Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya esta subido ya lo podeis descargar tantas veces querais
rapidshare.com/files/264064703/GUIATOPPER.pdf
de todas formas lo pondre en la firma para que siempre este disponible
Gracias a safibre por si gran trabajo a quedade de perlas
Nop los turnos de cena no van con la cubierta, lo que pasa que las primeras plazas que se cubren siempre son las cubiertas de abajo y como son los primeros siempre eligen el turno que quieren y como se supone que el 2º es el mejor pues es el primero que se llena.
Era de los que pensaba que el turno 2º era mejor pero una vez me puse a penar en sacarle algo bueno al primero encontre la solucion que da igual uno que otro.
cuando el grupo 1 esta cenando el grupo 2 esta viendo el espectaculo, y despues al reves mientras el grupo 2 cena el 1 esta viendo el espectaculo que dan todas las noches, yo me decia no me va ha dar tiempo, pero pensando me di cuanta que si da tiempo, ya que siempre vi los espectaculos y llegaba antes al salon, y como empiezan a la vez que mas da si voy primero al restaurante que al salon, hay que buscarle el lado positivo de las cosas que si no lo llevas mal
Hola he presinado a la agencia diciendo que estoy en un pedazo de foro y han tardado 2 minutos en enviarme los billetes, sigo en la segunda que parece que es donde esta la mayoria de este movimiento, estamos en el primer turno de cena,
Hola a tod@s, nosotros tambien vamos en el sovereign brisas del mediterraneo el 17 de agosto somos un matrimonio de 45 y 44 años y con una chica de 13 años, tenemos el segundo turno de cena. Somos novatillo en eso de los cruceros ya que es nuestro primer crucero:rolleyes: ( y espero que no sea el ultimo)
, solo decir que muchas gracias por la informacion que has puesto de las excursiones es supercompleta y muy bien explicada. Bueno lo dicho muchas gracias, nos veremos alli?.......