Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

02 Ago 2009 22:45 #990560 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Primer domingo de agosto, quedamos pocos, todos de vacaciones por ahí...jejeje

Bienvenida Marisa Carmen, en este foro ha quedado claro que la edad no es lo más importante...:D

Ampalagua, ya sabes el dicho "más vale borracho conocido que alcohólico anónimo"

Dala, sí, los de mi grupo también tenemos tantas ganas como vosotros.
Yo espero dar vueltas después del crucero, qué envidia me dais, porque de momento me queda toda una semana por trabajar.

Saludos a todos! Qué sólo quedan 8 días! :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 22:48 #990566 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ainaunai wrote:

Bern se ha quedado sin plazas en Florencia y Pompeya al no dar señales de vida ni decir cuantos eran

Que hago con las personas que no confirmen porque se supone que asi se puede cerrar el bus,pero luego sino aparecen?.

02 Ago 2009 22:50 #990569 por sherezade
Vemalfe wrote:

Hola!
Primer domingo de agosto, quedamos pocos, todos de vacaciones por ahí...jejeje

Bienvenida Marisa Carmen, en este foro ha quedado claro que la edad no es lo más importante...:D

Ampalagua, ya sabes el dicho "más vale borracho conocido que alcohólico anónimo"

Dala, sí, los de mi grupo también tenemos tantas ganas como vosotros.
Yo espero dar vueltas después del crucero, qué envidia me dais, porque de momento me queda toda una semana por trabajar.

Saludos a todos! Qué sólo quedan 8 días! :eek:

Bueno relajate a mi tambien me quedaba esta semana pero sin embargo estoy en el sofa con un esguince haber sino se me pone chula y me quitan eljueves las vendas,un saludo.

02 Ago 2009 23:07 #990585 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todo@s,si,ya va faltando menos,pero bastante menos solo unos dias solo saludaros y dar la bienvenida a Marisa Carmen un saludo a todos y a esperar estos pocos dias que faltan.:)

02 Ago 2009 23:12 #990593 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s, los que quedan por aqui,casi todos de vacaciones,a nosotros nos queda toda la semana,bueno como dice mi marido 5 bocadillos,y para conocernos 8 diasss:D:D:D:D
Marisa Carmen,bienvenida,nosotros tambien en nuestro segundo crucero por
el mismo recorrido,siempre hay cosas que descubrir,y si no descansar;)

SOLO 8 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos

Encarni:):):)

03 Ago 2009 00:25 #990660 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas , ayer fue mi despedida fue genial me lo pase como nunca que risas , aun no tengo las fotos pero que risas se me hacia la picha un lio.Aun estoy de resaca a ver si me recupero que ahora viene lo mejor saludos :D:D:D:D

03 Ago 2009 00:38 #990679 por sherezade
sherezade wrote:

EXCURSION A ROMA

Erdani22

8confirmado
Gamper
11
Pepito Perez
2
Masago
2
Jc Betty
7 confirmado
Sherezade
4 confirmado
Araceli Head----2
Conchi
4 confirmado
Calma
2
Miguel
6 confirmado
Mesal
4 confirmado

TOTAL
52

GAMPER,PEPITO PEREZ,MASAGO,ARACELI HEAD Y CALMA,confirmarme si venis o no antes del martes al mediodia para cerrar el bus y poder hacer la reserva sino no vamos a llegar a tiempo para hacerlo,un saludo.

LISTA DE ESPERA

Gazpatxita.............4
Klaus....................2

Espero que los que faltais por confirmar lo hagais antes del martes,porque tengo a 6 personas esperando para entrar por si hay alguna baja,un saludo.

03 Ago 2009 09:44 #990810 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos dias... Hoy me he levantado de lunes.. eso ke kiere decir?¿? ke el lunes ke viene a estas horas estaré levantandome ( si eske he podido dormir por los nervios jejej) para irnos a puerto y dormir esa noche en el barquito... ke poco faltaaa...... nosotros este viernes ya estamos de viaje para barcelona, asi ke nos keda menos para ponernos en marcha...

Lauritayjose me alegro ke te lo hayas pasado bien en tu despedida, pero recuerda ke aun te keda otra en el barco, ke aunke ya esteis casados para esas fechas pero es lo mismo jejejeje

Saludossss

03 Ago 2009 10:05 #990834 por guingo
Respuesta de guingo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos días a todos:

Después de varios días sin poder conectarme al foro ya que en la playa no tengo internet, y en vista de la proximidad del día de partida, y que más de un@ está ya taquicárdico perdido esperando el día del embarque, si os parece bien se podría (una vez cerrados los autobuses que no están corfirmados) incluir en un solo post las distintas excursiones con sus respectivos responsables y los integrantes de cada autobús.

Pues nada, que ya tenemos la camiseta roja lista, las maletas medio preparadas, unas ganas enormes de pasarlo bien, y una pregunta:

¿Habrá calculado bien el Capitán Alburquerque la cantidad de mojitos que nos vamos a tomar? o habrá que hacer una escala técnica para reponer.
Si puedo me conectaré el jueves, y si no, nos vemos en el Sovereign.
Saludos a todos.

03 Ago 2009 10:18 #990846 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola

ahora si...

7 días ......

para embarcar

Como se nota que la gente este de vacaciones, el foro va mas despacito.

Lauritayjose: Me alegro mucho de que vuestras despedidas se dieran bien. Ahora intentar relajaros que este sabado es vuestro gran dia. Disfrutarlo y ser muy muy felices.

Un besote

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos