Hola a todos!
Solo dos palabras, a mi no me resultó tan facil colgar la foto, pero allá tu Rosa intentalo!!!!!
Ladelao
Y a lo que me refería en cuanto a no llegar al nivel de "frikie", es que directamente mis hijos, dicen que no salen conmigo a la calle así.
Total porque , intento encontrar algo para las noches temáticas, y les pido opinión, pues no te quiero contar. La verdad es que hace unos días que no les pido opinión y en cuanto tardo un poco en salir de la habitación ya los tengo a todos a ver si me estoy probando algo, vamos que es una diversión continua, porque realmente me pillan y ya nos ponemos de cachondeo a costa del crucero.
Hubiese estado más claro el disfrazarse de la familia Simpson, hubiese obtenido toda la ayuda del mundo, y conseguir el grado de "frikie". Todo hay que decir que , sólo tengo hombres o proyectos de hombre en casa.
Y volviendo al Rojo, hay que ver!, con la gama de colores que existe en el mundo......!!!!! una anecdota ---En un pueblo de la comunidad valenciana, existe una fiesta tradicional, donde sueltan una vaquilla en el puerto, y ésta corre detrás de los jovenes o participantes a la fiesta, imaginaros que la fiesta la trasladen al puerto de Barcelona el dia 10, No tendremos escapatoria, porque aunque te tires al agua, la vaquilla suele tirarse detrás. Asi que vosotros mismos. Ya le estoy buscando otra utilidad a la camiseta que me he comprado, la tengo que aprovechar.
Para el conocimiento de todos, que conste que he ido al colegio, y sé contar, pero es que no sé el por qué? dos palabras me ocupan tanto.
Un saludo