Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

21 Ago 2009 23:36 #1008603 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

HOLA CHIC@S... QUEDAN APENAS 3 DIAS PARA QUE OS CONOSCAIS Y EMPRENDAIS JUNTOS ESA MAGNIFICA SEMANA QUE TANTO TIEMPO LLEVAIS ESPERANDO...MI FAMILIA Y YO... OS DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE VIVAIS ESTA SEMANA COMO SI FUERA LA ULTIMA, DIFRUTAD CADA MOMENTO COMPARTIDO, REIROS Y SED MUY FELICES... POR USTEDES Y POR NOSOTROS TAMBIEN QUE AUNQUE AUSENTES NOS SENTIMOS PARTE DE VUESTRO GRUPO.

CON SENTIMIENTO Y DE VERDAD OS DESEAMOS LA MEJOR SEMANA DE VUESTRAS VIDAS....

BUEN CRUCERO NEPTUNOS... SOYS LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA....:)

UN MILLON DE BESAZOS Y OS ESPERO A LA VUELTA :p

Mayte, como te hemos dicho siempre, estaras en nuestro pensamiento y en nuestro corazonnnnnnnnnnn, prometo que brindaremos por tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Te avisaremos para el proximo.

Besitosssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 23:39 #1008604 por Inés Mª
Respuesta de Inés Mª sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola Mompas. No se si podrás leer esto o ya habra´s salido hacia Barcelona. No he podido contestar antes porque he salido de viaje un par de días y acabo de leer tu pregunta en el foro. Nosotros estamos apuntados al autobús de Pampitas, el que va a la capilla sixtina, y ya he resuelto lo de las entradas. Muchas gracias por todo. !YA NO FALTA NADA PARA QUE NOS VEAMOS TODOS!!!!!!!!!! Nosotros salimos de Malaga en la madrugada del lunes en avión, espero llegar a buena hora para coger el barco. MUchos besitos a todos y hasta pronto.

22 Ago 2009 00:10 #1008622 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno gente, ya veo que muchos se han despedido ya, espero que tengan un buen viaje, nos vemos el lunes, nosotros también estamos ultimando detalles nos vamos el domingo a las 14 horas.
Felicidades Cea, ya he leido que lo han celebrado por todo lo alto.

Saludos, nosotros seguimos por aquí hasta mañana.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

22 Ago 2009 09:01 #1008766 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Neptunos, dentro de poquitas horas, rumbo a Barcelona, ya llego el día tan ansioso, aún ni me creo que el lunes podamos vernos todos y estar de fiesta.

Gracias a todos, por todo. Este foro ha sido el hilo de haber podido conocer a personas estupendas y maravillosas.

NOS VEMOS DENTRO DE MUY POQUITO..................................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

22 Ago 2009 09:02 #1008767 por enca
Maymor wrote:

HOLA CHIC@S... QUEDAN APENAS 3 DIAS PARA QUE OS CONOSCAIS Y EMPRENDAIS JUNTOS ESA MAGNIFICA SEMANA QUE TANTO TIEMPO LLEVAIS ESPERANDO...MI FAMILIA Y YO... OS DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE VIVAIS ESTA SEMANA COMO SI FUERA LA ULTIMA, DIFRUTAD CADA MOMENTO COMPARTIDO, REIROS Y SED MUY FELICES... POR USTEDES Y POR NOSOTROS TAMBIEN QUE AUNQUE AUSENTES NOS SENTIMOS PARTE DE VUESTRO GRUPO.

BUEN CRUCERO NEPTUNOS... SOYS LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA....:)

UN MILLON DE BESAZOS Y OS ESPERO A LA VUELTA :p

Siempre, estarás con nosotros....

22 Ago 2009 16:39 #1008957 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

BUEN CRUCERO NEPTUNOS... SOYS LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA....

UN MILLON DE BESAZOS Y OS ESPERO A LA VUELTA

HOLA PRECIOSAAAAAAAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, QUE DESOLADOR ESTA TODO ESTO VERDAD? YO TODAVIA ESTOY AQUI, SALGO EL LUNES POR LA MAÑANA, Y QUE SEPAS QUE HA SIDO UN PLACER HABLAR CONTIGO, PERO A LA VUELTA SEGUIREMOS HABLANDO, VERDAD?
BUENO AHORA QUE YA NO TENGO COMPAÑEROS DE VIAJE SOLO QUIERO DECIR QUE HA SIDO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS MARAVILLOSAS QUE ME HA PASADO NUNCA, YO ERA REACIO A ESTO DE LOS FOROS, PERO ME HE DADO CUENTA LO QUE TE UNE QUE UNE UN MONTON, Y LOS AMIGOS QUE SE HACEN PERO AMIGOS DE LO QUE NUNCA HABRIA PENSADO, DAR EN PRIMER LUGAR LAR GRACIAS DE TODO CORAZON, A MI GRAN AMIGA ENCAAAAAAAAA
ELLA FUE LA QUE ME AVISO DE ESTE LUGAR, A MI GEMELO GORKA QUE DESDE LUEGO ES UN POCO MAS CACHONDO QUE YO, COMO NO AL PEDAZO DE BRUTO DE AQNTXON, A MONPAS QUE VOY A DECIR DE ESTA MARAVILLA DE LA HUMANIDAD, A ROSA, JODERRRRRRRRRRR ROSA ME HA HECHO PARTIRME DE RISA JUNTO A ESTACHICA TAN SIMPATICONA, CARMEN, A BARRACHINA, A MARIZA COMO ME IBA A OLVIDAR DE ESTA CHAVALILLA, BUENO EN GENERAL A TODAS ESTAS PERSONAS QUE NO SE SABIA QUE EXISTIAN OPERO CUANDO HAN RESURGIDO DE LAS TINIEBLAS, JUA JUA JUA JUA JUA JUA, SI DE LAS TIEBLAS, ME HAN DEMOSTRADO LO QUE SE PUEDE HACER PON GENTE QUE NO SE CONOCE, VAMOS QUE SEGURISIMO QUE NOS LO VAMOS A PASAR DE LUJO, BUENO QUE EN DEFINITIVA QUE EL LUNES NOS VEMOS Y ME LLEVARE UNA SERVILLETA PARA LIMPIARME Y QUE NO ME PEGUEN LA GRIPE A, QUE COMO DICE EL GOBIERNO NO NOS PODEMOS DAR BESOS NI TOCAR LA MANO, JUA JUA JUAJ UAJ UAJAUJUAAUAJUAJUA, ME DESCOJONO DE ESO, PORQUE ES LA MAYOR CHORRADA QUE HAN DISCHO DESDE QUE ESTAN EN EL PODER.
MAYMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y A TODA TU FAMILY
NO TE PREOCUPES QUE DESDE LUEGO QUE UN BRINDIS ES PARA VOSOTROS, PERO A DEMAS SIN DUDARLO NI UN MOMENTO, GRACIAS DE TODO CORAZON
:D:D:D:D:D:p:p:p:p:)

22 Ago 2009 19:47 #1009040 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola, acabo de llegar y nome ha dado tiempo de leer todas las paginas que habeis escrito en mi ausencia.
La quedada como queda? a las 4 en el 360º?.
Saludo y pido confirmación.

22 Ago 2009 20:24 #1009052 por enca
Chicos, que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el vuelo perfecto y puntual, el transfer más de lo mismo, para 7 personas perfecto, y el hotel, bueno, que voy a decir de esto, llegamos sobre las 6 de la tarde, las habitaciones inmensas, y un gran baño a la piscina, y después, sabeis que más, pues una buena sauna, y otra buena ducha, genial, genial,

Estoy alucinando, ahora vamos a cenar, estoy conectada desde el hotel, internet gratis para los clientes, mejor no se puede pedir, y que más, que estoy hecha un flan, aún no hemos visto nada de barcelona, eso si, mucha calor, y esta noche vamos a fer el espectacúlo de la fuente mágica de monjuit, (creo que se escribe así) es la primera vez que piso esta ciudad.

AYYYYYYYYYYYYY<,QUE NERVIOS, Y QUE PEDAZO DE DETALLE MI GRAN AMIGO QUENTIN, NO LO OLVIDARES JAMAS.

PREPARAOSSSSSSSSSSSSSSS, y a lo mejor mañana como no podrñe dormir estoy aqui conectada bien tempranito,

BESITOS, BESITOS, BESITOS, QUE POR AHORA TODO GENIAL QUE ESPERO AL GRUPO DE LOS NEPTUNOS, Y QUE NO FALTE NINGUNO,

AHHHHHHHHHHHHHHH, QUE ME HE TRAIDO EL GORRO DE PAJA, MIS HIJOS Y MI MARIDO LE DABA COMO CORTE, ASI QUE LA UNICA QUE LO LLEVABA PUESTO ERA YO,,, TODOS ME MIRABAN EN EL AERIOPUERTO, PERO BUENO, ES NUESTRO IDENTIFICATIVO NO? EL LUNES TODA LA FAMILIA LO LLEVARA

QUE NO SIGO MAS QUE ME ENROLLO QUE NOS VAMOS A DAR UNA VUELTECITA POR ESTA MARAVILLOSA CIUDAD.

22 Ago 2009 20:28 #1009054 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Hola, acabo de llegar y nome ha dado tiempo de leer todas las paginas que habeis escrito en mi ausencia.
La quedada como queda? a las 4 en el 360º?.
Saludo y pido confirmación.

Afirmativo, Angelus

22 Ago 2009 21:53 #1009102 por juancar2
Respuesta de juancar2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Un saludo muy fuerte a todos los foreros que tan buenos ratos me habéis hecho pasar, no es que haya intervenido mucho pero he estado ahí detrás "conociendo al personal" que ha resultado ser genial. Dar las gracias a todos los que me habéis contestado dudas durante estos meses y especialmente a todos los "organizadores de las excursiones" (especial mención a Pampita).
NOS VEMOS EL LUNES A LAS 4.
Una cuestión de última hora, ¿sabéis si hay algún problema en subir con una muleta a un avión, mi hijo se ha fastidiado a última hora?

Tiempo de carga de la página: 0.582 segundos