Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no te reconocia porque no les has mirado de frente, si hubiera sido asi una cara como la tuya jamas se podria olvidar, eres simplemente preciosaaaaaaaaaaaa, un besazooooooooooooooPOR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no había forma de poder entrar, pero ya lo he conseguido.
Ya pensabais que me había olvidado ¿NO????????????????? pues no, la verdad es que no había forma de poder entrar, me decía que no me reconocía.!!! A míiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que poca verguenza de foro, de4spues de tanto tiempo no reconocerme.
Un besito a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Rosa!!POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, no había forma de poder entrar, pero ya lo he conseguido.
Ya pensabais que me había olvidado ¿NO????????????????? pues no, la verdad es que no había forma de poder entrar, me decía que no me reconocía.!!! A míiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que poca verguenza de foro, de4spues de tanto tiempo no reconocerme.
Un besito a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
oye preciosaaaaaaaaaaa, esoi no es un piropo, es realidad.La verdad es que no sé si estaba de espaldas o qué, pero me han mareado para poder entrar, he tenido que enviar no sé cuantos nuevos mensajes a INfocruceros para que me activaran la contraseña. Pero ya estoy aquí, Carmen me dijo que ella no podía entrar tampoco, así que me imagino que en cuanto pueda estará con nosotros.
Muchas gracias Quetin por el piropo, tu si que eres un solete, guapo mas que guapo.
Monpas que tal va Angel? espero que ya este repuesto del todo.
Un beso muy fuerte.