Abril 25, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

29 Jun 2009 17:41 #955184 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
a ruta la ponemos nosotros , lo que opine la mayoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 19:04 #955279 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,

Mompas me ha pedido que le eche una mano a organizar los nuevos autobuses que puedan montarse a partir de llenar ella los suyos.

Creo que aunque parezca raro, yo no viajo en el crucero, pero si ayudo a muchos cruceristas que son novatos a organizar las excursiones por libre. Yo ni soy agencia ni nadie me paga por hacer esto, si ya se, suena aún mas raro, pero lo hago de manera altruista, de la misma manera que cuando yo hice mi crucero, otros cruceristas me ayudarona organizar el mío. Es una manera de devolver el favor

Pienso que mientras las navieras sigan poniendo precios tan altos, la gente seguirá buscándose la vida por libre.

Si quieren tener referencias mía, se pueden pasar por el de la salida del 25 de mayo, 8 de junio, 29 de junio, 6 de julio de Pullmantur, 5 de julio de VOTS,etc. Llevo 3 años en este foro ayudando a quien me lo pide:D

Como Monpas me lo pidió, aquí estoy para ayudarles, si quieren.

Un saludo a todos,
Gabriela

29 Jun 2009 19:13 #955287 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Es todo un detalle, Gabriela, la verdad no sabía que habías organizado tantos grupos. Bueno, el de Túnez en concreto cual sería el recorrido, y el precio, y si ya tienes algunos apuntados a esta excursión.

Un saludo.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 Jun 2009 20:01 #955334 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola, en Tunez el lunes vuelven los primeros que lo han hecho con este guia, esperamos a ver que cuentan, para decicir horarios y recorridos, ok?
SaludosMaymor, que nos acordamos de ti, y si es verdad que esto engancha, quedamos para el proximo, ok?

29 Jun 2009 20:16 #955341 por clubviajera
Respuesta de clubviajera sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos ya falta menos:) no he leido nada en el foro de un tercer autobus a roma porfa a ver si se animan pues nosotros nos hemos quedado en tierra .'Monpas le mande un mensaje a la señora que nos podia ayudar pero no me ha contestado

29 Jun 2009 20:32 #955361 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hola, en Tunez el lunes vuelven los primeros que lo han hecho con este guia, esperamos a ver que cuentan, para decicir horarios y recorridos, ok?
SaludosMaymor, que nos acordamos de ti, y si es verdad que esto engancha, quedamos para el proximo, ok?

Eso no lo dude Monpas, el próximo el Rondo Veneciano. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 Jun 2009 22:11 #955490 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Pampita.
Gente como tú hace que esto de Internet sea algo grande. Muchas gracias por todo.
Sobre Tunez y las visitas, yo pensaba que el Zoco y la Medina estaba todo comprendido , mas o menos , en el mismo area.
Particularmente, es lo que mas me interesa. Por mi parte dejaria un rato para pasear en plan autonomo por esa zona.
Saludos.

30 Jun 2009 01:17 #955682 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola CLubviajera,

Creo que no he recibido nada porque si no te hubiese respondido. Si no te importa me lo mandas otra vez, solo necesito tu correo para enviarte la info.

Gracias Barrachina y Enca, hago lo que puedo:D

La excursión que hace el Sr. Montassar dura casi 5hs, se hace la visita panorámica a Cartago, luego visita y tiempo libre en Sidi Bou Said y luego la Medina y el zoco con tiempo libre para hacer compras antes de volver al barco. Los precios rondan entre lo 9 y los 11-12€ dependiendo del tamaño del bus y nº de pasajeros. Todos los buses llevan guía.

Como le dije a Monpas, el grupo que ha salido hoy y ayudé a montar irá en esta exc. el sábado, así que a su vuelta sabremos con detalle que tal les fue y que quitar o que poner.

Monpas, cuando llenes tus buses me avisas y entro yo con el siguiente:D

Un saludo a todos

30 Jun 2009 10:40 #955882 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

hOLOA NENUCO BIENVENIDA Y BIENHALLADA.
Y A TODOS LOS DEMAS, SOLO QUEDAN 3 PLAZAS PAERA POMPEYA Y YA ESTA.
aSI QUE ? QUEDAMOS EN TODAS LAS EXCURSIONES A PRIMERA HORA? SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA,OK?
TUNEZ, NO , QUE EL BARCO LLEGA SOBRE LAS 12.A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN TUNEZ, QUE OS PARECE VER LO QUE NOS PROPUSIERON EN LA EXCURSION MAS EL ZOCO?
eL RECORRIDO LO PONEMOS NOSOTROS, ASI QUE AHORA ES TIEMPO DE HACER PROPUESTAS.

Yo creo que ver el zoco sería interesante, así que por mi parte con zoco.
Muchos besitoss.

30 Jun 2009 10:42 #955885 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
nenuco wrote:

hola soy nenuco, voy con vosotros el dia 24 de agosto, estoy apuntada a las excursiones de Florencia y Pompeya en el grupo de CLUBVIAJERA.Estoy muy ilusionada con el crucero,pues nunca he podido viajar mucho asi que estoy como loca, para mi todo es nuevo ,ademas tambien soy novata en esto de internet y los foros gracia que me esta ayudando mucho mi hija.Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando. Por favor escribirme algo me hace mucha ilusion que me contesteis a mi primer mensaje de foro de mi vida.

Hola nenuco, encantada de conocerte, y ya verás como te enganchas a esto del foro, sobre todo en este grupo que hay una gente que vale su peso en oro, si has leido un poquito las páginas anteriores ya te habrás dado cuenta.
Un besitoooooooooooooooooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos