Abril 28, 2026

sovereign 31 agosto

04 Ago 2009 17:16 #992512 por MARGARITINA1967
Respuesta de MARGARITINA1967 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Pues yo si que me llevo el vestido largo, y al abuelo y a mi marido les pongo corbata, y los niños super guapos, es la excusa perfecta para arreglarnos todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 18:02 #992568 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

04 Ago 2009 18:13 #992580 por xelo
Respuesta de xelo sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola cuñada lla estoy aki, es ke hemos ido a komer fuera,a celebrear el cumple.el xiste muy bueno,aunke abra gente ke se enojara pero dos piedras no.sobre tu bul espera kuando te vea tu hermano ke no te pase nadaaaaaaaaa

04 Ago 2009 18:47 #992611 por marsan31
Respuesta de marsan31 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos! somos una familia de 4 q también salimos el 31-8-09 , es nuestro primer crucero y estariamos interesados en hacer la mayoria de las excursiones por libre o con algun grupo q se esté formando, contad con nosotros. espero respuesta si alguien sabe como va este tema. gracias anticipadas

04 Ago 2009 18:53 #992617 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis gracias por darme esa tarea, me encanta lavar platos!!! jajaja

Pavi, el traje no es que sea tan mini (bueno, sí jeje) es una falda de esas moras de moneditas (transparente, pero debajo me pondré el bikini) y por arriba tiene un top de esos también con moneditas, igual que la falda. Se ata en la espalda y casi no tiene tela jajaja A ver si mi marido me deja ponérmelo jaja

El collar de hawaiano tb lo tengo ya, otra cosa es que él se lo ponga jeje, yo desde luego sí me lo pongo, y el pareo que me he comprado tb, que es precioso. Que ilusión!

Pavi, tú te quedas e´día 7 en Barcelona? Nosotros ese día sí, te lo decía para estar juntos.

Ahhh y mi traje de la cena de gala será corto. Yo con uno largo no me veo, aunque me encantan tb y no creo que nadie dé el cante con ellos.

Muaaaaaaaaaa (Esta tarde voy a pagar todo lo que me falta del viaje...)

04 Ago 2009 19:39 #992664 por marsan31
Respuesta de marsan31 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
ochan wrote:

Compañeros con la incorporación de Lourdes, 4 personas en Roma y Tunez SOLO NOS QUEDAN 2 PLAZAS en Roma, Florencia y Tunez para cerrar los buses contratados de 49 en Italia y 53 en Tunez. Sigo pidiendo buses más grande ya os diré mañana. Respecto a tus preguntas lolo66 tranquilo en privado a tu mail recibirás todas las instrucciones pertinentes tan pronto esté el tema cerrado porque todos los días voy recabando informaciones muy útiles, antes del viernes espero pasaros a TODOS menos YOPE (por fa dime algo) las primeras informaciones de gran utilidad. Saludos BUCANEROS.-

hola1 somos una familia de 4 ,los padres y dos chicas adolescentes q salimos el 31-8-09, estamos interesados en hacer las excursiones por libre en grupo si quedan plazas en algun autobús. mi correo para más informacuón es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Espero respuesta porfa. saludos

04 Ago 2009 19:41 #992665 por TERESA MOLERO
Respuesta de TERESA MOLERO sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA OCHAN,espero que hayas recibido el email.
pasároslo muy bien, un abrazo TERE.

04 Ago 2009 21:27 #992756 por Mara_01
Respuesta de Mara_01 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola nosotros tambien salimos el 31 de agosto, es la primera vez que hacemos un crucero.
Somos 6 personas todos adultos de Tarragona y Zaragoza y estariamos interesados en formar parte de algun grupo de los que se han montado, para hacer las excursiones.
que tenemos que hacer
gracias a todos
esperamos vuestra respuesta
Mara

04 Ago 2009 21:47 #992776 por Mara_01
Respuesta de Mara_01 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola ochan, espero que recibieras mi mensaje
ya te pondras en contacto conmigo
gracias
Mara

04 Ago 2009 23:02 #992842 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maracuya decirte que tu futuro marido no sera el unico q vaya con traje, ya q mi futuro marido tanbien ira con el traje de ceremonia jajjaja, hay q amortizarrrrrrrrrrrrrrr jajajja. Venga q ya nos queda menossssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos