Abril 29, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

01 Ago 2009 17:14 #989676 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Jolin yo sé inglés pero no me entero mucho de lo que pone!!
La verdad es que mas barato sí que es pero algún truco tiene que tener,pienso yo!!
Donde nosotros las hemos comprado es:
www.florence-museum.com/es/
Te mandan en 36 horas un mail con el papel para imprimírtelo y lo presentas en el mostrador, de esta manera no haces ninguna cola. Y te dan cita (como el médico) para que vayas cuando estás citado...

Bueno será otra manera de cogerlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 17:23 #989680 por Topper del Temple
Luciiiia wrote:

Jolin yo sé inglés pero no me entero mucho de lo que pone!!
La verdad es que mas barato sí que es pero algún truco tiene que tener,pienso yo!!
Donde nosotros las hemos comprado es:
www.florence-museum.com/es/
Te mandan en 36 horas un mail con el papel para imprimírtelo y lo presentas en el mostrador, de esta manera no haces ninguna cola. Y te dan cita (como el médico) para que vayas cuando estás citado...

Bueno será otra manera de cogerlo...

Ya me mandaron la confirmacion a las 13:30 ya solo tengo q imprimirlo

El truco de la otra pagina es sencillo ellos compran muchisimas entradas 20 para cada, y para todos los dias, lo normal es que se las dejan mas baratas al comprar muchas y asi ellos tambien las venden mas baratas.
Si a mi me compran 50000 productos se los puedo dejar a 5 euros por ejemplo aunque yo uno solo lo venda 15, despues ellos pueden venderlos a 8 y les ganan dinero.
PEro yo me he asegurado la venta de 50000 productos y ellos no lo tienen asegurado.

01 Ago 2009 17:45 #989694 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola ya veo que x ahi ya teneis algunas entradas para evitaros de hacer colas,a mi no me van muchos los museos asi q mi recorrido ira hacia la famosa heladeria jajaja,aunque veremos un poco todo lo q se pueda xq merece la pena.Q poquito nos queda ya y q nervios.

01 Ago 2009 18:37 #989725 por Topper del Temple
Voy a pedirle a los de la heladeria comision por mandarle tantos clientes :D:D:D:D:D

01 Ago 2009 18:42 #989726 por Alicantina
Respuesta de Alicantina sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

Hola ya veo que x ahi ya teneis algunas entradas para evitaros de hacer colas,a mi no me van muchos los museos asi q mi recorrido ira hacia la famosa heladeria jajaja,aunque veremos un poco todo lo q se pueda xq merece la pena.Q poquito nos queda ya y q nervios.

Hola a nosotros nos pasa lo mismo que a ti y como es nuestra primera visita a italia pues queremos conocer las ciudades y dejar los museos para otra ocasion,preferimos probar los famosos helados .:D:D:D

01 Ago 2009 19:14 #989744 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola me podeís indicar como se añadirme a las conversaciones,
HAY ALGUIEN AHI??

01 Ago 2009 19:14 #989745 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
nosotros en esta ocasión no estaremos mucho por los museos a pesar que nos encantan, porque mucha parte de la historia se encuentra en ellos, pensamos hacer un viaje para conocer Italia en profundidad mas adelante, el tiempo que disponemos es muy justo veremos lo que podamos, pero yo me conozco y se que cuanto mas vea mas querré, pero el tiempo juega en nuestra contra y mejor es eso que nada,pero la heladería esa tan famosa y otras muchas cosas mas seguro que no se escapan

01 Ago 2009 19:21 #989748 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
ya lo as echo, tu añade tu comentario o pregunta y los compañeros lo leen y te responden, o no, dependiendo de lo que escribas pregunta,te responden,comentario, lo leen, bienvenido al foro y no te cortes en preguntar si tienes dudas un saludo

01 Ago 2009 19:27 #989752 por sypahugo
gracias, por fin me aclaro un poco, estoy recopilando toda la información que poneis para hacer excursiones por libre, ya que intentó integrarme en el grupo del 17 de agosto, seguro que lo hago fenomenal con la información de MTSE, esta genial, sigo aqui

01 Ago 2009 19:30 #989754 por sypahugo
por cierto, lo he la heladeria en Florencia me falta anotarlo, podreis decirme donde esta, soy muy de helados y me encantan, creo que iremos directamente a Pisa, lo que hablamos, no hay mucho tiempo, lo mejor es aprovechar un poco, recopilar datos y volver con más tiempo para conocer Italia, tengo muchas ganas.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos