Abril 28, 2026

Perlas del atlantico

05 Ago 2009 10:29 #993204 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ya...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 11:39 #993306 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
beamaz wrote:

Hola a todos!!!
Bienvenida de nuevo Deyanira. Que tal las vacaciones??
Nos queda nada para conocernos boquerones...... Saludos.:D:D

Gracias Beamaz, las vacaciones muy bien :p ahora pasando mucho calor por mi tierra y esperando las siguientes vacaciones, que con un poco de suerte me volveré a ir unos días auque sea a final de este mes :D

Habíais leído lo que colgué en el foro....???

05 Ago 2009 11:40 #993310 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones!!
PIKERITA, que chulas las camisetas!!:):)
Las podemos llevar, las chicas rosas y los chicos azules o rojas, aunque mi hijo, como forofo boqueron la querrá celeste y blanca.:D
Un beso a tod@s!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

05 Ago 2009 12:15 #993354 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Sí Deyanira... perdona que no te he dicho nada. Muy útil tu información aunque me extraña mucho que no tengamos que regatear en Agadir :confused:

05 Ago 2009 13:53 #993479 por Snorri
Respuesta de Snorri sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Pepesev 4 adultos........................................... ....................ok
Marilen 4 adultos..................................................................ok
Marbel 2 adultos y 2 niños............................................. .........ok
Rouse 2 adultos........................................... ..........................ok
Xavitapi 7 adultos y un chico de 17 .........................................ok
Ayk 2 adultos y una chica de 15...............................................ok
Jabeque 2 adultos .................................................. ..............ok
Beamaz 2 adultos...................................................................ok
Marisa65 2 adultos y un chico de 13..........................................ok
Snorri 2 personas.................................................................ok
Cory 4 personas.......................................... ........................ok
Sonitelepi 2 adultos y 2 niños ................................................ok
Rim51 3 adultos .................................................. .................ok
Febes 4 adultos .................................................. .................ok
Total 49 personas, quedan 5 plazas libres, ya faltan menos.
un saludo.
Nota: a Marilen y Snorri los doy por confirmados de momento ya que así lo hicieron anteriormente, a la espera de su confirmación definitiva por si estan ausentes ahora.
Sonitelepi creo que deberias confirmar a tus amigos y si cuando los localices deciden no acompañarnos pues se borran y ya está porque mientras la lista siga abierta se podrian quedar sin plaza si alguien se les adelanta:eek:. Por encontrarnos, seguro que no habrá problema alguno pero mas adelante lo prepararemos con un privado porque tenemos que ser totalmente discretos en el barco, quedaremos el primer día para recoger el dinero de todos, lo guardaremos en un sobre y a la caja fuerte hasta el miercoles que pagaremos la excursión una vez que desembarquemos, así lo hicimos el año pasado en Italia con las tres excursiones y no hubo ningun problema.
No estaría mal que se ofreciera algun voluntario para ayudarme en lo que pueda. :rolleyes:
Si no se cubren las plazas restantes se tendría que dividir proporcionalmente solo el importe del bus y guia entre todos pero la cantidad es insignificante.:D

Queda confirmado, no he podido estar pendiente del foro en este tiempo. Pero seguimos vivos y coleando jeje. Luego me leo las 20 páginas perdidas xD

05 Ago 2009 15:11 #993579 por Deyanira
pikerita wrote:

Sí Deyanira... perdona que no te he dicho nada. Muy útil tu información aunque me extraña mucho que no tengamos que regatear en Agadir :confused:

Pikerita mira esto a ver si asi nos aclara las ideas:D

Agadir: Ya la navegación a la mañana siguiente hasta esta ciudad fue muy agradable pues fue costeando con sol estupendo y viendo la costa sur de Marruecos que es magnifica. El puerto nuevo y no el viejo es al que se llega y esta mas lejos del centro que Casablanca por lo que hay que coger taxi TARIFA UNICA 8 EUROS en los taxis blancos o Tour por la ciudad 25 euros, pero hay taxis rojo petit taxis que el precio es a fijar unos 35 o 40 dirhams para cada 3 personas hasta el souk o al centro. Nosotros fuimos al souk el had, es un zoco que esta en el centro, nosotros fuimos por una avenida desde el puerto que va paralela a la playa aunque no se vea por los hoteles y giramos a la izquierda justo al llegar a uno de los palacios del rey de Marruecos lo identificareis por la extensión, lo verde lo florido y hermoso que esta contrastando con lo seco a pesar de la estación del año en la que estuve que esta todo alrededor. Un comentario sobre este palacio es penosa la ostentación con lo que hay alrededor y pensar en el gasto inútil de agua para mantener un césped como el que tiene en pleno desierto. El zoco es menos turístico que el de Casablanca si este es que lo es, pues se ve que se vende de todo para la gente de allí, muebles y ropa y cacharrada de cocina incluida a mi me gusto porque no me gustas los zocos tipo el de gran bazar de Estambul tan volcados en el turismo. De la ciudad poco más tuvimos tiempo de ver.

