Abril 30, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

25 May 2009 23:36 #922591 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola de nuevo no quería aburriros más con mis explicaciones largas y mejor escribo otro post :) rosaypaco es muy fácil agregar fotos a los post solo tienes que pinchar el dibujito del clip que tienes al lado de la carita sonriente (estas opciones te salen cuando estas escribiendo el post o respuesta) a mí por ejemplo ahora qu estoy escribiendo me sale todo,las opciones de tamaño de letra,los subrayados etc etc pués cuando hayas pinchado el clip ( si lo señalas con el ratón te pone "archivos adjuntos") te pondrán dos opciones tu tienes que dar a la opción de "subir archivo desde tu computador" al lado hay una casilla que pone "examinar" pués pinchas ahí buscas la foto de tu pc que quieras colgar y ya está ;)
lo que no sé si mis explicaciones te han servido...si te lo he explicado bién o me he explicado como...un libro cerrao jajjajajj no sé ya me cuentas y pon al "paco" yaaa que creo que se ha hecho más famoso por no salir en la foto que si hubiese salido...jajjajajjajajjjajaja ( es bromaa). bsos "patos" de buenas noches..."ta mañanaaaaa"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 23:50 #922610 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Vaya 222 en la barrita: dos meses, dos semanas y dos días... ¡¡¡¡cada vez queda menos!!!
Muy claras tus explicaciones, Ladealao, pareces el "megatorpe" ese de Forges, el que da lecciones de informática para gente tan ocupada que no ha tenido tiempo que dedicar a la informática. :D:D:D

Un saludo a todos, foreros.

26 May 2009 02:26 #922688 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!

Solo dos palabras, a mi no me resultó tan facil colgar la foto, pero allá tu Rosa intentalo!!!!!

Ladelao
Y a lo que me refería en cuanto a no llegar al nivel de "frikie", es que directamente mis hijos, dicen que no salen conmigo a la calle así.
Total porque , intento encontrar algo para las noches temáticas, y les pido opinión, pues no te quiero contar. La verdad es que hace unos días que no les pido opinión y en cuanto tardo un poco en salir de la habitación ya los tengo a todos a ver si me estoy probando algo, vamos que es una diversión continua, porque realmente me pillan y ya nos ponemos de cachondeo a costa del crucero.

Hubiese estado más claro el disfrazarse de la familia Simpson, hubiese obtenido toda la ayuda del mundo, y conseguir el grado de "frikie". Todo hay que decir que , sólo tengo hombres o proyectos de hombre en casa.

Y volviendo al Rojo, hay que ver!, con la gama de colores que existe en el mundo......!!!!! una anecdota ---En un pueblo de la comunidad valenciana, existe una fiesta tradicional, donde sueltan una vaquilla en el puerto, y ésta corre detrás de los jovenes o participantes a la fiesta, imaginaros que la fiesta la trasladen al puerto de Barcelona el dia 10, No tendremos escapatoria, porque aunque te tires al agua, la vaquilla suele tirarse detrás. Asi que vosotros mismos. Ya le estoy buscando otra utilidad a la camiseta que me he comprado, la tengo que aprovechar.

Para el conocimiento de todos, que conste que he ido al colegio, y sé contar, pero es que no sé el por qué? dos palabras me ocupan tanto.

Un saludo

26 May 2009 03:01 #922692 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Lista actualizada foreros al dia de hoy.

4-Antonio63- Cerdañola-chico 19 ychica 15años
7-angeles22-Ciudad real-chicas 10-15-16años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7-vemalfe - -chicas 4-10-16 años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................................Cubierta 3
3-encarni45 - - chico 15años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ......................................... Cubierta 3 camarote 3039
4-rosayluis-Almeria - chico 6 y chica 7años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............................... Cubierta 4
2-tacones-Chinchilla- correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email]
1-titanic-Igor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................................................. ..........Cubierta 5
10-pumaca-Barcelona-chicos 9-5 y chicas 14-16años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....... Cubierta 3
3-africa32-Valencia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3-myssana- - chica 16años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email] ....
4-ladelao-Madrid-chico 15 y chica 11años .................................................. ... Cubierta 8
3-peremari-Maresme-chico 14años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ......................................Cubierta 6
4-aielonera-Valencia-chico 3 y chica 6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................................Cubierta 8
3-pmgarcia-Albacete-chico 3años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4-bernat- - 2 niños
11-ampalagua- Sabadell-chicos 14-14-14-19 y chica 14 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .....Cubierta 5 en 4 camarotes diferentes
6-rosaypaco-Gerona - chico 4 y chica 6años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................Cubierta 3 y 5
2-vicenteyelisa- Elche- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/email] ............................Cubierta 3 camarote 3093
2-djpan
7-ramloca-Cartagena- chico 3 y chicas 4 -5años
2-tricia .................................................. .................................................. Cubierta 6
5.-familia castro---- Chica 12 años .................................................. ..............Cubierta 5
8-gLooriia-Elche- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4-dala-Barcelona - chico 5 y chica 9años ....................................................... Cubierta 3
7-madriles10- Madrid- chica 9años, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .............................Cubierta 5 en 3 camarotes diferentes
3-joanamari- - chico 3años
2-alune- Murcia - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................................................... .... Cubierta 3 camarote 3539
3- barna10 -Barcelona- Chica 16años
4-marian66-chicas 9-13años Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3- Mªdel mar - Hija
2- Lidia_bcn
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perdón Vicenteyelisa, tenía vuestra información correcta, pero seguro que me equivoqué al transcribir los datos.

26 May 2009 14:06 #923011 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola tacones nosotros tb vamos el 10/08 en el sovereign de luna de miel y no sabemos q hcer con la excursiones.Ai estoy dando vueltas para ver informacion.Si me puedes ayudar o explicarme cmo va el tema, por tal de ahorrar jajja

26 May 2009 14:16 #923026 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua te dejo mi correo para informarme de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ponme un mensje diciendome q eres tu para aceptarte en el messenger.Ahh por si kieres ampliar los datos nuestros de la lista de foreros. Vamos 2, mi novio y yo en viaje de novios, tenemos 31 y 25 años y somos de Cádiz.Y bueno conozco otra pareja q va en el crucero tb q son de Málaga qdepende de lo q me entere de ls excursiones igual ellos tb las hacen.Bess

26 May 2009 19:05 #923328 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ampalagua todavia me dura la risa de tu post jajjajajajjajajjajajjajajaaja obsea que en tu casa se vive el crucero como en la mia jajjajajjajaja cada vez que me ven un poquito "camuflá" ahí que van a mirar que hago jajjajajajjaja vaya risas que nos pasamos.te imagino a tí y a tu tropa jajjajajajja me parto...
peremari que monossss y guapisimos que estais,almenos me queda la alegría que vosotros habeis sabido subir foto (aunque no sé si por las explicaciones de mi post o pq manejais el "mundillo" informatico :)) bsos para todos...si puedo luego me paso un ratito,que la risa nunca está de más :):):)
acordaros de lo poquito que nos queda yaaaa...vease la barrita flamenca.

26 May 2009 20:04 #923399 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Madriles10 con este enlace llegaras a tu destino, mas o menos 1.2 Km desde Colon.
hasta mañana compañero.

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

26 May 2009 20:33 #923436 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS

ALCOR : Gracias por tu informacion , que nos viene bien para todo el grupo , para mas o menos saber la distancia que hay desde el barco a la estatua de colon , es una caminata pero ¿ QUIEN DIJO MIEDO ? JAJAJAJAJA. un saludo y hasta mañana .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Tiempo de carga de la página: 1.005 segundos