Abril 26, 2026

BALTICO Zenith 5/Sept/2009

21 Ene 2009 14:25 #845888 por ligia
Hola,
Voy a reservar el crucero por las capitales bálticas para el 5 de septiembre, estoy empapandome de toda la información que hay aquí en el foro y según veo es aconsejable que las excursiones las hagamos por libre. Así que si hay más gente para esta fecha podíamos prepararlas juntos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 19:30 #846014 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: BALTICO Zenith 5/Sept/2009
Hola Ligia.:

Estupendo que hayais elegido este crucero, seguro que volvereis encantados.
Efectivamente, lo mejor es hacer las excursiones por libre, además con la cantidad de información que hay disponible en el foro de toda la gente que hemos hecho este mismo viaje, os resultará super-facil tomar contacto con las ciudades.

Unicamente San Petersburgo es la ciudad que hay que visitar con una agencia/guia oficial. Yo desde hace tres años que hicimos este mismo intinerario, colaboro con una agencia/guia oficial rusa, bueno, colaborar no es la palabra exacta, ellos cuando elaboran los programas para la proxima temporada me los mandan y yo se los envio a las personas del foro que me lo piden.

Os pongo mi e-mail para si quereis, os lo puedo enviar y ayudaros en lo que necesiteis.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de begotxu_ barra baja......com

Un saludo,
Begoña

26 Ene 2009 22:46 #848322 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: BALTICO Zenith 5/Sept/2009
Hola, en el foro de los Zenithcientos (puedes acceder a él desde mi firma) tenéis toda la información referente a este crucero.

27 Jun 2009 16:23 #953566 por jorginhho
Respuesta de jorginhho sobre el tema RE: BALTICO Zenith 5/Sept/2009
Hola, nosotros somos una pareja. No se muy bien como funciona esto de los foros. Podías decirme algo acerca de como llevais la organización de las excursiones del crucero en la siguente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS !!!

03 Ago 2009 01:27 #990701 por Lola Lebre
Respuesta de Lola Lebre sobre el tema RE: BALTICO Zenith 5/Sept/2009
ligia wrote:

Hola,
Voy a reservar el crucero por las capitales bálticas para el 5 de septiembre, estoy empapandome de toda la información que hay aquí en el foro y según veo es aconsejable que las excursiones las hagamos por libre. Así que si hay más gente para esta fecha podíamos prepararlas juntos.

Un saludo.

Hola, yo ya he reservado el crucero y tambien me han comentado que las excursiones son mejor por una agencia de San petersburgos, creo que se llama Anastasia, de todas formas me voy a informar mejor, si sabes algo por favor comunicamelo.

Un saludo Lola.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ago 2009 08:52 #990771 por Athina
Respuesta de Athina sobre el tema RE: BALTICO Zenith 5/Sept/2009
Lola Lebre wrote:

Hola, yo ya he reservado el crucero y tambien me han comentado que las excursiones son mejor por una agencia de San petersburgos, creo que se llama Anastasia, de todas formas me voy a informar mejor, si sabes algo por favor comunicamelo.

Un saludo Lola.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Lola,

Como bien te ha indicado Saputo, en el foro de los Zenithcientos tienes toda la información que necesitas para este crucero. Y concretamente en este hilo: www.baltico.creatuforo.com/viewforum.php?f=53 tus compañeros que salen el 5 de septiembre están organizando excursiones en varias escalas. Echa un vistacillo y apuntate en las que te interesen y queden plazas. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos