hola papa oso bienvenido,nosotros somos de malaga y tambien conocemos el zenith del crucero de las islas griegas. Nuestro camarote esta en la cubierta atlantic el numero no la recuerdo ahora mismo. Lo que no tenemos aun son los vuelos . Saludoshola a todos.
acabo de descubriros y os comento que somos una pareja de zaagoza (silvia y paco), hacemos el crucero del día 13/06/09 en el camarote 9094, primer turno de cena (para poder ver tranquilos el espectáculo) yfumadores (que es lo de menos). Salimos de madrid, pero nos falta concretar cuando. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estariamos interesados en formar parte del grupo y compartir con todos vosotros esta nueva experiencia.
Nosotros el barco ya lo conocemos y solo os puedo decir que es muy bueno. Las comidas han bajado un poco en calidad y cantidad pero no están mal y en los últimos cruceros el t.i. Lo amortizamos de sobra ya que al hacer unos grupos muy majos nos juntábamos antes de cenar, después de cenar, etc y los mojitos y demás combinados corrian como el agua (se pueden tomar muchos ya que son muy suaves, lo cual yo personalmente agradezco para poder repetir sin perjuricarme).
Voy a ir visitando los sitios que poneis, pero os agradeceria que me mandaseis y nos añadierais a la lista de excursiones ya que por experiencia al final sale mucho mejor que las del barco.
Los que tengais que coger hotel en madrid, la mejor opción es que en la agencia os busquen una serie de hoteles cerca del aeropuerto, que van con bonos (60€ mas menos la habitación, y tienen trasporte gratis al aeropuerto. Las agencias lo saben muy bien. De todas formas ya os diré el hotel al que solemos ir nosotros con ese sistema.
A ver si hacemos un grupo fantástico y lo pasamos como siempre. Genial!!!!
Saludos de silvia & paco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Rocky61hola papa oso bienvenido,nosotros somos de malaga y tambien conocemos el zenith del crucero de las islas griegas. Nuestro camarote esta en la cubierta atlantic el numero no la recuerdo ahora mismo. Lo que no tenemos aun son los vuelos . Saludos
Hola amigos.
Somos un grupo de 8, somos de Marbella, viajamos el 13 de junio coon salida de helsinky y nos han dicho que se organizan grupos para hacer excursiones.
estamos interesados en la excursión en San Petsburgo.
saludos.