Abril 25, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

16 Jun 2009 18:19 #942970 por belgar
knibal wrote:

Bueno.. bueno.. yo no digo nada, pero hay que dar la opiñon veridica, vamos las cosas como son, y sin que se ofeda nadie, que todos sabemos como nos salieron todas y cada una :)

ya estoy mirando salidas ... jejejejejejejee hay una salida para este mes en 1001 euros los tres :)

Zona: Canarias
Naviera: Pullmantur Cruceros
Barco: Atlantic Star
Itinerario: Jóias do Atlântico A
Salida: 21/06/2009

Un saludo a todos... y el que quiera que me envie las fotos, knibal77 @ hotmail.com

- Jesús me has dejado acojonado, chapo eres un maestro........ reverencias..... hay que aprender mucho y pronto de ti.
Un saludo.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 18:44 #943006 por knibal
belgar wrote:

- Jesús me has dejado acojonado, chapo eres un maestro........ reverencias..... hay que aprender mucho y pronto de ti.
Un saludo.

Hola!!!!

La verdad que no caigo ... ¿Aprender de que?.

A ver... si como se comento creamos el espacio web para subir las fotos que tenemos todos y asi poder compartirlas y mostrarlas.

Espero que esa idea salga adelante.

un saludo, Jesus.

.............................................................................

Los que preguntan lo de tunez, simplemente si vais y contratais con SAMI tendreis problemas, mas que nada por su forma de actuar, el primer interes de esta gente es el coger el dinero, y para ello no dudan en llevarte a tiendas, demostraciones y demas, no dejando tiempo libre para ir de comprar donde querais. Lo primero antes de ver nada es ir a las tiendas concertadas, cuantas mas mejor, si no quereis, les da lo mismo, a un grupo se le amenazo con dejarles en la medina si no accedian a ello.
Y todo esto, ya sabiendo de antemano que habia habido problemas con los grupos de la semana anterior, aun asi y estando sobre aviso, se repitio el tema.
Lo dicho, para todos los que vais a ir a Tunez, pensar que SALDRIA MAS BARATO IR DE COMPRAS SOLO A LA MEDINA, unos 5 euros en taxi por persona que hacer la salida con el tal SAMI, por muy bonito que os lo pinte.
Tunez es una escala para comprar, no hay nada que ver NADA, y de las 4 veces que he estado no ha cambiado nada.
..........................................................................................................

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

16 Jun 2009 19:11 #943048 por belgar
mgonzalez wrote:

Belgar, moro de la moreria, te mando unas fotos de uniforme y del gran día, cuando me reponga te mando mas, las del uniforme para que tus hijos se rían un rato. Ahora a seguir durmiendo y a seguir descansando que falta me hace,

- Buenas tardes torero, ¿habeis descansado ya?, nosotros a medias.
- Aun no he recibido las fotos de la moreria, ni de la boda, mis hijos estan deseosos de ver a Laurence de Arabia.
- Manolo, recibe un fuerte abrazo.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

16 Jun 2009 19:43 #943099 por Ruberte
hola sí que estabais guapos sí en la boda, que bonito ya me contaron. Muchos recuerdos de mis padres cuanto tenga las fotos os las enviaré que aun las tienen ellos en la cámara...

16 Jun 2009 21:17 #943269 por Auroquin
Hola a todos,
Al final hay de algunos que no me dio tiempo a despedirme. Simplemente quería agradecer a Kanibal el interés mostrado y la preocupación por todos. KANIBAL enhorabuena por la organización de las excursiones, ha sido un éxito. Respecto a la de Tunez yo me la esperaba, ya conocía el pais y sabia el panorama que me iba a encontrar, pero Alejandro se empeñó en bajar. Pero bueno también lo pasamos muy bien.

En general ha sido uno de mis mejores viajes, sobre todo la compañía. Si organizáis otro crucerito no dudeis en avisarnos que nos apuntamos.

seguimos en contacto

17 Jun 2009 01:48 #943598 por ajudez
knibal wrote:

Hola!!!!

La verdad que no caigo ... ¿Aprender de que?.

A ver... si como se comento creamos el espacio web para subir las fotos que tenemos todos y asi poder compartirlas y mostrarlas.

Espero que esa idea salga adelante.

un saludo, Jesus.

.............................................................................

Los que preguntan lo de tunez, simplemente si vais y contratais con SAMI tendreis problemas, mas que nada por su forma de actuar, el primer interes de esta gente es el coger el dinero, y para ello no dudan en llevarte a tiendas, demostraciones y demas, no dejando tiempo libre para ir de comprar donde querais. Lo primero antes de ver nada es ir a las tiendas concertadas, cuantas mas mejor, si no quereis, les da lo mismo, a un grupo se le amenazo con dejarles en la medina si no accedian a ello.
Y todo esto, ya sabiendo de antemano que habia habido problemas con los grupos de la semana anterior, aun asi y estando sobre aviso, se repitio el tema.
Lo dicho, para todos los que vais a ir a Tunez, pensar que SALDRIA MAS BARATO IR DE COMPRAS SOLO A LA MEDINA, unos 5 euros en taxi por persona que hacer la salida con el tal SAMI, por muy bonito que os lo pinte.
Tunez es una escala para comprar, no hay nada que ver NADA, y de las 4 veces que he estado no ha cambiado nada.
..........................................................................................................

Hola a todos, ya ha explicado kanibal muy bien lo de Túnez, por lo demás todo genial. La mayoría de gente de mi autobús no están en el foro, se unieron al grupo en el barco. Hubo que improvisar mucho y debido a la inesperiencia se podrían haber mejorado muchas cosas, pero aún así salió todo fenomenal. Desde aquí quiero agradecer a todos el cariño recibido y en especial daros las gracias por dejarme desarrollar en el autobús mis dotes de payasa frustada, me lo pasé bomba contando chistes y haciendo tonterias con el micro, veros reir fué mi gran satisfacción. Gracias de nuevo y disculpar mis payasadas

17 Jun 2009 11:41 #943854 por mgonzalez
Buenos días a todos, ya estamos algo mas descansado y currando, he subido algunas fotos a la pagina, el álbum se llama brisa 8 de junio, seguiré subiendo algunas mas, pero ahora mismo mi prioridad es belgar, (miguel y Belén) que no tienen ni una por rotura de tarjeta. Miguel se las mando al correo de Belén, esta mañana te he mandado 33, confirmame que las has recibido.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

17 Jun 2009 12:46 #943935 por knibal
Manolo, y tambien a todos los demas....
en mi firma pone lo que necesito :):):):):):):):):D
si alguien me quiere ayudar a poner mas fotos en mi dvd :eek:
Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

17 Jun 2009 13:32 #943988 por mgonzalez
knibal wrote:

Manolo, y tambien a todos los demas....
en mi firma pone lo que necesito :):):):):):):):):D
si alguien me quiere ayudar a poner mas fotos en mi dvd :eek:
Un saludo.

Jesús, no te preocupes que las repaso y te las mando, te lo prometo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

17 Jun 2009 15:36 #944098 por antoñi34
mgonzalez wrote:

Jesús, no te preocupes que las repaso y te las mando, te lo prometo

hola a todos
veo que ya habeis echo el crucero
como lo habeis pasado?
nosotros nos vamos el 6 de julio(que ganas tengo) espero no venir decepcionada.
me gustaria si alguna mujer me pudiera infomar como van vestida las mujeres, como van de noche a la cena y la cena de gala?
bueno os doy las gracias con adelanto.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos