Junio 14, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

28 Ago 2009 21:43 #1013270 por baltico2008
Descuida Cristina, me reitero en que lo tengo asumido, no me uno al "lado oscuro", porque a mi tambien me vá la marcha en el fondo.
Pedro: Tu rie, rie y rie todo lo que quieras pero la que rie la ultima rie 2 veces.
No obstante sigo con lo de pedir a cambio que algo pillas, ya sea un uuyyyyy, ya sean cartones de tabaco, ya sean botellas de licores, ya sean carteras de piel, ya sean pitilleras, ya sean........., bueno los que llevamos tiempo en esto me entienden.
¿Fale?
Un saludito como siempre y se me olvidaba en la anterior bienvenidos a los nuevos y nos vemos pronto.
Je, Je, Je, Je, Je, Je, Je, Je, Je, Je,:D Je Je:) Je Je;) Je Je:) JE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 00:25 #1013344 por PETER00067
Janeca_________Madrid_________13:10______João Y Maria do Carmo
Crismi _________Barcelona_______08:30_____Cristina y Miquel
Telex __________Madrid_________11:00_____
Supervillano_____Barcelona ______08:30_____
Jjulio __________Madrid_________13:30______Julio y Vanesa
Joman_________Madrid__________13:10_____José Manuel, Pilar y Alejandro
Baltico2008_____Madrid _________13:10______Pepe y Ana
Peter00067_____Madrid__________13:10______Pedro y Mercedes
Isabelg ________Madrid__________11:20______Isabel y Javi
Leti27 _________Madrid__________13:00______Leti y Salva
Raquel82 _______Madrid__________11:20_____Raquel y Ángel
llusar___________Barcelona_______08:30______Jose y Alba
sevilla23________Madrid__________13:10______laura y christian
Besopea________Madrid__________13:10______Begoña y Jose Mª
Mlesca_________Madrid___________13:10______Monica y Eduardo

Janeca________2 adultos 2 niñas (13 y 14)__________cubierta 3___turno 1
Crismi________2 adultos________________________cubierta 3___turno 1
Telex_________2 adultos bebe (Luna de miel)_______cubierta 7___turno 1
Supervillano___4 adultos 1 niña (2) y bebe) _________cubierta 8___turno ¿?
Jjulio_________2 adultos (Luna de miel) ___________cubierta 7 ___turno 2
Joman________2 adultos 1 niño (14) ______________cubierta 7___turno 2
Baltico2008 ___2 adultos________________________cubierta 3___turno 2
Peter00067____2 adultos________________________cubierta 8___turno 2
Isabelg _______2 adultos (Luna de miel)____________cubierta 7___turno 2
Leti27________2 adultos (Luna de miel)____________cubierta 7___turno 2
Raquel82 _____2 adultos (Hija y padre)_____________cubierta 7___turno 2
llusar_________2 adultos________________________cubierta 8___turno 2
Sevilla23______ 2 adultos(luna de miel)____________cubierta 4____turno 2
Besopea_______2 adultos(luna de miel)____________cubierta 4____turno 2
Mlesca________2 adultos(luna de miel)____________ cubierta ¿?___turno 1

29 Ago 2009 01:03 #1013360 por crismi
Estimado peter 00000000000067: El foro por completo agradece tu esfuerzo por actualizar la lista. Sólo tengo un pero.............dónde está juanR?? sólo por poner un ejemplo (y ya sabemos que está de vacaciones pero sacarlo de la lista queda feo) y éso que acabo de llegar de cenar fuera y ya sabes el vinito, el chupito un poco de cava............total que igual faltan más:confused: pero tu tranqui, eh?? buen rollo y compartimos shisha:)

29 Ago 2009 10:42 #1013447 por JJULIO
Por dar una idea, para el día 7 en el aeropuerto me voy a poner una camiseta blanca y en la espalda voy a pintar en negro A69

Como el grupo es Atenas 79
La "A" por Atenas
y "69" pues me gusta mas que un "79"

jejejjeje

29 Ago 2009 11:07 #1013459 por PETER00067
Estimada Cristina, gracias por tu puntuación…

Miguel, ¿25 años así?... ya se la razón de que esté desaparecido… si no metes baza no te tocan las narices…

Juan, ¿no te has apuntado en la lista? He repasado el foro y, salvo que sea tan torpe como cree Cristina, no te he encontrado en ninguna de las listas.

Julio… te buscaré en el aeropuerto

29 Ago 2009 12:31 #1013500 por crismi
Estimado Petercito mil ceritos:Yo no creo, ni por un sólo segundo de mi vida!!(leáse tono melodramático) que seas torpe. Jamás de los jamases. Mi en mis más locos y absurdos sueños pensaria éso.
Peeeero te recuerdo que unas páginas más atras tuvistes algún problema con las sumas. No sé tal vez estoy equivocada (leáse tono irónico).
Mi intención sólo era que, por si una de aquellas casualidades de la vida te habias equivocado (Dios no lo quiera), corrigieras el error. Y piensa que hasta los Dioses del Olimpo se equivocaban.

Pero no has visto la cara de felicidad de Miquel?? si lo tengo más mimado......

Pepe ahí has estado sembrado.

Vaya cachondeo os vais a montar en el aeropuerto (qué envidia).

29 Ago 2009 13:14 #1013527 por PETER00067
"Felicidad..." y yo que pensaba que se iba a pegar un tiro... :D:D:D

Si, somos muchos para volar juntos, pero vosostros salís muy temprano, con lo que ganáis media jornada... aprovéchala para las compras. :D:D:D

Hasta luego, que me voy a comer con mi mujer..., que la pobre está hoy de guardía... Cuidado con las vívoras... :D:D:D

29 Ago 2009 13:39 #1013545 por Besopea
Ya veo como va creciendo la actividad del foro... porque hace unos dias estaba apagadissssimoooo....:mad::mad:

Bueno, ahora los que nos casamos estamos preparando maletas... y surgen dudas con respecto al equipaje::eek:

- en las mezquitas los hombres no pueden llevar pantalones cortos en los que se vea las rodillas? Vale con un pantalon pirata o tiene que ser uno largo?:confused:

- las mujeres en las mezquitas debemos llevar un pañuelo que cubra cabello y hombros ¿no? Para meterlo digo.:confused:

- entonces calorcito ¿no?:confused:

- a la hora de caminar entre tanta piedra (ruinas) es mejor llevar deportivas antes que sandalias? Lo digo por si se te meten piedrecitas por las chanclas.....:confused:

Bueno JJulio te encontraremos en el aeropuerto por la camiseta, después nos iremos juntando todos a ti... Aunque dice mi novio que prefiere A68.:D:D

Bueno va quedando menos...

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

29 Ago 2009 15:21 #1013587 por baltico2008
Bueno en primer lugar y como siempre un saludo de nuestra parte.
Ahora paso a algunos temas:
- JULIO bien por tu idea, te buscaremos en el Aeropuerto, tambien preguntarte que en la Actualización de pasajeros de Peter apareces como que tu vuelo sale de madrid a las 13,30 y todos me ha parecido leer que salimos a las 13,10creo que o salen 2 aviones o hay algún error. Lo digo porque lo suyo es que fuesemos todos en la misma aeronave.
- Yo voy con camiseta roja y llevaré una pegatina como indica el amigo Janeca ATENAS 79, también intentaré agruparme cerca de Julio.
BESOPEA.- Mira en Túnez y en Egipto, las mezquitas tenian en la entrada gente que te proporcionaban ( $ allí era la voluntád) pañuelos para las mujeres y como una especie de toalla grande para que los hombres se la pusiesen alrededor de la cintura y te llegaba hasta los tobillos ya que la peña ibamos todos en pantalón corto o bermudas (calor). Por supuesto y sin ofender a esa maravillosa gente a nosotros nos daba un poco de grima. Los hombres como lo sabiamos pues le poniamos la cremallera a las bermudas y lo haciamos largo o bien como sabiamos que ibamos de mezquitas pantalon largo fresquito (algodón o lino).
Recuerdo en Egipto que mi mujer y varias compañeras lo compraron cerca de la mezquita en las tiendecitas o puestos que siempre hay alrededor de ellas porque saben que es obligado y se vende. Respecto al calzado, unas buenas sandalias que te agarren el talón (tipo senderismo), irás fresquita de pies y suelen tener bastante agarre para las rocas en las ruinas (maxime si llueve) Espero que te ayude.
Bueno, cualquier cosa, aquí estamos hasta el Jueves que empiezo las Vacances por Madrid hasta el Lunes, estaremos J,V,S y D en Madrid ampliando un poco.
Un saludo desde Almeria
Pepe y Ana:cool:

29 Ago 2009 15:27 #1013591 por Besopea
Gracias Baltico2008!!
Me queda claro. Y ya puestos no sabras algo de los secadores de pelo, me parecio leer algun dia algo pero no lo encuentro y no me acuerdo, si te dejaba ellos uno o no.
A ver si me sacas de dudas otra vez.
Gracias de nuevo.
Un saludo Besopea.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos