y pompeya d los 2º.
Pumaca me dijo ayer q emiliano tenía reservado 2 autobuses con 53 plazas para roma y eso es lo q kiero solucionar !confirmar el primero pero el 2º no,explicarle nuestra situación,q no está lleno y q dificilmente llegaremos a 50 plazas
a roma le daremos unas semanas más para ver como va y si se puede hacer o no...

25 Jun 2009 15:43 #951889 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!!!!! :)

ainaunai: ahora en un privado te explico lo de los autobuses: ;)

ampalagua : que complicado es esto de los autobuses ........:D .........menos mal que tenemos tiempo para solucionarlo :rolleyes: ....... ainssssss como diria ladealao que poquito nos queda , y que ganas de que todo salga bien :p

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos