Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el camarote os lo digo mñn q hoy me paso por la agencia, me lo dijeron pero es q tengo una memoria de pez....
nosotros tb nos apuntamos a hacer la excursion de Tunez despues de comer hay q tener un poco de relax despues del tute de dos dias jejeje
Lo de los camellos y las cabras es demasiao estos novios algunos ya casi maridos nos cambian por menos de naya adverti al mio q como no se porte bien igual soy yo la que hace negocio
Hola a todos
Mi novio y yo nos vamos en el mismo que barco que vosotros, todo ha sido muy deprisa hemos pillado el crucero el martes, y llevamos mass de un año para irnos.
He estado leyendo vuestros comentarios y veo que alba2009 se ha echado para tras, quedaría 2 sitios para hacer las excursiones con vosotros? he mandado un correo electrónico a Kanibal y a Super Pedro.
También estamos interesados en el microbus del aeropuerto
Porfa que me conteste alguien, que estamos un poco perdidos
besos
Kanibal muchas gracias por contestar tan pronto, se que es dificil a estas alturas, pero hay que agotar hasta el último cartucho. Y por lo menos si nos puede salir alguna excursión más barata pues eso que te ahorras que estamso en crisis¡¡¡
hola, nosotros también salimos el día 8 dejulio..., queremos hacer las excursiones por nuestra cuentaHOMBRES DEL SOVEREIGN!!!!
EL DÍA DE TUNEZ ESTAD ATENTOS LOS UNOS DE LOS OTROS, A VER SI NUESTRAS QUERIDAS MUJERES NOS VAN A DEJAR POR ALLÍ TIRADOS!!!! EL QUE VEA UN CAMELLO EN EL AUTOBUS QUE DE LA VOZ DE ALARMA, JAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Mgonzalez (Manuel, Martín?????), te has puesto de acuerdo con ander? él llega a una hora mejor que la nuestra para que os vayáis juntos al puerto.
Saludos!!
SP - Rafa
hola, nosotros también salimos el día 8 dejulio..., queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta