Mayo 03, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 20 de ABRIL del 2009

28 Ene 2009 13:06 #848973 por iordi
Mi nombre es Jordi. El dia 20 de Abril del 2009 partimos desde Atenas en el crucero de "Islas Griegas y Turquía". ¿Alguna personas va a realizar este crucero?.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2009 18:34 #857904 por jordinete
Hola tocayo!!!!
Nosotros también vamos en esa fecha, ya era hora encontrar a alguien!!!!
Salimos desde Valencia e iremos a Barcelona en tren para alli coger el avion que nos lleve a Atenas

Ya vamos hablando, pues tengo alguna guia del viaje y algo de información!!!

Saludos

23 Feb 2009 19:16 #861238 por JARICHE
¡Hola ! Nosotros tambien salimos el 20 de abril desde atenas. Ya nos iremos pasando informacion
chao.

23 Mar 2009 16:45 #875989 por jordinete
Bueno chicos habrá que ir mirando cosillas, yo tengo alguna guia pero igual falta actualizarla, por supuesto haremos todas o casi todas las excursiones siguiendo estas guias estupendas, ya que el año pasado, al hacer el crucero de Brisas del Mediterraneo con el Oceanic nos fue estupendo seguir las indicaciones de la informacion de la web

mi e mail por si nos cambiamos informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOSSSSSS!!!!!!!

29 Mar 2009 20:35 #880007 por tambor
:)hola. viajo solo y aunque es la segunda vez que lo hago con esta compañía sí el la primera en que viajo solo. me gustaría poder contactar con gente para realizar excursiones y entablar amistades.

31 Mar 2009 12:20 #881102 por noelia496
Nosotros tambien salimos el 20 desde atenas, que poquito nos queda ya,eh?

31 Mar 2009 13:57 #881144 por lylywiki
Hola amigos ¡
Acabamos de volver del empress de las islas griegas , quien quiera informacion no dudeis contactar conmigo , mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2009 14:34 #881169 por pavaca
Hola lylywiki ¿porque no nos haces un relato del crucero?, Nos cuentas como ue la travesia, las fiestas tematicas que hubo, los espectaculos, la comida etc........asi todos lo podremos leer, y no te bombardeamos tu correo personal. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

01 Abr 2009 12:51 #881979 por tambor
lylywiki wrote:

Hola amigos ¡
Acabamos de volver del empress de las islas griegas , quien quiera informacion no dudeis contactar conmigo , mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me parece buena idea la de pavaca, así vamos entrando un poco en el ambientillo.

03 Abr 2009 19:05 #883737 por noelia496
eso, eso, cuenta, cuenta como te ha ido, las excursiones, las fiestas, la comida, el tiempo, todo, todo....

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos