Abril 29, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

26 May 2009 21:19 #923521 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
remeypaco wrote:

cuñao, como era para contestar un mensaje en concreto? es que no me aclaro

Pulsas la tecla QUOTE y respondes al tema citando lo que haya dicho la otra persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 21:26 #923532 por remeypaco
Respuesta de remeypaco sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
famgomcar wrote:

Pulsas la tecla QUOTE y respondes al tema citando lo que haya dicho la otra persona.

ahhhh, lo envio y probamos. Quien lea esto que no se lleve las manos a la cabeza, que estoy cogiendo practica en esto del foreo.
ok, ok mucho mejor, gracias

27 May 2009 10:08 #924031 por coruñesa
Respuesta de coruñesa sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos y bienvenidos los nuevos, no pude entrar estos días por problemas de trabajo, al final, llevamos el pañuelo en rojo de los chinos y lo ponemos en el aeropuerto?, gracias a Mapuche por la información, ya bajé los archivos. Me imagino, que todos tendreís la información del precio de las excursiones, pero sino es así, yo los tengo me los proporcionarón en la agencia de viajes, si a alguien le interesan se los puedo facilitar. Otra pregunta, mi marido se niega a llevar traje para la cena del capitan, todos los hombres de este foro lo vais a llevar, jajaja?, si es así, tendré que convencerlo. Un biko

27 May 2009 10:59 #924070 por TOLEDANOS
Respuesta de TOLEDANOS sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
coruñesa wrote:

Hola a todos y bienvenidos los nuevos, no pude entrar estos días por problemas de trabajo, al final, llevamos el pañuelo en rojo de los chinos y lo ponemos en el aeropuerto?, gracias a Mapuche por la información, ya bajé los archivos. Me imagino, que todos tendreís la información del precio de las excursiones, pero sino es así, yo los tengo me los proporcionarón en la agencia de viajes, si a alguien le interesan se los puedo facilitar. Otra pregunta, mi marido se niega a llevar traje para la cena del capitan, todos los hombres de este foro lo vais a llevar, jajaja?, si es así, tendré que convencerlo. Un biko

Hola coruñesa:

Porfa, pon el precio de las excursiones, porque seguro que somos más de uno los que no los desconocemos.

Otra cosita, lo del traje de la cena del capitán, yo estoy con tu marido, como mucho una americana y sin corbata.

Un saludo a todos los foreros y por cierto, ya tengo rerservados mis asientos en el vuelo (los del pañuelo rojo).

27 May 2009 11:24 #924087 por marycarmen9
Mapuche wrote:

Antes de nada dar la bienvenida a todos los nuevos y alguno mas que aparecera si nos encuentra, si teneis preguntas ya sabeis.....intentaremos ayudaros.:):) Intentar poner bien los que sois ,de donde venis y hora del vuelo,para facilitar la labor a famgomcar.

Hola Maricarmen, veo que con las indicaciones de famgomcar lo pudiste ver ,es mas facil asi , ya que los archivos eran muy grandes para enviarlos por correo.

Tema enchufes: si buscas en google veras como son los americanos. En el camarote de mi amigo dice que habia 2 de los nuestros, pero que con un ladron o regleta tienes de sobra, se que tengo un adaptador de los raros pero ni me molesto en buscarlo, llevare un ladron.

Tema Atenas:La excursion que te ofrecen ya sabeis como va,3 horas de las cuales 1 y media estas en la acropolis, el resto del tiempo en el bus sin bajarte.:(
Otra opcion es cuando llegas al barco y te registras vuelta a Atenas, yo creo que se pierde mucho tiempo y no ves na de na.:mad:
Y la tercera es nada mas bajar del avion irte ya por tu cuenta de visiteo y al barco,no se que os parece pero creo que los unicos que podran ver algo son los de Barcelona:) ¿se os ocurren mas alternativas??

gracias por tu informacion, creo que hare como tu llevarme un ladron de los nuestros

27 May 2009 11:25 #924088 por marycarmen9
Pablo.ab wrote:

El enchufe americano es el la derecha:

Lo que tendriamos que buscar es un adaptador de este estilo:

Tambien hay otro enchufe que es de tres pines, es mas grande que este, pero me parece que el que lleva el barco es el de dos en paralelo, os dejo el de tres pines (derecha), pero creo que es el otro el que nosotros buscamos.

gracias por tu informacion, sobre todo por los dibujos

27 May 2009 14:30 #924227 por famgomcar
Coruñesa pon los precios de las excurciones, porfa

En cuanto a la cena de gala, este que escribe va a llevar una camisa sin corbata y sin chaqueta y mi cuñao dice que si lo dejan entrar en patalon corto y camiseta?

27 May 2009 14:41 #924241 por famgomcar
Como por lo que estamos viendo salimos en 3 vuelos diferentes, que os parece si quedamos en la popa de la cubierta donde esta la pared para escalar a la hora que salga el barco del puerto, con los pañuelos rojos en la mano derecha?

27 May 2009 14:56 #924253 por faestmon
Respuesta de faestmon sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Lista de excursiones.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

27 May 2009 20:13 #924515 por Pablo.ab
Respuesta de Pablo.ab sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
marycarmen9 wrote:

gracias por tu informacion, sobre todo por los dibujos

Para eso estamos

Tiempo de carga de la página: 1.998 segundos