Junio 07, 2026

Capitales Bálticas 13/06/2009

14 Mar 2009 19:03 #871331 por Rocky61
Respuesta de Rocky61 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
papá oso wrote:

hola a todos. :)
acabo de descubriros y os comento que somos una pareja de zaagoza (silvia y paco), hacemos el crucero del día 13/06/09 en el camarote 9094, primer turno de cena (para poder ver tranquilos el espectáculo) yfumadores (que es lo de menos). Salimos de madrid, pero nos falta concretar cuando. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estariamos interesados en formar parte del grupo y compartir con todos vosotros esta nueva experiencia.
Nosotros el barco ya lo conocemos y solo os puedo decir que es muy bueno. Las comidas han bajado un poco en calidad y cantidad pero no están mal y en los últimos cruceros el t.i. Lo amortizamos de sobra ya que al hacer unos grupos muy majos nos juntábamos antes de cenar, después de cenar, etc y los mojitos y demás combinados corrian como el agua (se pueden tomar muchos ya que son muy suaves, lo cual yo personalmente agradezco para poder repetir sin perjuricarme).
Voy a ir visitando los sitios que poneis, pero os agradeceria que me mandaseis y nos añadierais a la lista de excursiones ya que por experiencia al final sale mucho mejor que las del barco.
Los que tengais que coger hotel en madrid, la mejor opción es que en la agencia os busquen una serie de hoteles cerca del aeropuerto, que van con bonos (60€ mas menos la habitación, y tienen trasporte gratis al aeropuerto. Las agencias lo saben muy bien. De todas formas ya os diré el hotel al que solemos ir nosotros con ese sistema.
A ver si hacemos un grupo fantástico y lo pasamos como siempre. Genial!!!!
Saludos de silvia & paco ;)

hola papa oso bienvenido,nosotros somos de malaga y tambien conocemos el zenith del crucero de las islas griegas. Nuestro camarote esta en la cubierta atlantic el numero no la recuerdo ahora mismo. Lo que no tenemos aun son los vuelos . Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 01:49 #871482 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola, Juan1982 :

Puedes encontrarnos pulsando en el post Ya somos.. , y te informas.

16 Mar 2009 17:33 #872261 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Rocky61 wrote:

hola papa oso bienvenido,nosotros somos de malaga y tambien conocemos el zenith del crucero de las islas griegas. Nuestro camarote esta en la cubierta atlantic el numero no la recuerdo ahora mismo. Lo que no tenemos aun son los vuelos . Saludos

Hola Rocky61 :)
Nosotros el año pasado hicimos el "perlas del Atlantico" en Noviembre. Salimos y llegamos a Málaga, que la pudimos ver el día que desembarcamos mientras esperábamos el AVE. Que ciudad tan bonita teneis!!! La fama se la llevará Marbella, pero no creo que tengaís nada que envidiarles. Nos lo pasamos genial junto con una pareja de Tarragona que hizo el crucero, que también se quedaron muy gratamente sorprendidos. Saludos.;)

17 Mar 2009 20:28 #872984 por Rocky61
Nos alegramos mucho de que os hayais incorporaros al grupo, aunque por los pelos......igualmente os digo de vuestra ciudad , cuando conocimos zaragoza hace unos cuatro años nos encanto, muy bonita si señor. Por cierto, que nosotros estuvimos a punto de hacer ese crucero xq tambien teniamos vacaciones en noviembre , pero dudabamos por el mal tiempo y al final fuimos a fuerteventura. Saludos ya nos conoceremos y marcha mucha marcha con los mojitos

18 Mar 2009 20:18 #873609 por ...encarni...
Hola! Nosotros tambien hacemos este mismo crucero pero el 4 de julio. Nuestro grupo vamos a hacer la excursión de San Petesburgo por libre y me gustaría saber si vosotros sabeis si en otras ciudades tambien se pueden contratar agencias turísticas para visitarlas.

Espero respuesta. Gracias

Saludos. Encarni

13 Abr 2009 19:29 #888802 por perico123
Respuesta de perico123 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola amigos.

Somos un grupo de 8, somos de Marbella, viajamos el 13 de junio coon salida de helsinky y nos han dicho que se organizan grupos para hacer excursiones.
estamos interesados en la excursión en San Petsburgo.

saludos.

15 Abr 2009 13:38 #890326 por geminis78
Respuesta de geminis78 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola a todos.

Yo también haré capitales bálticas pero con royal caribe, estaremos en San Petersburgo el 16 y 17 de junio, y estamos interesados en hacer excursiones en grupo, ¿hay alguien más para esta fecha? ¿donde me puedo informar?

15 Abr 2009 20:10 #890680 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
Hola, Perico123:

Me dice Gulliver56 que le habéis contactado, pero ya tenemos cerrados los grupos, no nos cabe más gente de momento.

Apunto tu email, ....421@ , y si hay alguna posibilidad de incorporaros más adelante, os lo diremos.

Un saludo.

17 Abr 2009 15:47 #892219 por perico123
Respuesta de perico123 sobre el tema RE: Capitales Bálticas 13/06/2009
hola Rafi25

Gracias por contestar, seguiremos a la espera para ver si nos acoplamos con alguien.

18 Abr 2009 17:06 #892915 por Rocky61
perico123 wrote:

Hola amigos.

Somos un grupo de 8, somos de Marbella, viajamos el 13 de junio coon salida de helsinky y nos han dicho que se organizan grupos para hacer excursiones.
estamos interesados en la excursión en San Petsburgo.

saludos.

HOLA PERICO 123, nosotros tambien vamos en el cruceros el 13 de junio al baltico y tambien vivimos aqui en san pedro alcantara, lastima que de momento no podais acoplaro a nuestro grupo de excursion pero ya lo tenemos cerrado hace dias. hemos tenido la suerte de encontrar a unas excelentes personas que lo tienen todo super organizado. Pero aun asi ya nos conocemos en el barco .¿que hora de vuelo teneis vosotros a Helsinki? nosotros a las 11,20 si no cambia que parece ser que hasta 20 dias antes puede cambiar. SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos