Abril 30, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

30 Abr 2010 09:08 #1176391 por atk
Respuesta de atk sobre el tema Re:Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,que tal los del crucero,nos teneis que contar jejeje
bueno joapi,te comento,tengo fiesta el finde del 19 de junio asi que asegurarme que hacemos la kdd para entonces y asi intento cambiar el dia 18 que voy de tardes a mañanas pos sino salgo a las 10 de la noche y depende donde quedemos.....y nada que espero vuestra opinion
bsos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 21:17 #1180971 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re:Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola chicas, ya estamos de vuelta; que puedo contar del crucero, pues lo hemos pasado fenomenal, nos hemos reido de lo lindo, hemos pateado mucho, bebido y comido, os acordais igual que el año pasado. Eche de menos a los "griegos" que se disfrazaron en el Empress, otra vez será.

UN BESO DELICIAS TURCAS

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

23 May 2010 23:09 #1200872 por atk
hola a todos,por lo que veo estais todos desaparecidos incluso pavaca que siempre esta ay al pie del cañon
por lo de la kdd,ya irais diciendo,yo de momento no puedo,pues en un principio comente que pal 19 de junio pero tengo una comida familiar que es como una kdd de las nuestras pero con la familia
y nada kamykaza,para cuando sales de cuentas?,pos a ver si todavia estoy en periodo de vacaciones por ir a conocer a niño y llevarte el regalo en persona
cuidaos y dar señales de vida

25 May 2010 17:26 #1202513 por pavaca
Hola ATK, que tal? yo no ando perdida sigo por aqui, todos los dias miro y casi nadie se pasa por aqui y si escribo yo sola va a parecer esto un monologo, pero que conste que no me olvido ni de ti ni de KAMYKAZA, por cierto ya le faltara poco no? A ver si el año proximo nos vemos en un crucero, probablemente yo haga "los Fiordos".

Un beso Delicias Turcas

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

17 Jun 2010 10:44 #1228062 por kamykaza
Muy buenos dias!!!

Que tal andais?? ya veo que esto del buen tiempo os trae poco por el foro. Me alegro de que lo pasarais muy bien en el crucero.

Sobre esa kdd que ibamos a hacer... ya sera con niño en mano porque no me recomiendan viajes en mi estado, o por lo menos no muy largos y desgraciadamente estamos cada uno en una punta de España!!!!

ATK se supone que cumplo para finales de agosto (29-30) pero yo creo que no voy a llegar hasta esa fecha, yo lo pongo mas para mediados de agosto. Pero que si teneis vacaciones y quereis hacernos una visita ya sabes que nuestra piramide esta disponible, ademas ahora que nos hemos mudado tenemos mas espacio, asi que no os lo penseis si quereis venir al sur jejeje

Y para los demas mas de lo mismo, que para lo que querais aquí estamos.

Un beso enorme para todos y que nos veamos pronto.

21 Jun 2010 23:52 #1232895 por pavaca
Hola kamykaza, que gusto me da saber de ti, que tu, el faraon, el nene y el bebé que viene estan bien. Que espero que todo te salga bien y que disfrutes del verano.
Atk tienes que estar con mucho trabajo porque ya casi no pasas por aqui.
Joapi se que es una mujer pluriempleada y que trabaja a destajo.
Un beso para todas

23 Jun 2010 12:06 #1234479 por atk
hola kamykaza,no sabes la alegria que me hace verte por aqui que nos tenias abandonados jejeje
en cuanto nazca el bebito llamame y manda foticos
nada nena que a ver si seguimos en contacto,
un bso enorme para los cuatro jejeje

05 Jul 2010 01:46 #1243743 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema Re:Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
HOLA A TODAS....
COMO VEIS SIGO VIVA, HE SOBREVIVIDO A LAS RENTAS, A LOS CURSOS, AL CURRO, A LOS CLIENTES, Y YA ESTOY DE VUELTA...

Que alegria ver que Kamykaza sigue viento en popa a toda vela... y ATK también por aquí y tan ocupada con sus turnos y su famili...

Bueno, pues como dicen que no todo es trabajar, yo me voy de nuevo de crucero el 18 de septiembre, con una nueva compañía la Royal Carebean, con una superoferta que me paso una amiga que tiene una agencia de viajes, así que nos vamos a Corcega, Cerdeña, Roma, Palma de Mallorca, y Malaga, que es desde donde salimos.
Así que creo que cuando vayamos para el barco o cuando volvamos hacia Valencia, nos tendremos que pasar por Linares, a ver al nuevo faraoncito.. claro que como habeis cambiado de dirección tendrás que darme la nueva para poder visitaros. De todas formas tengo el telefono "grabao" asi que antes os llamaré.
ATK, nosotros estaremos por el pueblo la segunda semana de agosto, así que a ver si tienes algún huequecito y podemos vernos, y también llamar a Mª Luz. Nos acercariamos a Zaragoza y quedamos, pero dime cuando tienes libre por la tarde para que podamos estar más rato juntos.

Pavaca, así que a Fiordos, ya me vas contando precios y esas cosas, y en que fechas teneis pensado hacerlo, y se lo digo a la de la agencia para que nos busque la mejor oferta, aunque ya se que tu con el corte ingles te apañas muy bien... jejeje

Bueno, me he alegrado mucho de saber de todas vosotras, ahora me pasaré más a menudo, así que espero leer muchas cosas.
BESOS PARA TODAS.....

06 Jul 2010 00:45 #1244664 por pavaca
Hola amigas, que tal?
Kamikaza descansa y cuidate para que este fuerte para el empujon final y todo saldra a pedir de boca
Atk, tu ponte manos a la obra los dias que tengas libres que la Kami te lleva ventaja
Joapi, asi que de crucero otra vez, desde luego lo ultimo es cogerle gusto a las cosas, por cierto lo de tenerife quedo en el olvido?
Los Fiordos si que me gustaria (seguro que me salgo con la mia)pero Pablo no tiene tan claro el aspira a Caribe, a finales de Septiembre me pondre a buscar y a comparar, ta te informare. De momento estoy de vacaciones hasta el 3 de Septiembre, todo el dia tirada en la playa.
Un beso para mis Delicias Turcas

15 Jul 2010 19:52 #1253321 por atk
hommmmmbrrreeee,nenas si estais por aqui jejeje,que tenemos esto un tanto abandonado
joapi,yo la segunda semana de agosto creo que estoy de mañanas asi que por las tardes me viene bien,ya me diras
y nada que me e metido de pasada y me a dado mucha ilusion encontrarme con cosillas escritas jejeje
nada que a ver si es verdad que os pasais por zaragoza asi quedamos con mari luz y fran tambien

Tiempo de carga de la página: 1.382 segundos