Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

15 Ago 2009 18:00 #1003453 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

y yo que no lei el mensaje del triplete y diciendo a leal que se habia equivocado de foro joer se nota que ando mas pendiente de otras cosas jeje, yo tambien me apunto a la celebracion del triplete aunque soy de la Ponferradina el Barça siempre tiene un huequito en mi corazon.

topper que estabas pensando en el batiburrillo ese. joer no me acuerdo del nombre bueno en el desayuno tipo bierzo jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 18:00 #1003454 por Topper del Temple
reca1 wrote:

animo pampita estamos contigo, queremos un foro libre, donde los foreros podamos decidir lo que queremos o no, los moderadores que moderen, pero las decisiones de los foreros, que en definitiva son los que dan vida al foro

si un foro libre exacto un foro donde nadie te diga lo que tienes que hacer y que dice que no entiende por que no contratamos excursiones, solo le falto decir que sois tontos por no contactar conmigo que asi he perdido unas pelas bien ricas.

Yo estoy deacuerdo con los moderadores si esta persona se esta lucrando a consta del foro, por que si por cualquier cosa, lo dudo pero si a las navieras se les diera por poner denuncias lo mas probable es que fuera a infocruceros y no ha esta persona, tienen que cubrirse las espaldas.

15 Ago 2009 18:02 #1003457 por reca1
Topper del Temple wrote:

y yo que no lei el mensaje del triplete y diciendo a leal que se habia equivocado de foro joer se nota que ando mas pendiente de otras cosas jeje, yo tambien me apunto a la celebracion del triplete aunque soy de la Ponferradina el Barça siempre tiene un huequito en mi corazon.

por su puesto que contamos contigo de esa manera seremos tres en el calabozo jajajaj

15 Ago 2009 18:02 #1003458 por Topper del Temple
reca1 wrote:

topper que estabas pensando en el batiburrillo ese. joer no me acuerdo del nombre bueno en el desayuno tipo bierzo jajaja

BOTILLOOOOOOOO

15 Ago 2009 18:07 #1003459 por reca1
Topper del Temple wrote:

diossss que imaginacion y despues dicen que ando yo salido. :D:D:D

esera espera te refieres que se parece a un microfono

joer topper no rompas el encanto pero ahora que lo dices coño es verdad parece un micrófono tipo p......jajajajaj
imaguinacion y fantasía al poder, que seria nuestra vida sin las dos

15 Ago 2009 18:11 #1003462 por reca1
Topper del Temple wrote:

BOTILLOOOOOOOO

ostia ostia ostia tiene que estar de muerte, dan ganas de mojar pan en la pantalla,te aseguro que tengo que probarlo

15 Ago 2009 18:15 #1003465 por Topper del Temple
reca1 wrote:

ostia ostia ostia tiene que estar de muerte, dan ganas de mojar pan en la pantalla,te aseguro que tengo que probarlo

lleva un buen bicarbonato para despues.

15 Ago 2009 18:21 #1003469 por reca1
Topper del Temple wrote:

si un foro libre exacto un foro donde nadie te diga lo que tienes que hacer y que dice que no entiende por que no contratamos excursiones, solo le falto decir que sois tontos por no contactar conmigo que asi he perdido unas pelas bien ricas.

Yo estoy deacuerdo con los moderadores si esta persona se esta lucrando a consta del foro, por que si por cualquier cosa, lo dudo pero si a las navieras se les diera por poner denuncias lo mas probable es que fuera a infocruceros y no ha esta persona, tienen que cubrirse las espaldas.

bien posiblemente me e perdido algo en relación a pampita pero es que me jode mucho el autoritarismo venga de donde venga

15 Ago 2009 18:26 #1003471 por reca1
Topper del Temple wrote:

lleva un buen bicarbonato para despues.

topper tengo un estomago que digiere asta las piedras de mar, el bicarbonato lo utilizo yo para aflojar tuercasjajajajaja
si cuando ara mas pequeño me comí un trozo de manguera jugando, te lo juro que es cierto lo que te cuento y aquí me tienes 175cm 79k vamos echo un brazo de mar mas fuerte que un roble cof cof cof perdón e tosidojajajaja

15 Ago 2009 18:27 #1003472 por Topper del Temple
reca1 wrote:

bien posiblemente me e perdido algo en relación a pampita pero es que me jode mucho el autoritarismo venga de donde venga

si eso es verda pero siempre hay que seguir unas reglas por que si no todo seria un despiporre.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos