Abril 28, 2026

sovereign 31 agosto

21 Ago 2009 00:05 #1007783 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 00:08 #1007788 por Lolis
nada de pañuelos.. las mujeres tenemos que ir asi...
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

21 Ago 2009 00:17 #1007800 por Lolis
ELLOS PUEDEN IR ASI, ES QUE HACE MUCHO CALOR
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=49678870_1509.jpg&v=P

21 Ago 2009 01:06 #1007843 por Barbateña
Respuesta de Barbateña sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
marsan31 wrote:

Hola a todos! Para identificarnos los korsarios , lo de las pulseras esta bien,pero si se piden por internet a lo mejor individualmente no merece la pena o hay q pedir una cantidad exacta,añadiendo lo q puedan tardar, en fín como el tiempo se nos echa encima,yo creo q lo más rápido y cómodo sería un trozo de cinta de raso y nos lo atamos a la muñeca, al bolso o la mochila,es tambièn discreto y todos podemos tenerlo YA. Es mi opinión,decid lo q pensais y se vota para tenerlo ya claro.Yo voto por la cinta de color amarillo(he dicho el color al tun tun, más q nada por adelantar). Un saludo

En principio un saludo a todos, piratillas, bucaneros y corsarios, ya falta menos para conocermos personalmente.
A los Corsarios que es el grupo al que yo pertenezco, deciros que bien por la cinta de raso, el amarillo es un alegre y bonito color. Así que mi voto es para la cinta de color amarillo, otra cosa la de reunirnos, pues me parece bien el bar de la piscina, pero a que hora?, despues del simulacro?:confused:
Un Saludo.

21 Ago 2009 08:17 #1007920 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenos días te he reenviado el privado, ya me diras si lo recibes y que piensas del tema.

B7S.

21 Ago 2009 10:46 #1008027 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Lolis wrote:

ELLOS PUEDEN IR ASI, ES QUE HACE MUCHA CALOR
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=49678870_1509.jpg&v=P

Archivo Adjunto:
]

Yo voto por el traje de los chicos

muy bueono Lolis

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

21 Ago 2009 13:22 #1008170 por aurea13
ANIMO

PIRATILLAS-BUCANEROS-KORSARIOS

EMPEZO LA CUENTA ATRAS

YA SOLO NOS QUEDAN

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

21 Ago 2009 15:57 #1008302 por aurea13
PAMPITA OS MANDA RECUERDOS Y MUCHOS MUCHOS

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

TAMBIEN OS DESEA UN MUY
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

21 Ago 2009 18:17 #1008403 por macu.cat
Respuesta de macu.cat sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
mvillen wrote:

Perdonad, se me olvidaba preguntar una cosilla... se puede reservar plaza en los aparcamientos de Pullmantur? O es mejor ese otro del World Trade Center (he oído hablar, creo que es más caro, por 80 euros o así, pero no conozco Barcelona)?

Se puede aparcar directamente en alguna calle cerca del puerto?

tienes una opción que te sale por 58€ los 8 días del crucero.
la dirección es www. aparcaivola.com. Tienen una oferta especial para cruceros y en el precio se incluye el transporte a la terminal de embarque.
Se reserva por internet. Nosotros nos vamos el 31 y lo hemos hecho así.

21 Ago 2009 19:34 #1008476 por aurea13
Mirar esto que copio y que han puesto en el foro

"Pullmantur anuncia recorridos

20/08/2009 | EFE.-Ciudad de México (México). La compañía Pullmantur, propiedad de la estadounidense Royal Caribbean, anunció que iniciará en 2010 operaciones en México con dos cruceros que harán recorridos por el Caribe y el Pacífico mexicanos.
Para ambos cruceros las tarifas se cobrarán en pesos mexicanos, las cuales oscilarán entre los $10,800 y los $33,932 pesos explicó en rueda de prensa el director de Pullmantur en México, Eduardo Barroso.
La ruta denominada "Caribe Maya", que pasará por Puerto Progreso, la costa del estado de Quintana Roo, Cozumel, la isla Gran Caimán y Montego Bay (Jamaica), realizará un viaje a la semana entre el 20 de marzo de 2010 y el 12 de junio de 2010.
El otro recorrido, por el Pacífico mexicano, zarpará una vez a la semana entre el 4 de julio y el 26 de septiembre de 2010, pasando por las playas mexicanas de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.
Ambos trayectos serán realizados en el barco Pacific Dream cuya capacidad es de 1.828 pasajeros.
Barroso señaló que como promoción de lanzamiento de las rutas, dos personas podrán viajar por el precio de una.
Pullmantur, que empleará a unas 100 personas en México, calcula que en 2010 viajará un total de 40 mil personas en sus dos trayectos, lo que le dejará ingresos anuales de unos 25 millones de dólares.
La compañía espera que el 50% de los turistas que atienda con estos cruceros en México sean europeos, 25% viajeros de Ciudad de México y el resto ciudadanos de estados vecinos a la capital mexicana.
Pullmantur, adquirida en noviembre de 2006 por la naviera estadounidense Royal Caribbean Cruises Lines, cuenta con siete barcos que navegan el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico europeo.
La filial Pullmantur Air cuenta, además, con una flota de cuatro jumbos B747, con los que ofrece vuelos charter al Caribe.__________________

Parece apetecible ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos