Abril 28, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

01 Jun 2009 18:14 #928838 por gLooRiia
Respuesta de gLooRiia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola a todos:) ante todo saludar a los nuevos foreros :) ampalagua mi camarote es 2587 pero no se la cubierta saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 18:20 #928843 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!

He observado que la guia de supervivencia que ha enviado Ampalagua està extraida de un blog. Pongo el enlace ya que está todo el oceanic paso a paso.
Ahora me voy a ver si alguien ya ha hecho lo mismo versión sovereign. Hasta luego.

Saludos :)

www.brisasdelmediterraneo.blogspot.com/

01 Jun 2009 18:36 #928861 por Vemalfe
Hola otra vez!
Bueno, bueno... ya la he encontrado. En 5 segundos gracias San Google, y a la gente que se ha dado el trabajo de poner toda la información.
Así por encima he visto los horarios de tren desde Villefranche, y luego he entrado en Barcelona y está super bien explicado como ir de Sants al Puerto. Hasta el precio del billete de metro (no pone que si sacas una T 10 es muuuucho más barato) Ah! y los diarios de a bordo, que yo no me quiero mirar para mantener algo de suspense :cool:
Total que seguro que encontraréis información interesante.
Aquí os dejo el enlace.

sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm

En cuanto al revista de cruceros, la vi en el quiosco y no le hice demasiado caso... mañana vuelvo a mirar a ver si está todavía.

Bueno me voy a ver si encuentro algo más.

Otro saludo a todos/ -as los/-as forer@s.

01 Jun 2009 18:56 #928883 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Existe algo parecido que es muy reciente, creo que del pasado mes de marzo del 2009:

www.lawebdecoppi.tk

Un saludo

01 Jun 2009 19:00 #928892 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vale Vero, esta es la web de coppi. No me has dado tiempo a decirtelo.
Saludos

01 Jun 2009 23:17 #929282 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos.

Otro día menos para embarcar :):)

Ahi va la lista de Pompeya.

LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30. Precio por persona si llenamos el bus 11€ ya incluida la propina. Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Las entradas a las escavaciones de Pompeya no estàn incluidas y valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis.

Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
TOTAL 49 pERSONAS. QUEDA SOLAMENTE UNA PLAZA EN EL AUTOBUS.
RESERVA:
Marian66 (4)
Pmgarcia (3)
Rosa y Paco (6)
Tricia (4)
LauritayJose (2)
Ainaunai (4)
total Reserva: 23 personas.

Como desde el sabado no he entrado en el foro, he estado leyendo por si alguien mas se habia animado. No he visto ningún post, pero si se me ha pasado alguien, que alguien me de un toque por el foro y en un plis lo ponemos en lista.

Ampalagua: me podrias enviar las guias de Pako. Gracias por adelantado.

Un saludo. Y buenas noches...

01 Jun 2009 23:26 #929294 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS-AS.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE VUESTRO BARCO HECHAS HOY CUANDO SALIA DEL PUERTO DE BARCELONA, YA QUE HOY EN BARCELONA ERA FIESTA Y E APROVECHADO, PUES EN EL QUE YO VOY NO PUEDO VERLO HASTA EL DIA DEL EMBARQUE, OS EXPLICO, YO ESTE AÑO HAGO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.

Espero que os guste, es impresionante.

mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

01 Jun 2009 23:41 #929320 por Vemalfe
Ampalagua wrote:

Vale Vero, esta es la web de coppi. No me has dado tiempo a decirtelo.
Saludos

Hola! ja ja, es que este coppi está en todo. Al final he mirado los diarios por el tema del vestuario.
Del día de Barcelona no pone nada, Villefranche y Livorno, vesturario informal, Roma, vestuario tropical, Nápoles, cocktail del capitán (a lucir modelitos), Túnez, vestimenta árabe y el día de navegación, vestuario informal.

También he visto la carta de bebidas:19 cócteles internacionales con alcohol... y sólo siete días para probarlos :eek::eek:

Bueno, bueno...ya falta menos...fijaros en la barrita.

Hasta otro rato, :D

02 Jun 2009 00:12 #929380 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola xic@s he estado fuera todo el finde y ahora me he puesto a leer y informarme de todo lo que habéis puesto, que no es poco...:rolleyes:
Vero, no te quiero dar envidia pero hemos estado en l'EScala todo el finde con mucho sol y playita, la Júlia ya se ha bañado pero el Paco y yo todavía encontramos muuuuuuuuuuy fría el agua..jajaja:D:D.. a ver el finde que os va bien y nos venís a ver, os haremos todo un tour turístico por esta zona y seguro que lo pasaríamos bien..
Amparo, me podrías enviar a mi también la guia de pako???:confused:, graciasssssss!!! por cierto, muy buena idea eso del bricolaje con las camisetas rojas, iré a mirar lo que vale la pintura para hacerlas nosotros... tu ya la has hecho?? es facil?? como te ha quedado??...
Se me olvidaba, bienvenidos todos los nuevos foreros, que he visto unos cuantos esta noxe... menuda marcha hay en este foro...jajaja:p
Tanto Vicente y Elisa como Alune habéis salido muy wapos todos en las fotos que habéis puesto... yo no hay manera que pueda colgar una foto nuestra por aki pa que también nos conozcaís...
Buenas noxes y hasta mañana familia de forerosssss.... ta mañanaaaaa,xao:rolleyes::rolleyes:

02 Jun 2009 12:07 #929607 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola me puedes pasar a mi tambn las guias? porfa,gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:o
Ampalagua wrote:

Te lo envio todo por correo electrónico. tu decides si podrias vivir con o sin.

Guia de pako
Guia de montse
Optimizar la maleta
Relacion medicamentos.
De todo la mas interesante es la de pako, porque encuentras de todo.

Un beso. Amparo

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos