Abril 29, 2026

sovereign 31 agosto

30 Jul 2009 11:38 #987406 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Ya me sonaba, pero lo acabo de mirar para asegurarme y hay secador de pelo en todos los camarotes, aunque me suena que alguien me había comentado que tampoco es que fuesen muy buenos. Pero tener en cuenta que hay ciertas restricciones o prohibiciones con según que aparatos eléctricos. Por ejemplo, se que está expresamente prohibido usar plancha de ropa en el camarote. Para lo que tengáis que llevar, según he leido, la tensión es de 110 y 220. Osea que por eso no tiene que haber problema.
Salu2;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 12:08 #987428 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Aljama wrote:

no te preocupes las toallas te las dan, tanto de ducha, manos, piscina.........................secador creo que no hay

Gracias Aljama, k bien, un hueco más en la maleta para ropa, jajaj...el secador si l me lo llevaré entonces.

30 Jul 2009 12:12 #987429 por Reyes29
Respuesta de Reyes29 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Me imagino k los secadores k hay serán de esos k cuelgan en la pared, parecidos a los de secar las manos k hay en algunos bares...pero con cable k alarga, entonces no serviran de mucho.
Creo k me lo llevaré, espero k me dejen pasar con el...

30 Jul 2009 13:16 #987514 por yope
Respuesta de yope sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
perdonar por no contestar antes pero esque no he tenido tiempo, gracias por animarnos y claro que me fio de los bucaneros pero hasta esta tarde no me reuno con los demas y tengo que comentarles toda esta movida porque ellos no tienen ni idea de esto ya que tienen menos tiempo que yo y soy la unica que entro aqui porque me encanta leeros a todos y aclararme de muchas dudas que tenia espero confirmar lo de las excursiones esta noche o como muy tarde mañana

30 Jul 2009 13:41 #987552 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Yope no te preocupes, ya estamos en contacto es que como no habías vuelto a aparecer, bueno cualquier aclaración no dudes en contactar. Saludos
Ya has visto el correo de Aljama con la última hora, así que ahora a animarse.

30 Jul 2009 13:56 #987564 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Yope! Soy Syl del grupo de los bucaneros. Hemos reservado las excursiones con autobuses de 50 plazas, porque ya éramos muchos para el de 25 y al igual que vosotros habia más interesados.
Imagino que Ochan y Aljama ya te habran informado de todo, así que solo os digo que os animeis, que lo vamos a pasar estupendamente.

Un saludo!!!!

30 Jul 2009 14:04 #987572 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Reyes! Veo que preguntabas por el tema de los secadores en el camarote. Por lo que yo se, sí que hay, aunque no creo que sea muy potente. Yo fui el año pasado en el Zenith y era un secador de esos pequeñitos como los que ponen en los hoteles. Más o menos hacia el apaño, aunque para alisarte el pelo y peinarte en condiciones se quedaba corto.

Saludos!!

30 Jul 2009 14:18 #987586 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Como todas llevéis el secador y las planchas de pelo, nos vemos naufragando.
je,je,je

[ATTACH]6532[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

30 Jul 2009 14:23 #987594 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Reyes29, las toallas te las dejan en la habitación tanto del baño como de la piscina, eso si la de la piscina tienes que cuidarla por que como la pierdas pagas 6 eurillos por cada una

30 Jul 2009 14:33 #987607 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Que tal pirratillas, parece que esto se anima cada vez mas,

que pena hoy no me puedo quedar me voy al curre

pero para que no me echeis de menos ahi os mando un dibujito

Tiempo de carga de la página: 1.024 segundos