Abril 28, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

29 Jul 2009 01:17 #985930 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
jajajaj Marxuela eres la caña!!
Me alegras los dias con la cuenta atras!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 07:45 #985998 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos, creo que aun no he aprendido a usar el foro, no se si mis comentarios se leen en este tema de compañeros de viaje,SOS.
Somos de Zaragoza y en febrero contratamos con ECI el crucero para el 17-8-09 BRISAS DEL MEDITERRANEO, quiero pensar en que sí estaba de oferta pero ese es otro tema. Lo que me interesa son las excursiones por libre, y poder apuntarme con vosotros, matrimonio de 46 y 42, niño de 9 y abuela de 64 años querriamos ir con vosotros, espero poder contactar antes de embarcar, sino ya nos conoceremos en el barco ¿?¿?¿
Tmb me gustaría saber cuando iniciais el foro y si os comunicais a traves de el a alguna hora en concreto...
UFFF! espero que esta sea la forma definitiva de encuentro, gracias a todos.....saludos

29 Jul 2009 09:04 #986040 por Topper del Temple
sypahugo wrote:

Hola a todos, creo que aun no he aprendido a usar el foro, no se si mis comentarios se leen en este tema de compañeros de viaje,SOS.
Somos de Zaragoza y en febrero contratamos con ECI el crucero para el 17-8-09 BRISAS DEL MEDITERRANEO, quiero pensar en que sí estaba de oferta pero ese es otro tema. Lo que me interesa son las excursiones por libre, y poder apuntarme con vosotros, matrimonio de 46 y 42, niño de 9 y abuela de 64 años querriamos ir con vosotros, espero poder contactar antes de embarcar, sino ya nos conoceremos en el barco ¿?¿?¿
Tmb me gustaría saber cuando iniciais el foro y si os comunicais a traves de el a alguna hora en concreto...
UFFF! espero que esta sea la forma definitiva de encuentro, gracias a todos.....saludos

Bienenidos al Foro y como puedes ver si que se leen tus mensajes perfectamente.

Para conocernos en el barco y para poder unirte a algun grupo de las excurisones que se hagan con estar atento al foro y asistir a la quedada despues del simulacro en el bar loungue (o algo asi) 360º no tendras problemas.

29 Jul 2009 13:18 #986344 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola amigos, he estado unos dias fuera en la playa, en Javea, y estaba desconectada ,cada dia esta mas cerca el crucero y no se vosotros pero a mi ya me estan entrando los nervios, sobre todo leyendo lo que cuentan los que vuelven.
Referente al parking en Barcelona se anuncia una empresa en el foro,aparcayvola, que creo que seria una buena solucion pues ellos se encargan de llevarte y recogerte del barco, pinchar en la publicidad y ya os informan,nosotros porque al final vamos en bus sino lo hubiesemos dejado alli.Bueno ya no me enrollo mas,estoy deseando conoceros a todos, un saludo.;)

29 Jul 2009 16:55 #986542 por Topper del Temple
Alicantina wrote:

Hola amigos, he estado unos dias fuera en la playa, en Javea, y estaba desconectada ,cada dia esta mas cerca el crucero y no se vosotros pero a mi ya me estan entrando los nervios, sobre todo leyendo lo que cuentan los que vuelven.
Referente al parking en Barcelona se anuncia una empresa en el foro,aparcayvola, que creo que seria una buena solucion pues ellos se encargan de llevarte y recogerte del barco, pinchar en la publicidad y ya os informan,nosotros porque al final vamos en bus sino lo hubiesemos dejado alli.Bueno ya no me enrollo mas,estoy deseando conoceros a todos, un saludo.;)

Coñe si te pone de los nervios leer lo que cuentan los que ya han llegado pues no lo leas que pareces masoca :):):):)

A mi me ha pasado algo parecido hoy de ponerme ansioso ya de partir, me he puesto una pelicula asi a boleo y resulta que casi toda la pelicula era en un crucero , cuando acabó la siguiente que tenia grabada era el Gran Halcon que casi toda la pelicula esta rodada en Roma, fijaros solo se me paso un poquito por la cabeza lo de nuestro crucero :):)

29 Jul 2009 17:07 #986555 por GHG
Respuesta de GHG sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos!!!! Por lo que veo vamos estando todos de los nervios!!!!! Yo ahora ando mirando la mejor opcion par ir del aeropuerto al puerto, en general parece que es mejor en taxi.... K opinais, que pensais hacer vosotros???

Y solo quedan 19 dias!!!!!!!!

29 Jul 2009 19:31 #986686 por trujillo
Respuesta de trujillo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Maruxela wrote:

¡¡¡¡ 20 DIAS Y SIGUE LA CUENTA ATRAS !!!!!:cool:

el tlf va perfectamente lo q pasa esque ultimamente estoy muy solicitada o alo mejor lo apunte mal 961290175 llamame a parti de las 2 por asegurarme que estoy aproposito an comentado de un parkin aparcaloya o algo asi que opinas? ya me diras saludos

29 Jul 2009 19:32 #986688 por trujillo
Respuesta de trujillo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
trujillo wrote:

el tlf va perfectamente lo q pasa esque ultimamente estoy muy solicitada o alo mejor lo apunte mal 961290175 llamame a parti de las 2 por asegurarme que estoy aproposito an comentado de un parkin aparcaloya o algo asi que opinas? ya me diras saludos

a ahora estoy en casa

29 Jul 2009 20:17 #986724 por Topper del Temple
GHG wrote:

Hola a todos!!!! Por lo que veo vamos estando todos de los nervios!!!!! Yo ahora ando mirando la mejor opcion par ir del aeropuerto al puerto, en general parece que es mejor en taxi.... K opinais, que pensais hacer vosotros???

Y solo quedan 19 dias!!!!!!!!

El taxi es la opcion mas cara pero la mas facil de llegar del aeropuerto al puerto ya que te cogen en la puerta y te dejan al lado del barco, la opcion del tren es mas barata pero mas complicadilla ya que tienes que coger el tren, el metro y el autobus, en la guia tienes al principo como llegar al puerto desde diferentes sitios.

29 Jul 2009 22:21 #986844 por CRISLAFU
Respuesta de CRISLAFU sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Esto de los nervios se contagia no???

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos