HOLA A TODAS....
COMO VEIS SIGO VIVA, HE SOBREVIVIDO A LAS RENTAS, A LOS CURSOS, AL CURRO, A LOS CLIENTES, Y YA ESTOY DE VUELTA...
Que alegria ver que Kamykaza sigue viento en popa a toda vela... y ATK también por aquí y tan ocupada con sus turnos y su famili...
Bueno, pues como dicen que no todo es trabajar, yo me voy de nuevo de crucero el 18 de septiembre, con una nueva compañía la Royal Carebean, con una superoferta que me paso una amiga que tiene una agencia de viajes, así que nos vamos a Corcega, Cerdeña, Roma, Palma de Mallorca, y Malaga, que es desde donde salimos.
Así que creo que cuando vayamos para el barco o cuando volvamos hacia Valencia, nos tendremos que pasar por Linares, a ver al nuevo faraoncito.. claro que como habeis cambiado de dirección tendrás que darme la nueva para poder visitaros. De todas formas tengo el telefono "grabao" asi que antes os llamaré.
ATK, nosotros estaremos por el pueblo la segunda semana de agosto, así que a ver si tienes algún huequecito y podemos vernos, y también llamar a Mª Luz. Nos acercariamos a Zaragoza y quedamos, pero dime cuando tienes libre por la tarde para que podamos estar más rato juntos.
Pavaca, así que a Fiordos, ya me vas contando precios y esas cosas, y en que fechas teneis pensado hacerlo, y se lo digo a la de la agencia para que nos busque la mejor oferta, aunque ya se que tu con el corte ingles te apañas muy bien... jejeje
Bueno, me he alegrado mucho de saber de todas vosotras, ahora me pasaré más a menudo, así que espero leer muchas cosas.
BESOS PARA TODAS.....