Junio 21, 2026

Alaguien para el 15 junio para el souvereing(brisas del mediterraneo)

09 Mar 2009 19:27 #868367 por SORAYA Y ANTONIO
Hola chicas, q tal estais todos?, oye cual es la pagina donde mirais todo eso, vane la puso pero no salio o yo no la veo, donde las encontrais?, nada decirme algo, besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 20:49 #868427 por Afrodita70
Mira os pongo el enlace a ver si lo podeis ver:son las 3w en roma (todo junto) terminado en .com
A ver que os parece.

09 Mar 2009 21:35 #868468 por maiteespinosa
alguien le ha escrito a ver cuanto nos costaria el bus y eso????? contra mas llenemos el bus mas barato nos sale.....si alguien contacta con la agencia y eso avisad vale

11 Mar 2009 08:14 #869238 por dimer
Hola a tod@s!

Oye, como concéis a gente que va en el crucero antes que nosotros, cuando ya hayan ido ya nos pondreis al día, sobre enchufes, excursiones y demás, no??

Por cierto, en su día no los dijimos, nosotras estamos en la cubierta 4, cerca de recepción!

Saludosssssss :D

11 Mar 2009 10:32 #869298 por maiteespinosa
dimer cariño en el foro hay un post de las gentes q se vanel 23 marzo ya mismo en la inaguracion del barco...cuando vengas......ellos si nos daran todas las informaciones q necesitamos
yo yale he dado a una m correo para en cuanto llegue del crucero me cuenteeeeeee...........ellos los del 23 marzo q se van en la inaguracion del barco son los 1ª q se montaran y lo estrenara q alegria a ver cuando vuelva q cuentaaaaaaaaannnnnnn

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii q ya nos va quedando menos..que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
a versi nos vamos animando q nos hemos quedado parado como estabamos y no avanzamos jajajajajjaja

17 Mar 2009 03:18 #872554 por vanecue
Hola chicassssss que hace mucho que no escribimos
maite en cuanto te digan algo del barco nos lo cuentas eh??
Habeis mirado algo de las excursiones???
QUe no nos queda na!!!!!!!!!!!!!!!!1

17 Mar 2009 13:44 #872730 por Afrodita70
Pues si que escribimos poquitooooo, todos los dias entro y miro a ver si hay alguna novedad. Si la verdad es que ya nos queda menos para el barquito y los que nos casamos para la bodaaaaaaaaaa, k nervios verdad??

¿Cuándo empezareis a hacer e equipaje? a mi me gusta hacerlo todo con tiempo para que luego no falte de naaa, que ilusion. Nos tenemos que enterar si en el barco nos daran gel de baño, champu, toalas....etc...como en los hoteles o por el contrario nos lo tenemos que llevar todo.

Maiteespinosa vamos a ver lo que nos enteramos de los que zarpan el 23 que ya no les queda naaaaa. y así nos informamos mejor. Y a ver si con esto de la crisis nos hacen un descuentito por las excursiones organizadas que ya les vale con el precio, o nos ponemos en huelga con pancartas....que las abaratennnnnnnnnnn, pedimos precio especiaaaal.

17 Mar 2009 21:47 #873040 por maiteespinosa
eso es verdad ya podian hacer descuento por estar la crisis pero no creo q haya esa suerte jajajjaja

alli en el barco te dan toallas para el bañlo y la piscina no te lo tienes q llevar
y gel..champu y eso te lo ponen todos los dias en el baño asi q tampoco

a ver si nos enteramos de cositas
y a ver si se animais a escribir mas q estais parados y ya mismos nos vamos jajajajja

26 Mar 2009 21:28 #878215 por SORAYA Y ANTONIO
Hola chicos, q tal estais todos?, estamos un poco perdidos y sin comentar nada.
El barco ya se inaguro, esperemos q ls q vuelvan cuenten algo, yo os lo contare cuando mis amgos vengan el lunes despues de semana santa y ya os dare detalles.
Los q estamos preparando la boda como os va? A nosotros bien, tranquilos, ya nos queda menos, bueno un saludo para todos y haber si nos animamos en charlar un rato, besitos.
Soraya.:)

27 Mar 2009 02:28 #878410 por vanecue
hola guapos que tal todo? que esperamos a que vengan los del barco pa coger las excursiones? que al final se nos hace tarde pa contratarlas!!
Lo demas todo bien, muy tranquilos también, deseando que llegue todo pero parece que se esta haciendo muy largo...besitos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos