Junio 05, 2026

Ayuda

09 Feb 2009 16:34 #854488 por enca
Ayuda Publicado por enca
Vamos a ver, estoy interesada en hacer un crucero, sería la primera vez, y estoy totalmente perdida, por donde haceis la reserva internet o corte ingles.

En cuanto a los camarotes no tengo ni idea cual es el que esta bien, sin irse por los mas desorbitados, somos un matrimonio con dos niños, 9 y 13, sería una cuadruple, cual me aconsejais, y estamos interesados en brisas de mediterraneo ya que parece que esta todo incluido, la primera vez pensamos en el oceanic, fantasia del mediterraneo que esos precios si podemos permitirnos, pero al enterarme que las bebidad no van incluidas y que el barco ya tiene muchos años me dijeron el Soovenig, que sale de barcelona, salimos de sevilla, y no se si es mejor avion, tren, que esto totalmente perdida, a ver si alguien me orienta, y por supuesto que nos salga bien de precios, ya que llevo detras de esto bastante años.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 16:50 #854501 por ssanchez
Respuesta de ssanchez sobre el tema RE: Ayuda
enca wrote:

Vamos a ver, estoy interesada en hacer un crucero, sería la primera vez, y estoy totalmente perdida, por donde haceis la reserva internet o corte ingles.

En cuanto a los camarotes no tengo ni idea cual es el que esta bien, sin irse por los mas desorbitados, somos un matrimonio con dos niños, 9 y 13, sería una cuadruple, cual me aconsejais, y estamos interesados en brisas de mediterraneo ya que parece que esta todo incluido, la primera vez pensamos en el oceanic, fantasia del mediterraneo que esos precios si podemos permitirnos, pero al enterarme que las bebidad no van incluidas y que el barco ya tiene muchos años me dijeron el Soovenig, que sale de barcelona, salimos de sevilla, y no se si es mejor avion, tren, que esto totalmente perdida, a ver si alguien me orienta, y por supuesto que nos salga bien de precios, ya que llevo detras de esto bastante años.

hola enca te recomiendo pinches en el enlace del crucero que quieras hacer y asi te podran contestar posibles compañeros
referente a reservar yo en concreto reserve con el corte ingles pero nos vamos al baltico asea que no coincidimos hazme caso y mira los enlaces de tus posibles cruceros

09 Feb 2009 16:58 #854508 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: Ayuda
gracias, muchas gracias, esoy acostumbrandome al foro

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

13 Feb 2009 21:48 #856798 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Ayuda
enca wrote:

gracias, muchas gracias, esoy acostumbrandome al foro

hola enca yo el ao pasado hice Capitales Balticas y lo reserve en Halcon viajes, este año voy a hacer Islas Griegas y Turquia y lo hice por el Corte Ingles, a mi es que reservar una cosa de tanto dinero por internet me da yuyo, pero se que hay gente del crucero que lo hace por internet y les ha ido bien. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

14 Feb 2009 19:04 #857146 por salvma
Respuesta de salvma sobre el tema RE: Ayuda
Hola enca. El año pasado hice el crucero con el Oceanic y este año repito con el Sovereign. El año pasado lo reserve en Marsans y este con El Corte Ingles pues da los mismos descuentos. El camarote debes elegirlo lo mas centrado en altura y largo dependiendo del presupuesto. Yo lo tengo en la planta 4 interior porque en realidad solo se va a dormir, ducharse y vestirse.
Con niños esta muy bien el T.I., nosotros tambien vamos con una de 9 años.
Como este año esto esta muy desanimado si tienes alguna pregunta intentare ayudar. Yo lo he reservado en la salida del 13 de abril.

Saludos, salvma.

13 Mar 2009 20:47 #870941 por Mingo
Respuesta de Mingo sobre el tema RE: Ayuda
hola Enca, en mi caso contgrate todo, atraves de internet y no hubo ningun problema.
1º has de decidirte por que crucero deseas hace, puedes decidirte por el precio, por el barco, por el sitio donde se hace etc..... te recomiendo que mires el IDIOMA OFICIAL DEL BARCO (los espectaculos seran en ese idioma) en el pULLMANTUR y iberojet se que es castellano.
Internet es la mejor erramienta par buscar toda esta información, despues de decidirme por un crucero por el mediterraneo lo contrate con LOGITRAVEL ( he de decir que no tube ninguna pega y ademas puedes ver el precio antes de contratarlo definitivamente)
www.logitravel.com/cruceros/inicio.aspx?...71067&anuncio=395002
tienes todos los cruceros de todas las compañias y sitios

Yo hice (hicimos con mi mujer) en 2006 crucero con el Gran mistral de IBEROJET por el Mediterraneo, el proximo sept. repito con Pullmantur.

13 Mar 2009 21:31 #870969 por Super.E.
Respuesta de Super.E. sobre el tema RE: Ayuda
Hola Enca!
Nosotros siempre hemos contratado con el corte ingles,y super bien,la atencion que tienen,te dicen cuales son los mejores camarotes,ventajas y desventajas de cualqier naviera etc...
El año pasado fuimos con Pullmantur en el ocean dream,y este año repetimos con el Empress,y muy bien,el personal,el idioma(muy importante) y LOS MOJITOS! jeje.
Fuera bromas,elige el que quieras,pero hazlo ya!,no te arrepentiras,quiza los cruceros son una de las mejores vacaciones que he hecho en mi vida.
Un saludo

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos