Abril 28, 2026

sovereign 31 agosto

25 Ago 2009 13:24 #1010533 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aurea13, yo llevaré vestido corto, lo siento.
También me gustan los largos, pero tengo uno corto y hay que darle uso jeje
Creo que más gente los llevará como tú. De todas formas, llevemos lo que llevemos iremos divinas de la muerte :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 14:13 #1010560 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Pregunta importante para mí!!!!

Podremos entrar a ver la catedral de Florencia por dentro verdad? Me muero de ganas!! aunque sea entro y luego os cojo jajaja

25 Ago 2009 15:04 #1010595 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
aurea, yo creo que llevare vestido largo.

por cierto mis padres desembarcaron ayer y me han comentado que en la cena de gala, la mayoria de hombres iban con camiseta, ni siquiera camisa, que si ahora volvieran a irse, no ocuparian maleta con un traje. En cuanto a las fiestas tematicas me comentan que en la hawaiana casi nadie iba disfrazado y la mora había un poco más de participación pero tampoco era masivo vaya. esperemos que los del 31 animemos un poco más el tema.

lastima que los que estamos en el foro no estemos todos en el mismo turno de cena, que entonces seguro que se notaria la cosa.

otro tema, ella se llevo plancha y dentro de la maleta, y nadie le dijo nada de que no pudiese llevarla. Asi que las que necesitas la plancha como el agua, tranquilas que no hay problema en llevarsela.

otro tema que me ha comentado, es que no salgamos sin una gorra, IMPRESCINDIBLE, ellos se la compraron tan solo bajar en monaco, porque no se podía soportar tanto sol.

25 Ago 2009 16:01 #1010628 por more_moli
Respuesta de more_moli sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos!!

Soy novata en esto, salgo con vosotros el dia 31 y hoy he descubierto esta pagina gracias a un compañero que hizo este mismo crucero el año pasado.

Estoy un poco perdida y queria saber si aún nos podemos unir al grupo.
Solo vamos mi marido y yo; llevamos casados dos añitos y somos de ciudad real.

Se que quizás llego demasiado tarde, pero os agradecería que nos pudierais hacer un huequito.

He leido algo del foro y veo que estaís muy bien organizados, y que rabia no haber llegado antes!!!

Bueno espero que alguien me pueda guiar un poquito.

Un saludo a todos!!

25 Ago 2009 16:22 #1010637 por tapiensa
Respuesta de tapiensa sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Bienvenida More Moli:):) A estas alturas no sé cómo estará el tema de las excursiones . Escribe a este correo y te darán información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo y nos vemos el 31

25 Ago 2009 16:28 #1010648 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Pues yo al final le he comprado un traje a mi marido y los disfraces todos preparados..si nos animamos todos va a quedar genial....me voy a meter las planchas en la maleta...menos mal...abrazos!

25 Ago 2009 16:37 #1010658 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
:)hola ya no queda nada ahora si q es verdad ,bueno esto va por las q somos madres ,me han comentado q el movil como es muy caro en el barco q algunas personas se llevan gualquitalquis no se si se escribe asi para la juventud ,enfin q es para tener un poco controlada ala plebe yo ya los he conseguido y asi estamos mas tranquilas besossssssssssssssssss:) ahora q si q os queda pocos alos futuros maridos-y muger q mi mas enhorabuena y q todo salga a pedir d boca suerteeeeeeeee:):):):):):)

25 Ago 2009 16:38 #1010660 por more_moli
Respuesta de more_moli sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Muchisimas gracias tapiensa!, aunque sé que es un poco tarde........ a ver que pasa y si no pues nos tocara buscarnos la vida como podamos!!.

Ya te digo que hoy me he enterado de que existia esta página y me da mucha rabia, porque ya veo que la gente esta hecha una piña y me da envidia!!! pero bueno, la proxima vez no me pasa.

Un besito!

25 Ago 2009 19:07 #1010763 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
mi familia y yo tenemos muchas ganas de ir por que es la primera vez que vamos a crucero tengo que dar las gracias a loli por todo lo que hace (sin ella la verdad estariamos perdidos ):p QUE YA QUEDA MENOS jjj tengo ganas de conocer a todos .:) AUREA nos explicaste una vez lo de poner los dibujitos y sigo sin saber :confused:va a llegar el dia de irnos y voy a seguir sin saber jjjj bueno no pasa nada con ver esos dibujos tan graciosos tuyos me vale jjj besos a todos los piratillas y demas tripulaciones .

25 Ago 2009 19:14 #1010778 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
yo y mi hija llevaremos vestido corto hay que aprovechar lo que se tiene en el armario :p pero bueno los zapatos tienen bueno tacon jjjj (soy tirando a baja ) y unos buenos tacones no acen daño a nadie :cool::)

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos