Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
segun me ha dicho en el c.i. El vuelo de regreso llega a madrid a las 20:30 y tengo el vuelo para málaga a las 22:30, espero que no haya retrasos como dices.
hola a todos:
Hace tiempo que no me conecto ya que he estado muy liada. He visto que nos contais como 6, pero en realidad somos 8. Dos matrimonios con dos niños cada uno;una chica de 8 años y tres chicos de 12,12 y 16.
A mi me han dicho que nos han puesto la salida desde madrid a las 12,20; pero que la compañia lo puede cambiar si quiere.
Yo he creado una guia para ir a nuestro aire, consultando diferente guias de las personas que ya han echo el crucero en años anteriores.
Hace dos años hicimos el crucero del mediterraneo y hicimos alguna excursión con el barco,pero luego conocimos a otra pareja con niños y fuimos a nuestro aire, aparte de ahorrar un monon de dinero, los niños disfrutaron a tope ya que no teniamos horarios, ni guias detras. Ellos llevaban todo muy organizado.
Un saludo a todos.
estubiste en el oceanic
si es asi mas arriba le he puesto a luisguadalix unas fotos del grupo donde estubimos nosotros tambien y creo que tu venias con nosotros, echale un vistacillo.
Hola a todos:
A mi me han dicho que nos han puesto la salida desde Madrid a las 12,20; pero que la compañia lo puede cambiar si quiere.
Estas segura de que es esa hora, que sepa hay dos horas de salidas las 11:20 y las 13:10
Salu2