Abril 23, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

05 Mar 2010 23:32 #1120514 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
hola encaaaaaaaaaaaaaaaa, te he dado un puntito por buena, un besazoooooooooooooooo :unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 00:22 #1122045 por QUETINMAKI
hola compañeros, estoy en un nuevo foro, se llama
islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre, alli estoy escribiendo y haciendo de las mias que desde luego ya me conoceis, ji ji ji ji ji ji ji, y si necesitais algo melo decis, guaposssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

08 Mar 2010 20:35 #1122749 por QUETINMAKI
motseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuentate algo que se te que estas por aqui, ya te he vuelto a dar otro puntito, si es que eres un sol, oye teneis mucha nieve vosotros `por alli?, he visto en las noticias que por barcelonaa nevando muchisimo y que hasta el nou camp esta totalmente BLANCO, JI JI JI JI JIJIJ JI JI JI JI JI, DISELO A XABI QUE ESTAN TODOS BLANCOS, TODA BARCELONA QUE BONITA ESTA BLANCA, VERDAD? JI JI JI JI JI :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

11 Mar 2010 10:44 #1125519 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no había forma de poder entrar, pero ya lo he conseguido.
Ya pensabais que me había olvidado ¿NO????????????????? pues no, la verdad es que no había forma de poder entrar, me decía que no me reconocía.!!! A míiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que poca verguenza de foro, de4spues de tanto tiempo no reconocerme.
Un besito a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

11 Mar 2010 16:17 #1125760 por QUETINMAKI
RDG44 escribió:

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no había forma de poder entrar, pero ya lo he conseguido.
Ya pensabais que me había olvidado ¿NO????????????????? pues no, la verdad es que no había forma de poder entrar, me decía que no me reconocía.!!! A míiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que poca verguenza de foro, de4spues de tanto tiempo no reconocerme.

no te reconocia porque no les has mirado de frente, si hubiera sido asi una cara como la tuya jamas se podria olvidar, eres simplemente preciosaaaaaaaaaaaa, un besazoooooooooooooo ;) ;) ;)

11 Mar 2010 23:05 #1126256 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 escribió:

Hola Rosa!!
Como va todo?

15 Mar 2010 12:06 #1129353 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
La verdad es que no sé si estaba de espaldas o qué, pero me han mareado para poder entrar, he tenido que enviar no sé cuantos nuevos mensajes a INfocruceros para que me activaran la contraseña. Pero ya estoy aquí, Carmen me dijo que ella no podía entrar tampoco, así que me imagino que en cuanto pueda estará con nosotros.
Muchas gracias Quetin por el piropo, tu si que eres un solete, guapo mas que guapo.
Monpas que tal va Angel? espero que ya este repuesto del todo.
Un beso muy fuerte.

15 Mar 2010 16:22 #1129550 por QUETINMAKI
RDG44 escribió:

La verdad es que no sé si estaba de espaldas o qué, pero me han mareado para poder entrar, he tenido que enviar no sé cuantos nuevos mensajes a INfocruceros para que me activaran la contraseña. Pero ya estoy aquí, Carmen me dijo que ella no podía entrar tampoco, así que me imagino que en cuanto pueda estará con nosotros.
Muchas gracias Quetin por el piropo, tu si que eres un solete, guapo mas que guapo.
Monpas que tal va Angel? espero que ya este repuesto del todo.
Un beso muy fuerte.

oye preciosaaaaaaaaaaa, esoi no es un piropo, es realidad.
no es lo mismo que te digan un piropo a que te digan la verdad, ya sabes que no suelo mentir y que me gusta llamar a las cosas por su nombre, en este caso no es cosa sino bellezaaaaaaaaa, guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P

23 Mar 2010 16:33 #1137231 por QUETINMAKI
BUENOOOOOOOOOOOOO, LEÑE DONDE ESTAN ESTOS NEPTUNOS? QUE OS PASA? NO CONTAIS NADA, LLEVO VARIOS DIAS VIENDO LO MISMO, Y NADA QUE NO ENTRAIS NI CONTAIS NADA, VENGA HOIMBRE ANIMAROS :P :P :P :P :P :P

23 Mar 2010 21:00 #1137461 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Hola queridos neptunos....hola quetiiiiiiiin,con lo bien que estabamos hace un año y ahora nadie escribe, animo

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos