Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

15 Ago 2009 01:33 #1003118 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

que si que si, que las cosas no cuadran, como la mayoria de las chorradas que cuentan, ellos son asi.

completamente de acuerdo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 01:34 #1003120 por Topper del Temple
reca1 wrote:

bes como yo tenia razón, joder con el botillo, eso no tendría que llamarse botillo eso es medio caballo en adobo. si eso es lo que se desayuna en el bierzo, miedo meda lo que os pondrán para comer jajajaj

ms que medio caballo es un cerdo entero y preparado con repollo y cachelos (patatas cocidas) esta de muerte.

15 Ago 2009 01:38 #1003122 por Topper del Temple
vamos cuando digo que esta de muerte es que te quedas muerto despues de comerlo :):):):)

15 Ago 2009 01:40 #1003124 por reca1
Topper del Temple wrote:

ms que medio caballo es un cerdo entero y preparado con repollo y cachelos (patatas cocidas) esta de muerte.

ostia dicho así suena de otra manera asta me esta entrando hambre
La verdad es que tiene que estar de la ostia de bueno, si alguna vez caigo por esas tierra te aseguro que lo probare fijo

15 Ago 2009 01:41 #1003126 por reca1
Topper del Temple wrote:

vamos cuando digo que esta de muerte es que te quedas muerto despues de comerlo :):):):)

se te a olvidado el vino ,pero no te preocupes ya lo he puesto yo en la otra pagina jajaja

15 Ago 2009 01:43 #1003127 por Topper del Temple
reca1 wrote:

se te a olvidado el vino ,pero no te preocupes ya lo he puesto yo en la otra pagina jajaja

si es cierto el vino dicen que lo hay bueno por aqui, pero yo como no bebo pues no lo puedo asegurar. Debo de ser el unico caso en El Bierzo :):):)

15 Ago 2009 01:48 #1003128 por reca1
ammi la gastronomía de los pueblos me encanta probarla, pero la de los pueblos esos que están donde cristo perdió la zapatilla ,cuando salimos nunca buscamos ciudades, siempre pueblos pequeños, un ellos esta la esencia de lo bueno y una gastronomía que te mueres

15 Ago 2009 01:50 #1003129 por reca1
Topper del Temple wrote:

si es cierto el vino dicen que lo hay bueno por aqui, pero yo como no bebo pues no lo puedo asegurar. Debo de ser el unico caso en El Bierzo :):):)

no te preocupes que eso lo solucionamos en el crucero jajaja

15 Ago 2009 01:50 #1003130 por Topper del Temple
reca1 wrote:

ammi la gastronomía de los pueblos me encanta probarla, pero la de los pueblos esos que están donde cristo perdió la zapatilla ,cuando salimos nunca buscamos ciudades, siempre pueblos pequeños, un ellos esta la esencia de lo bueno y una gastronomía que te mueres

Correcto para mi gusto los mejores restaurantes que hay por la zona estan el los pueblos, no en la ciudad de Ponferrada, aunque tambien los hay buenos. eso si mi favorito lo cerraron por jubilación :(:(:(:(

15 Ago 2009 01:58 #1003132 por reca1
bueno topper mañana tengo que levantarme tempranito y no toca otra mas que meterse en el sobre ,si puedo por la tarde me conectare, si no coincidimos que tengas un buen viaje, pásalo bien el tiempo que estés en Barcelona y el lunes nos conoceremos y le pondremos cara a nuestras conversaciones, ta mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos