Abril 27, 2026

sovereign 31 agosto

14 Abr 2009 22:53 #890008 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
`Que pena almuu, Se te hechara de menos aunque no te conozcamos,Lo siento un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 22:58 #890010 por nurmac
Respuesta de nurmac sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hablando de otra cosa estoy mirando los precios que nos dio lolis y son mejores los primeros que los segundos. Aunque yo en florencia me gustaria ir a Pisa y nos saldria a 19 € por persona con guia no lo veo tan mal, yo voto por esa obcion.A ver si os decidiis a hacer algo mas yo no puedo ya que la semana que viene me voy a madrid a un curso. A no hos lo he contado trabajo en un MCDONALD´S. Besitos a todos y hasta otra. espero poder conectarme pronto.

15 Abr 2009 11:22 #890254 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Somos una familia de 6, 3 adultos + 3 niños (13,10 y 4 años) (Marietaaa ya tendrás una compi de tu misma edad) que salimos el 31/08. Voy siguiendo toda la información del foro y casi me lo he leido todo (es que cuando empiezas no puedes parar!!!). Estariamos interesados en excursiones por libre sobretodo en Florencia-Pisa, Napoles, Tunez.

15 Abr 2009 15:12 #890413 por marietaaaa
Respuesta de marietaaaa sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
que aalegria

dile a tu hija que si me quiere agregar al msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2009 15:47 #891418 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
marietaaaa wrote:

joseserv tu vas con niños no¿? porfavor me podrias decir las edades. Es para que tambien yo pueda montarme un grupito:rolleyes:

UN besito

Marietaaaa, nosotros somos 10 y dentro del grupo hay una niña que cumplirá 12 en el crucero, un niño de 12, otro a punto de cumplir 11 y otro de 8.

Salu2

16 Abr 2009 22:51 #891776 por mjmjjmrs
Respuesta de mjmjjmrs sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Pues marietaaaa por nuestra parte van también dos niñas de 11 y 9 años, un poco más pequeñas pero muy activas. La de 11, María, decía que se hacía pasar por 12 para meterse en el grupo de animación de los Tween´s ... bueno ya veremos.
Ahora está durmiendo pero seguro que está encantada de hablar contigo, su messenger es Maria_chinchi_rayo@hotmail@com, le digo que añada el tuyo y si quieres la aceptas.
Chinchi_rayo es el quinto miembro de la familia, pero se pierde el crucero, es una Chinchilla.

16 Abr 2009 23:25 #891810 por mjmjjmrs
Respuesta de mjmjjmrs sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
No tengo muchas oportunidades para conectarme, así que ando un poco perdida porque cuando lees muchos mensajes seguidos y un poco rápido pues como que no te centras.
Bueno que parece que no hemos crecido demasiado y hasta hemos tenido una pérdida ¡una lástima!. En fin, todavía queda mucho tiempo así que seguimos esperando y en contacto.
Saludos para todos.

17 Abr 2009 12:22 #892093 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto

17 Abr 2009 12:24 #892095 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
almuu, que penita,que no quedes con nosotros,:rolleyes: un beso:)

17 Abr 2009 19:34 #892405 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Me gustaría me pudierais informar de como van las excursiones con bus. He leido que a parte de las de Italia se puede reservar la de Tunez. Yo voy con mi madre y tres niños por lo que querria ir por libre pero el hecho de coger tantos buses y trenes solos me asusta un poco.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos