Abril 24, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

28 May 2009 17:53 #925502 por Thitania
el camarote os lo digo mñn q hoy me paso por la agencia, me lo dijeron pero es q tengo una memoria de pez.... :)
nosotros tb nos apuntamos a hacer la excursion de Tunez despues de comer hay q tener un poco de relax despues del tute de dos dias jejeje
Lo de los camellos y las cabras es demasiao estos novios algunos ya casi maridos nos cambian por menos de na :( ya adverti al mio q como no se porte bien igual soy yo la que hace negocio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 18:51 #925556 por super_pedro
Thitania wrote:

el camarote os lo digo mñn q hoy me paso por la agencia, me lo dijeron pero es q tengo una memoria de pez.... :)
nosotros tb nos apuntamos a hacer la excursion de Tunez despues de comer hay q tener un poco de relax despues del tute de dos dias jejeje
Lo de los camellos y las cabras es demasiao estos novios algunos ya casi maridos nos cambian por menos de na :( ya adverti al mio q como no se porte bien igual soy yo la que hace negocio

HOMBRES DEL SOVEREIGN!!!!

EL DÍA DE TUNEZ ESTAD ATENTOS LOS UNOS DE LOS OTROS, A VER SI NUESTRAS QUERIDAS MUJERES NOS VAN A DEJAR POR ALLÍ TIRADOS!!!! EL QUE VEA UN CAMELLO EN EL AUTOBUS QUE DE LA VOZ DE ALARMA, JAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Mgonzalez (Manuel, Martín?????), te has puesto de acuerdo con ander? él llega a una hora mejor que la nuestra para que os vayáis juntos al puerto.

Saludos!!

SP - Rafa

28 May 2009 23:27 #925861 por Auroquin
Hola a todos

Mi novio y yo nos vamos en el mismo que barco que vosotros, todo ha sido muy deprisa hemos pillado el crucero el martes, y llevamos mass de un año para irnos.
He estado leyendo vuestros comentarios y veo que alba2009 se ha echado para tras, quedaría 2 sitios para hacer las excursiones con vosotros? he mandado un correo electrónico a Kanibal y a Super Pedro.
También estamos interesados en el microbus del aeropuerto

Porfa que me conteste alguien, que estamos un poco perdidos

besos

28 May 2009 23:32 #925871 por knibal
Auroquin wrote:

Hola a todos

Mi novio y yo nos vamos en el mismo que barco que vosotros, todo ha sido muy deprisa hemos pillado el crucero el martes, y llevamos mass de un año para irnos.
He estado leyendo vuestros comentarios y veo que alba2009 se ha echado para tras, quedaría 2 sitios para hacer las excursiones con vosotros? he mandado un correo electrónico a Kanibal y a Super Pedro.
También estamos interesados en el microbus del aeropuerto

Porfa que me conteste alguien, que estamos un poco perdidos

besos

Hola Auroquin,

Si no me equivoco solo quedan 2 plazas para pompeya y en tunez sin problemas, lo demas lo tenemos completo y al dia que estamos creo que es un poco dificil llenar otro bus.

Si te interesan las 2 plazas de pompeya y no me equivoco al decir que estan libres tuyas son.

El puesto de Alba lo ocupo Carolina que estaba a la espera de que Alba decidiera.

Un saludo y por aqui seguimos.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

28 May 2009 23:38 #925884 por Auroquin
Ok, me podrías mandar la documentación para ver el itinerario, precios y demás?
te doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

28 May 2009 23:43 #925893 por Auroquin
Kanibal muchas gracias por contestar tan pronto, se que es dificil a estas alturas, pero hay que agotar hasta el último cartucho. Y por lo menos si nos puede salir alguna excursión más barata pues eso que te ahorras que estamso en crisis¡¡¡

28 May 2009 23:51 #925906 por knibal
Auroquin wrote:

Kanibal muchas gracias por contestar tan pronto, se que es dificil a estas alturas, pero hay que agotar hasta el último cartucho. Y por lo menos si nos puede salir alguna excursión más barata pues eso que te ahorras que estamso en crisis¡¡¡

Enviada la info... tu diras...

solo hay 2 plazas en pompeya, todo lo demas esta cubierto, en tunez no hay problema, pero la hora de salida de la excursion se ha cambiado por las 14:30H para comer en el barco tranquilamente.

Un saludo.

KNIBAL

En JPG

28 May 2009 23:53 #925909 por aliaran66
super_pedro wrote:

HOMBRES DEL SOVEREIGN!!!!

EL DÍA DE TUNEZ ESTAD ATENTOS LOS UNOS DE LOS OTROS, A VER SI NUESTRAS QUERIDAS MUJERES NOS VAN A DEJAR POR ALLÍ TIRADOS!!!! EL QUE VEA UN CAMELLO EN EL AUTOBUS QUE DE LA VOZ DE ALARMA, JAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Mgonzalez (Manuel, Martín?????), te has puesto de acuerdo con ander? él llega a una hora mejor que la nuestra para que os vayáis juntos al puerto.

Saludos!!

SP - Rafa

hola, nosotros también salimos el día 8 dejulio..., queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta

28 May 2009 23:57 #925916 por knibal
aliaran66 wrote:

hola, nosotros también salimos el día 8 dejulio..., queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta

Hola Aliaran66, JUNIO O JULIO, Debe de ser un error pues en JULIO no hay salida el dia 8, te digo lo mismo a auroquin, si ella se apunta, a nosotros solo nos quedan plazas en Tunez. Si conseguis mas gente se podria intentar llenar otro bus, aunque lo veo un poco complicado a la fecha que estamos.

No se... pero si esto sigue asi todo es posible.. en un rato de nada ya sois 4 :)

Un saludo.

KNIBAL

En JPG

29 May 2009 00:35 #925977 por knibal
Auroquin, Apuntada para Pompeya y Tunez.

Por lo que en nuestro bus ya solo nos quedan plazas para Tunez.

Todo lo demas esta cubierto a no ser que alguien se eche atras o no se ponga en contacto, por lo que siempre cabe la posibilidad.

Por favor los que aun no habeis enviado en camarote recordad el hacerlo, se que soy muy pesado pero no puedo dejar todo para ultima hora, ya que hasta el dia de antes Sabado trabajo y ese dia en concreto 12 horas de 7 a 19, por lo que no creo que pueda atender mucho esto... vamos que el sabado tengo que preparar maletas y demas para el domingo a primera hora salir hacia BCN.

Un saludo.

KNIBAL

En JPG

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos