Abril 22, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

15 Jul 2009 11:21 #971291 por Topper del Temple
tirma73 wrote:

Pongo este enlace que creo que puede venir muy bien, es de un forero que se lo ha currado.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43419&page=35

enca wrote:

Gracias tirma, vamos a imprimirlo.

De momento no lo imprimas, ya que lo estoy actualizando continuamente poniendo mas dato o mas excurisones se puede decir que es un borrador

como marchais una semana despues de nosotros, lo mejor es que lo imprimieras cuando ya estemos navegando alli ya no creo que actualice ya nada mas.

Os vamos a dejar el barco echo unos zorros ya vereis :D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 11:35 #971304 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Topper del Temple wrote:

Mientras que no me dejes la cuenta a mi nombre no hay problema :)

15 Jul 2009 12:00 #971341 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Topper del Temple wrote:

De momento no lo imprimas, ya que lo estoy actualizando continuamente poniendo mas dato o mas excurisones se puede decir que es un borrador

como marchais una semana despues de nosotros, lo mejor es que lo imprimieras cuando ya estemos navegando alli ya no creo que actualice ya nada mas.

Enorabuena por el curro que te as pegado, ya se ve que en el Bierzo no solo hay buena carne, tambien hay gente de la leche.GRACIAS ;);)

15 Jul 2009 12:29 #971388 por Topper del Temple
fufupapamon wrote:

Buena idea me has dado si señor, pero bueno habra que ser algo bueno y la cuenta no dejartela a ti, se la dejare a otro :):)

josnur wrote:

Enorabuena por el curro que te as pegado, ya se ve que en el Bierzo no solo hay buena carne, tambien hay gente de la leche.GRACIAS ;);)

Hay que ver el buen royo que tenemos los de El Bierzo y los de Alicante, se nota que somos buena gente en los dos sitios, y gracias por los agradecimientos por el trabajo es una motivacion extra para seguir con mas aportaciones a la guia

15 Jul 2009 17:09 #971685 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
josnur wrote:

TOC,TOC,TOC alguien sabe si QUENTINMAKI se ha ido con pampita al camino de Santiago o estara liadillo con el paracaidas , en cualquiera de los casos se le hecha de menos, es raro entrar en el foro y no verle,VUELVE.:confused::confused::confused::confused:

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ESTOY VIVITO pero no coleando, pero porque no soy un pececito, bueno la verdad es que me agrada muchisimo que se acuerden de mi, pero he estado liadisimo, no encontraba el hilo pàra el paracaidas, todos los que veia eran demasiado gordo y poco resistente( ya sabeis peso 110kg) o asi, y cuando lo encuentro y me hago el artilujio, que segun las indicaciones que me mando monpas, por cierto no se de donde sacas el tiempo para hacer lo que haces, AHHHHHHHHHHHH, PERO SI LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME OLVIDA COSERME LAS CINTAS LATERALES Y AL PROBARLO, cacharrazo contra el suelo, menos mal que me tire de las escaleras que tienen de altura 60cm que si lo pruebo del tejado jorobo todas las baldosas, bueno en definitiva, qe quizas no pueda estrenar el paracaidas, que ya ire como pueda perooooooooooooooooo ire si dios quiere, un besazo a todos:p:p:p:p:p:p:p

15 Jul 2009 17:32 #971718 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
fufupapamon wrote:

FELICIDADES, ESO QUE HAS HECHO NO ES UN RESUMEN SINO UNA DESCRIPCION TOTAL, ESE CURRO NO ESTA PAGADO peroooooooooooooooo
de verdad que nos vas a dejar el barco hecho unos zorros? dilo antes par adelantar el viaje y asi por lo menos lo disfrutamos antes, jua jua jua jua jua jua jua jua, yyyyyyyyyyyyyyyy bueno que sepas que de mi parte tomate unas birritas, y me lo dejas a mi cuenta, jua jua jua jua jua jua, un saludo y de verdad eres genial, y ya sabes que gracias a vosotros los que sabeis y compartis, los pedazos de troncos como yo podemos saber algo mas, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON, QUE DIGO? NO HAY PALABRA QUE DESCRIBA LAS GREACIAS QUE DENERIAMOS DAR, COMO TU HAY UNOS POCOS, MONPAS LA GENIAL, PAMPITA, MARIZA, THIRMA, ENCA, CEA, RDG44, EN FIN MUCHISIMOS MAS Y EL QUE NO HE NOMBRADO O LA QUE NO HE NOMBRADO, QUE ME PERDONE, MUCHISIMOS BESOS A TODOS:p:p:p:p:p:p:p

15 Jul 2009 21:41 #972095 por Topper del Temple
QUETINMAKI wrote:

FELICIDADES, ESO QUE HAS HECHO NO ES UN RESUMEN SINO UNA DESCRIPCION TOTAL, ESE CURRO NO ESTA PAGADO peroooooooooooooooo
de verdad que nos vas a dejar el barco hecho unos zorros? dilo antes par adelantar el viaje y asi por lo menos lo disfrutamos antes, jua jua jua jua jua jua jua jua, yyyyyyyyyyyyyyyy bueno que sepas que de mi parte tomate unas birritas, y me lo dejas a mi cuenta, jua jua jua jua jua jua, un saludo y de verdad eres genial, y ya sabes que gracias a vosotros los que sabeis y compartis, los pedazos de troncos como yo podemos saber algo mas, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON, QUE DIGO? NO HAY PALABRA QUE DESCRIBA LAS GREACIAS QUE DENERIAMOS DAR, COMO TU HAY UNOS POCOS, MONPAS LA GENIAL, PAMPITA, MARIZA, THIRMA, ENCA, CEA, RDG44, EN FIN MUCHISIMOS MAS Y EL QUE NO HE NOMBRADO O LA QUE NO HE NOMBRADO, QUE ME PERDONE, MUCHISIMOS BESOS A TODOS:p:p:p:p:p:p:p

Muchas gracias por el mensaje QUETINMAKI siempre son de agradecer y mucho

He añadido en Florencia la iglesia de Santa Maria de Novella que se me habia olvidado y una Heladeria que dicen que es la mejor de italia, tendremos que comprobar si es asi.

15 Jul 2009 21:46 #972102 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
fufupapamon wrote:

Alguien sabe la hora real (no la del catálogo) en la que ya estas en tierra y con las maletas en Barcelona, lo digo pora saber la hora en que tengo que pillar los billetes de regreso en el AVE.

depende del camarote primero se bajan los de arriba y los remeros los ultimos,por lo menos el año pasado en el oceanic era asi,jo, que envidia me dais

15 Jul 2009 21:50 #972109 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
nosotros el año pasdo salimos a las 10.eramos de los ultimos,pero es oceanic es muchisimo mas pequeño

15 Jul 2009 22:12 #972127 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
MOAIME wrote:

depende del camarote primero se bajan los de arriba y los remeros los ultimos,por lo menos el año pasado en el oceanic era asi,jo, que envidia me dais

Pues nada, apuntate, aún creo que hay plazas.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos