Mayo 04, 2026

Perlas del atlantico

30 May 2009 07:49 #926995 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:Marisa65 wrote:

Hola boquerones!!:)

Os paso a contar:

Mapas de las escalas.............0

Aparcamientos...... El Sr. que había en el stand de Pull... se limitó a contarme lo que hicieron el año pasado, cosa que ya sabía, y cree que para este año haran lo mismo, pero que aún es pronto y no han negociado nada, se sabrá aproximadamente un mes antes de la salida.:confused::confused:
La información del stand de Pull.... es casi nula, solo tienen catálogos y DVD del Sovereign, algunos bolígrafos y poco más. :eek::eek:

:D:D:DLas ofertas de hoy eran de 120€,para cruceros cuyo valor superaran los 1000€ si las tasas.

Un beso!!

Marisa:p:p

Buenos días: Marisa65 sana y salva en casita como dice Espiru en el Bloque residencial del Zenith,…………….. Pues a esperar más información según se acerque la fecha de salida, de todas maneras mil gracias ufffffffffffffffff por lo menos tú ya conoces el puerto.Boquerones pasar un fin de semana tranquiloooooooooo.Tambien para el bloque residencial Zenith del 2º y 3º .Jabeque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 08:00 #926999 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:QUOTE=rouse;926963]¡Hola BOQUERONES¡:

Somos arman y rouse de Zaragoza, hemos reservado hoy el crucero y si nos aceptáis, nos gustaría unirnos a vuestro grupo, si aun llegamos a tiempo, podeis contar con nosotros para todo lo que organicéis

Nuestro camarote es el nº 9.047 en la cubierta BAHAMAS, tenemos el 2º turno de cena, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besicos arman y rouse[/QUOTE]

Bienvenidos rouse, por supuesto que estáis a tiempo los boquerones contamos con vosotros .Saludos jabeque

30 May 2009 08:32 #927015 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Deyanira, buenos dias, buenos dias tambien para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que nos acordamos de ti, y nos aportas mucho, el aceite de argan, planos direcciones, si la pena es que no viajes con nosotros, aunque contamos contigo como si lo hicieras, en esta casa te queremos :)

Bemaz, que bien, que bien, que suba el taxi al barco, que pase como equipaje de mano, ¿no se lleva con la mano?, igual con la cantidad de maletas que llevaremos seguro, no se nota :D

Bienvenidos Arman y Rouse, bienvenidos boquerones.
Aqui va otra adivinanza:

Por que la gente se echa la crema con los ojos cerrados.

30 May 2009 10:06 #927057 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
rouse wrote:

¡Hola BOQUERONES¡:

Somos arman y rouse de Zaragoza, hemos reservado hoy el crucero y si nos aceptáis, nos gustaría unirnos a vuestro grupo, si aun llegamos a tiempo, podeis contar con nosotros para todo lo que organicéis

Nuestro camarote es el nº 9.047 en la cubierta BAHAMAS, tenemos el 2º turno de cena, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besicos arman y rouse

Hola boquerones!!
ROUSE, que alegría me da que vengas con nosotros, soy Marisa, la pareja de Mesteve. Pero dime chica... ¿cómo lo has conseguido? llevo dias intentando conseguir un camarote para mi hermana y su pareja y no hay.....:confused::confused:
Al muelle de levante, se puede entrar cuando vas a embarcar tanto en taxi, como en coche, como en bicicleta.... jajaja :D
El problema es cuando quieres ir a ver un barco, como nos pasó el Jueves, dependiendo del día que tenga el Sr. de la puerta...... entras o no....., a mi marido aún le dura el mosqueo.:mad:
Saludos!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

30 May 2009 10:49 #927069 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ROUSE... estando los boquerones en peligro de extinción...¿cómo vamos a cerraros las puertas?:D:D:D...¡Bienvenidos!

Marisa... prueba a ir de nuevo a ver el Oceanic pero lleva al marido en el maletero y tú una faldita corta... verás como pasais.

Por cierto.. y ahora en serio. Marisa en el Zenith hay camarotes disponibles pero reservados para recoger a gente en Lisboa. Pide que te asignen uno de esos porque en Lisboa pasa el tiempo y no están llenando los que tienen para ellos.

Xavi... yo es que no uso NIVEA y además me gusta mirar por donde me doy la crema.

30 May 2009 15:25 #927183 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Hola BOQUERONES¡

Marisa65: Me he alegrado mucho de "conocer" alguién de vuestra salida, no sabía que viajabais en este crucero, estaré encantada de conoceros personalmente, soy FIEL seguidora de MESTEVE.

Te explico como lo he conseguido, yo tenía reservado un 2x1 para el EMPRES en la salida del 2 de Noviembre, habiamos hecho grupo con los FIESTEROS del ZENITH del 5-11-2.007, pero lo he tenido que anular pues se casa una sobrina mía, bueno pues fuí a la agencia y llamaron a PULLMANTUR, para hacer el cambio y solo había disponibilidad en la cubierta 9 V.O. pero nos dieron varios camarotes para elegir, no nos han mantenido el 2x1 pero hemos cogido la oferta del 10+10% de la naviera y el 8% de la agencia, no es lo mismo pero que vamos hacer.

Si necesitas algo más dímelo, GRACIAS A TODOS por la bienvenida, muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 May 2009 22:06 #927443 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
rouse wrote:

¡Hola BOQUERONES¡

Marisa65: Me he alegrado mucho de "conocer" alguién de vuestra salida, no sabía que viajabais en este crucero, estaré encantada de conoceros personalmente, soy FIEL seguidora de MESTEVE.

Te explico como lo he conseguido, yo tenía reservado un 2x1 para el EMPRES en la salida del 2 de Noviembre, habiamos hecho grupo con los FIESTEROS del ZENITH del 5-11-2.007, pero lo he tenido que anular pues se casa una sobrina mía, bueno pues fuí a la agencia y llamaron a PULLMANTUR, para hacer el cambio y solo había disponibilidad en la cubierta 9 V.O. pero nos dieron varios camarotes para elegir, no nos han mantenido el 2x1 pero hemos cogido la oferta del 10+10% de la naviera y el 8% de la agencia, no es lo mismo pero que vamos hacer.

Si necesitas algo más dímelo, GRACIAS A TODOS por la bienvenida, muchos besicos arman y rouse

Hola Rouse¡¡¡
Bienvenida a esta nuestra comunidad, bueno yo soy del 2º pero pertenezco al bloque. Ya veo que te acabas de mudar y cualquier día me tienes por tu casa pidiendo cualquier cosa, es que me encanta cotillear y me asomo a ver las cortinas que yo no las tengo aún puestas y me gusta ver como les quedan al resto de vecinos jajajajajaja...
Bueno, fuera cachondeo, encantada de "conocerte" y nos vemos por las escaleras, vale wapa?
Bsos a tod@s

31 May 2009 08:50 #927584 por ignacio CLares Montañez
jabeque wrote:

Ufffffffffffffffff ayk si nos hubiéramos enterado antes, habríamos cambio el viaje a Málaga para esas fechas. Tenemos pensado pasar unos días por tierras Malagueñas aprovechando que en Madrid es fiesta el día 11 de Junio……… en fin puente y algunos días de vacaciones atrasadas acueducto. Como sois muchos Malagueños Boquerones, tomar buena nota de todo lo que veáis más interesante ¿Qué nos lo tenéis que contar? ¿Vale? . Saludos Jabeque

Buenos días Boquerones.
Buenos dias Jabeque

Ayer sábado visité Expocruceros, y la verdad es que me llevé una grata impresión tanto por su ubicación (Nueva estación Marítima) como por la organización.
Ubicada en dos plantas, el la primera estaban representadas las navieras mas importantes que operan en Europa , aunque me paré mas tiempo saludando al delegado en Málaga de Pullmantur ( ya lo conocía ) para hacerles preguntar sobre nuestro crucero. De las excursiones sabe igual que nosotros, ósea , el catalogo , me dije que el Zenith llegará a Málaga el 17 de septiembre para temas de aprovisionamiento etc. Y saldremos el 19 ,.como ya sabéis . Pude aprovisionarme de catálogos, CDs y algún pequeño obsequio.

El la baja y entrada había una sala de conferencias y proyecciones, maquetas de cruceros y lo mas impresionante dos exposiciones de frutas con las decoraciones que le hacen y una mesa donde una señorita las iba modelando, un puntazo.
Fui acompañado de mi jefa y como la verdad es que no le gusta demasiado lo de los cruceros ( ó eso me dice ) , pues a los cinco minutos de llegar ya estaba diciendo vámonos.
Quizás hoy si tengo un hueco iré solo a visitarla de nuevo.

Si queréis hacerme alguna pregunta sobre el tema , me tenéis a vuestra disposición.
Saludos
Un boquerón

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico

31 May 2009 11:56 #927663 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! El viernes visité expocruceros me llevé catálogos de 2010 de otras compañias y poco más.
Quiero explicaros un poco como embarcamos en Málaga en el caso Msc Lirica , nada más llegar al puerto en la terminal de siempre dejamos las maletas y desde allí nos llevaron en autobús hasta el muelle de Levante pero claro en ese muelle antes no había terminal para embarcar y ahora si , vi la parada de taxi allí.

31 May 2009 15:41 #927771 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos, me acaba de preparar mi marido un mojito. Unnnnn que bueno, si os apetece os invito:D Ya sabéis estoy en el tercero;)
Espera, espera que me parece que todavía no tengo casa…… creo que os invitare para el siguiente:o:o que pena.
Jajaja.... aun me vais a tener que ayudar a hacer la casa:rolleyes:;)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos