Bueno.. bueno.. yo no digo nada, pero hay que dar la opiñon veridica, vamos las cosas como son, y sin que se ofeda nadie, que todos sabemos como nos salieron todas y cada una
ya estoy mirando salidas ... jejejejejejejee hay una salida para este mes en 1001 euros los tres
Zona: Canarias
Naviera: Pullmantur Cruceros
Barco: Atlantic Star
Itinerario: Jóias do Atlântico A
Salida: 21/06/2009
Un saludo a todos... y el que quiera que me envie las fotos, knibal77 @ hotmail.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jesús me has dejado acojonado, chapo eres un maestro........ reverencias..... hay que aprender mucho y pronto de ti.
Un saludo.
Belgar, moro de la moreria, te mando unas fotos de uniforme y del gran día, cuando me reponga te mando mas, las del uniforme para que tus hijos se rían un rato. Ahora a seguir durmiendo y a seguir descansando que falta me hace,
Hola!!!!
La verdad que no caigo ... ¿Aprender de que?.
A ver... si como se comento creamos el espacio web para subir las fotos que tenemos todos y asi poder compartirlas y mostrarlas.
Espero que esa idea salga adelante.
un saludo, Jesus.
.............................................................................
Los que preguntan lo de tunez, simplemente si vais y contratais con SAMI tendreis problemas, mas que nada por su forma de actuar, el primer interes de esta gente es el coger el dinero, y para ello no dudan en llevarte a tiendas, demostraciones y demas, no dejando tiempo libre para ir de comprar donde querais. Lo primero antes de ver nada es ir a las tiendas concertadas, cuantas mas mejor, si no quereis, les da lo mismo, a un grupo se le amenazo con dejarles en la medina si no accedian a ello.
Y todo esto, ya sabiendo de antemano que habia habido problemas con los grupos de la semana anterior, aun asi y estando sobre aviso, se repitio el tema.
Lo dicho, para todos los que vais a ir a Tunez, pensar que SALDRIA MAS BARATO IR DE COMPRAS SOLO A LA MEDINA, unos 5 euros en taxi por persona que hacer la salida con el tal SAMI, por muy bonito que os lo pinte.
Tunez es una escala para comprar, no hay nada que ver NADA, y de las 4 veces que he estado no ha cambiado nada.
..........................................................................................................
Manolo, y tambien a todos los demas....
en mi firma pone lo que necesito
si alguien me quiere ayudar a poner mas fotos en mi dvd :eek:
Un saludo.
Jesús, no te preocupes que las repaso y te las mando, te lo prometo