05 Ago 2009 15:17 #993588 por Deyanira
No se si lo habréis leído esto en el foro por si acaso qui lo pego;);)

Hola de nuevo,
Voy a intentar responder a las preguntas de Lisboa.
Lisboa es muy bonita y sobre todo manejable. Personalmente recomiendo utilizar los medios de transportes públicos, que te llevan a todos lados, y cogiendo el ticket adecuado bastante barato.

Por 4.20 euros por persona y día (tarjeta valida para 24 horas, desde el momento de la compra) puedes subirte a todos los autobuses, tranvías, metros, y plataformas elevadoras (hay 04 en Lisboa), sin ningún coste adicional (solo la plataforma vertical te vale 3 Euros y pico).
Para ver la cuidad te recomiendo hacer la ruta del tranvía número 28 (de un extremo a otro) Cuando llegues al final de la carrera, te bajas y te vuelves a subir en la parada de salida (que suele estar a unos 5 metros de donde te bajas).
El 28 te llevara al Castillo de San Jorge (pregunta al conductor donde te tienes que bajar) y a la catedral (en portugués: la Sé), aparte de hacer un recorrido muy largo y bonito.
El 15 es el tranvía que tienes que coger para poder visitar Los Jerónimos y La torre de Belen (se coge en la Plaza del Comercio). Bájate en los Jerónimos, y cuando termines la visita, vuelve a subir al 15 (donde te bajaste) y espera dos paradas más para bajarte "frente" a la torre de belén (que no podrás ver desde la parada). Pregunta como llegar (esta bastante cerca desde esa parada). IMPORTANTE: EN LISBOA LAS PARADAS NO COINCIDEN UNA CON OTRA, POR LO QUE TENDRAS QUE ANDAR UN POCO PARA SUBIRTE A LOS TRANVIAS SI QUIERES CAMBIAR DE DIRECCIÓN.
Otro dato importante: en todos los monumentos HAY ENTRADAS FAMILIARES CON UN 50% DE DESCUENTO, Y LOS NIÑOS NO PAGAN (yo vi el Castillo se San jorge por 5 o 6 Euros que es el precio de una entrada de adulto, los Jerónimos por 9 Euros, y la torre de Belen por 5 Euros) - Indicarte que éramos dos adultos y dos niños, lo cual no esta mal -.

05 Ago 2009 19:22 #993838 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
para Snorri o Pepesev

buenas tardes boquerones queria saber si al final puedo apuntarme a la excursion de Lanzarote ya que veo que aun quedan 5 plazas libres y nosotros somos 4 , 2 adultos y 2 niños .Si no puede ser os agradeceria me lo dijerais para buscar yo por otro lado .Muy agradeciada Arni

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

05 Ago 2009 19:43 #993860 por arni
Respuesta de arni sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Iniciado por pepesev

Y actualizanda por arni
Pepesev 4 adultos........................................... ....................ok
Marilen 4 adultos.................................................. ................ok
Marbel 2 adultos y 2 niños............................................. .........ok
Rouse 2 adultos........................................... ..........................ok
Xavitapi 7 adultos y un chico de 17 .........................................ok
Ayk 2 adultos y una chica de 15...............................................o k
Jabeque 2 adultos .................................................. ..............ok
Beamaz 2 adultos........................................... ........................ok
Marisa65 2 adultos y un chico de 13..........................................ok
Snorri 2 personas.......................................... .......................ok
Cory 4 personas.......................................... ........................ok
Sonitelepi 2 adultos y 2 niños ................................................ok
Rim51 3 adultos .................................................. .................ok
Febes 4 adultos .................................................. .................ok
Arni 2 adultos y 2 niñas de 14 y 12 años.....................................ok
Total 53 personas, quedan 1 plaza libre
Asi quedaria pacticamente lleno el autobus.
Por cierto Snorri o Pepesev no se ni la ruta ni el precio jejeje, pero se que todo sera estupendo,cuando podais me la mandais vale?:)

16/6/2008Brisas del Mediterraneo (Quail Cruise)
19/9/2009 Perlas del Atlantico(Zenith)
11/9/2010 Brisas del Mediterraneo (sovereign)proximo

05 Ago 2009 20:19 #993904 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Arni y Pepesev.
Si os fijais, el día 31 de julio a las 22,47 horas, yo modifiqué, por indicación de Sonitelepi, las plazas de Sonitelepi, que pasaban de 4 (2 adultos y 2 chicos ), a 8 (6 adultos y 2 chicos).
En ese momento, en la lista solo quedaba 1 plaza.
Ahora veo que Arni saca una lista en la que Sonitelepi vuelve a estar como al principio con 4 plazas (2 adultos y dos chicos). Evidentemente, la lista que saca Arni ha sido copiada de una fecha anterior al 31 de Julio a las 22,47 horas en la que Sonitelepi estaba con con 8 plazas (6 adultos y 2 chicos).
Las confirmaciones hay que hacerlas siempre copiando desde la última lista.
Pepesev, ¿como lo ves? ¿qué solución puede haber?

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos