Pongo este enlace que creo que puede venir muy bien, es de un forero que se lo ha currado.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43419&page=35
Gracias tirma, vamos a imprimirlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Os vamos a dejar el barco echo unos zorros ya vereis:D:D:D:D
De momento no lo imprimas, ya que lo estoy actualizando continuamente poniendo mas dato o mas excurisones se puede decir que es un borrador
como marchais una semana despues de nosotros, lo mejor es que lo imprimieras cuando ya estemos navegando alli ya no creo que actualice ya nada mas.
Os vamos a dejar el barco echo unos zorros ya vereis:D:D:D:D
Mientras que no me dejes la cuenta a mi nombre no hay problema
Enorabuena por el curro que te as pegado, ya se ve que en el Bierzo no solo hay buena carne, tambien hay gente de la leche.GRACIAS
TOC,TOC,TOC alguien sabe si QUENTINMAKI se ha ido con pampita al camino de Santiago o estara liadillo con el paracaidas , en cualquiera de los casos se le hecha de menos, es raro entrar en el foro y no verle,VUELVE.:confused::confused::confused::confused:
Mientras que no me dejes la cuenta a mi nombre no hay problema
FELICIDADES, ESO QUE HAS HECHO NO ES UN RESUMEN SINO UNA DESCRIPCION TOTAL, ESE CURRO NO ESTA PAGADO peroooooooooooooooo
de verdad que nos vas a dejar el barco hecho unos zorros? dilo antes par adelantar el viaje y asi por lo menos lo disfrutamos antes, jua jua jua jua jua jua jua jua, yyyyyyyyyyyyyyyy bueno que sepas que de mi parte tomate unas birritas, y me lo dejas a mi cuenta, jua jua jua jua jua jua, un saludo y de verdad eres genial, y ya sabes que gracias a vosotros los que sabeis y compartis, los pedazos de troncos como yo podemos saber algo mas, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON, QUE DIGO? NO HAY PALABRA QUE DESCRIBA LAS GREACIAS QUE DENERIAMOS DAR, COMO TU HAY UNOS POCOS, MONPAS LA GENIAL, PAMPITA, MARIZA, THIRMA, ENCA, CEA, RDG44, EN FIN MUCHISIMOS MAS Y EL QUE NO HE NOMBRADO O LA QUE NO HE NOMBRADO, QUE ME PERDONE, MUCHISIMOS BESOS A TODOS:p:p:p:p:p:p:p
depende del camarote primero se bajan los de arriba y los remeros los ultimos,por lo menos el año pasado en el oceanic era asi,jo, que envidia me daisAlguien sabe la hora real (no la del catálogo) en la que ya estas en tierra y con las maletas en Barcelona, lo digo pora saber la hora en que tengo que pillar los billetes de regreso en el AVE.
depende del camarote primero se bajan los de arriba y los remeros los ultimos,por lo menos el año pasado en el oceanic era asi,jo, que envidia me dais