Abril 25, 2026

sovereign 31 agosto

09 Sep 2009 22:19 #1021821 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola lolis!!
cuando pagamos a la guia y al conductor en pompeya les dimos a cada uno su sobre con la propina (20€ cada uno) dentro y se lo dijimos a la guia. Como el chofer iba conduciendo fue ella la que conto el dinero.
Primero conto el dinero del conductor y saco 20€ del sobre. despues conto su sobre y metio los 20€. Saco 10€ de su sobre y los metio en el del conductor. Por lo tanto ella se quedo con 30€ de propina y el conductor con 10€!! Eso fue lo que a jackie, a mi hijo y a mi (que eramos los que ibamos alante) nos parecio. Espero que se solucione todo o que haya sido un malentendido y ya lo hayan solucionado la guia y el chofer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 23:54 #1021885 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Rita y Abucha, nosotros tambien os echamos mucho de menos pero sera por poco tiempo,yo ya estoy planeando el reencontrarnos tenemos que pasarnos las direciones de msn
estos no me dejan el ordenador uno con las fotos otro con el video y el sergio con el messenger y a mi me toca esperar.:mad::mad:
yo tenia mucha ilusión con este crucero, y no me equivoqué desde luego este viaje lo recordaré siempre y espero que nos juntemos para hacer algun otro crucero.;);)
y sobre todo darte las gracias CAPITANA xq por ti fue posible todo esto.
muchos bstos a todos piratillas, seguiremos en contacto:D:D

10 Sep 2009 15:11 #1022242 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola a todos, desde el lunes que llegue que no había enchufado el ordenador. entre lavadoras y que estamos en fiestas patronales no he dado abasto. ademas de que ayer me dierón un beso en el coche y llevo toda la mañana de seguros y talleres, eso me pasa por seguir haciendo vacaciones, si hubiese estado sentada en mi trabajo no me habría pasado. :o:o:o

hoy que entro, veo que esto sigue igual de animado que antes del crucero he tenido que leer varias paginas.

nos lo hemos pasado genial, no hago mas que recomendar a todo el mundo un viaje así, aunque lo bueno del viaje lo han hechos las personas y dudo que todos tengan la suerte de encontrar un grupo como vosotros.

josejavier supongo que os salistes por onda o nules, para cambiar autopista o por autovia y os liasteis, tranquilos nosotros nos perdemos SIEMPRE que salimos de viaje, forma parte de la diversión.

espero que nos veamos pronto. de los que tengo telefono os llamo cualquier día de estos, esos si a partir de las 18 que me sale gratis. :):):) ahi que ir ahorrando para las proximas vacaciones.

besos a todos.

10 Sep 2009 15:23 #1022251 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
leire tambien quiere decir algo, como no sabe escribir en el ordenador y estariamos dos horas os tecleo (y traduzco al castellaono) lo que me va dictando leire

para ana: me lo he pasado muy bien contigo y tengo muchas ganas de verte pronto otra vez. Que mona.

para patri y paula : me gustaria ir a mallorca a conocer vuestro pueblo estuve muy bien con vosotras.

ahora se incorpora Lia :

dice que le ha encantado estar con todas vosotras, y lo que más leha gustado del crucero es que muchas veces hemos ido juntas a jugar y al karaoke.

esto de traducir no es lo mio igual utilizo los verbos en primera que en tercera persona, pero seguro que lo entendeis.

bueno en general para todos, estais invitados a venir a Peñiscola cuando guste, ahora del 7 al 20 de septiembre estamos de fiestas patronales y los días 19 y 20 hacen la entrada de moros y cristianos, así que los que sois de cerca os podeis animar, el resto cuando querais.

saludos.

helena.

10 Sep 2009 17:16 #1022344 por iznajar
Respuesta de iznajar sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Quiero dar las gracias a TODOS los BUCANEROS por haber conseguido un grupo tan fantástico para hacer las excursiones. :cool:

Y a ver si nos organizamos para ir colocando fotos del crucero...

11 Sep 2009 00:06 #1022625 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maguy a explicado de maravilla lo ocurrido y la guia se llamaba ENRICA, la pobre iba de santa pero vaya bicho q a salido, y yo te juro q no se equivoco xq maguy le explico clarmante como iba la cosa, solo q es mas vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaj Bueno gracias x todo y a sido un placer .:p

11 Sep 2009 12:23 #1022785 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos y especialmente a mis Bucaneros

11 Sep 2009 12:32 #1022789 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Quiero aprovechar el foro aunque acabo de hacerlo en privado, para darle las gracias a todos mis compañeros de viaje por su sensacional comportamiento de puntualidad, saber estar y solidaridad en todo momento con el resto del Grupo. Ha sido fantásico poder compartir con vosotros esos inolvidables momentos que quedarán para el recuerdo y solo me queda decir que todo el esfuerzo en tiempo y trabajo, realizado para organizar las excursiones ha merecido la pena y estoy muy satisfecho y agradecido por el cariño que me habéis demostrado a mí y a toda mi familia. En mí tenéis un amigo y sabéis donde encontrarme. Ojalá que volvamos a vernos. Un abrazo para todos.
P.D. Hay que empezar a enviar esas fotos y escritos ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Sep 2009 21:30 #1023076 por MABAU
Respuesta de MABAU sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
A ver si alguien me puede ayudar :rolleyes: salgo de crucero el lunes 14, estoy haciendo las maletas y tengo una duda... Tengo un hijo de 10 años y he leido que los hombres no pueden ir al restaurante con bermudas, no se si sólo se refiere a las cenas o a todas las comidas. ¿Mi hijo tampoco puede ir con bermudas? ¿que se pone un niño de 10 años el día de la gala?

11 Sep 2009 23:48 #1023145 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
MABAU wrote:

A ver si alguien me puede ayudar :rolleyes: salgo de crucero el lunes 14, estoy haciendo las maletas y tengo una duda... Tengo un hijo de 10 años y he leido que los hombres no pueden ir al restaurante con bermudas, no se si sólo se refiere a las cenas o a todas las comidas. ¿Mi hijo tampoco puede ir con bermudas? ¿que se pone un niño de 10 años el día de la gala?

Yo soy de los del 24/08

Ahi dos restaurantes, dos tipo bufet arriba y los de la cubierta 3 y 4. Si optas por los de tipo bufet pueden ir en bermudas perfectamente , pero los restaurantes "a la carta" ( DUERO Y GUADIANA ) yo te aconsejo ir mas formalito.
Para la noche , descarta bermudas y demás.
El niño para la noche de gala, vistelo como fué a la ultima boda, comunión etc.. Tu marido tambien. Las mujeres van un pelín mas "de tiros largos"

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos