[ATTACH]7282[/ATTACH]
creo que ya esta pero no estoy seguro, por si no es probare en otro momento:p:p:p:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Venga va Quetin ya pongo una foto mía. jijiji, no decías que eramos gemelos jajaja.
Hace unos dias adelantamos algo del tiempo y temperaturas para los dias de viaje. Es muy dificil de vaticinar el tiempo con los dias que teniamos por delante.
Ahora, ( aunque no certeras ) os paso un resumen por escalas de la temperaturas , etc...
MARTES MONACO LLUVIA LA SEGUNDA MITAD DEL DIA , MAXIMA 29º MINIMA 21º
MIERCOLES FLORENCIA PUEDE QUE LLUEVA , MAXIMA 31º MINIMA 18º
JUEVES ROMA NUBOSO , MAXIMA 29º, MINIMA 21º
VIERNES P0MPEYA CALOR DE COJONES, MAXIMA 32, MINIMA 23
SABADO TUNEZ ATENTOS... MAXIMA 36º, MINIMA 23
Es lo que ahi...de todas formas no os asusteis con las temperaturas de Tunez , anuncian tormentas y eso refresca de la hostia...
Nota.- Esto es una predicción de mi pagina de confianza que falla más que tacos de escopeta. No preocuparse.
Pues a mí los paraguas en la maleta ya no me caben. Así que yo prefiero mojarme a sacar un modelito de la maleta. ja,ja,ja,
:p:p
Hola Pampita. Estoy un poco perdido en el foro, necesito saber si estamos a tiempo de hacer alguna excursión von vosotros. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Hola Pampita,gracias por contestar tan rapido!!!Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,muchas gracias de nuevo!!
Un Chubasquero de esos plegables que venden en los chinos no viene nunca mal.
PD.- Empiezo mañana a preparar maletas y tengo contratado un zulo de los de tercera planta interior. Me estan empezando a entrar sudores....
¿Podré meter 3 maletas mas 4 personas humanas?
¿ Alguien tiene una guia de optimización de espacio vital?
¿ Alguien se queda conmigo hasta las claras del dia en la disco????
¿ Dejan dormir en el 360º???