Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, creo que aun no he aprendido a usar el foro, no se si mis comentarios se leen en este tema de compañeros de viaje,SOS.
Somos de Zaragoza y en febrero contratamos con ECI el crucero para el 17-8-09 BRISAS DEL MEDITERRANEO, quiero pensar en que sí estaba de oferta pero ese es otro tema. Lo que me interesa son las excursiones por libre, y poder apuntarme con vosotros, matrimonio de 46 y 42, niño de 9 y abuela de 64 años querriamos ir con vosotros, espero poder contactar antes de embarcar, sino ya nos conoceremos en el barco ¿?¿?¿
Tmb me gustaría saber cuando iniciais el foro y si os comunicais a traves de el a alguna hora en concreto...
UFFF! espero que esta sea la forma definitiva de encuentro, gracias a todos.....saludos
Hola amigos, he estado unos dias fuera en la playa, en Javea, y estaba desconectada ,cada dia esta mas cerca el crucero y no se vosotros pero a mi ya me estan entrando los nervios, sobre todo leyendo lo que cuentan los que vuelven.
Referente al parking en Barcelona se anuncia una empresa en el foro,aparcayvola, que creo que seria una buena solucion pues ellos se encargan de llevarte y recogerte del barco, pinchar en la publicidad y ya os informan,nosotros porque al final vamos en bus sino lo hubiesemos dejado alli.Bueno ya no me enrollo mas,estoy deseando conoceros a todos, un saludo.
el tlf va perfectamente lo q pasa esque ultimamente estoy muy solicitada o alo mejor lo apunte mal 961290175 llamame a parti de las 2 por asegurarme que estoy aproposito an comentado de un parkin aparcaloya o algo asi que opinas? ya me diras saludos¡¡¡¡ 20 DIAS Y SIGUE LA CUENTA ATRAS !!!!!:cool:
el tlf va perfectamente lo q pasa esque ultimamente estoy muy solicitada o alo mejor lo apunte mal 961290175 llamame a parti de las 2 por asegurarme que estoy aproposito an comentado de un parkin aparcaloya o algo asi que opinas? ya me diras saludos
Hola a todos!!!! Por lo que veo vamos estando todos de los nervios!!!!! Yo ahora ando mirando la mejor opcion par ir del aeropuerto al puerto, en general parece que es mejor en taxi.... K opinais, que pensais hacer vosotros???
Y solo quedan 19 dias!!!!!!!!