Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

08 Ago 2009 23:53 #997166 por maryam
pampita wrote:

Buenos dias.

Maryan, te mandé ayer un correo, quedo a la espera de saber a cuales te quieres apuntar.

Saludos

A todas menos a la de Tunez, lo que si me gustaria saber es como reservar las entradas de las visitas por internet, muchisimas gracias por tu ayuda, saludos y besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 00:16 #997210 por almaqm
Creo que seria necesario que quedeis en una misma hora para las reservas,comentarselo a Pampita para que no tengais ningún problema
Un saludo

09 Ago 2009 00:21 #997222 por pampita
GRACIAS ALMAQM, TODO UN DETALLE:D. HACE MÁS DE 20 AÑOS QUE NO VUELVO A MI PAÍS. vOLVERÉ ALGÚN DÍA AUNQUE SEA COMO DICE CARLITOS "CON LA FRENTE MARCHITA, Y LAS NIEVES DEL TIEMPO QUE PLATEEN MI SIEN"

Maryan, las entradas para el David se sacan en www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/

Para ver la Capilla Sixtina en www.vatican.va pero de momento de la capilla no las saques hasta saber si llenamos un bus para ello.

Buenas noches:D

09 Ago 2009 00:24 #997233 por pampita
Maryan, se me olvidaba, necesito saber cuantos sois, la edad de los niños, camarote y nº de móvil por favor.

Gracias

09 Ago 2009 12:03 #997445 por escorpiocarpicornio
Hola he consegido entrar y tengo cobertura pampita o almaqm si podeis me mandais como va el tema de las excursiones y demas y si os tengo que mandar algo que si no puedo ahora el 24 que ya estoy en casa os mando lo que haga falta ,es que en la playa hay muchas veces que no tengo covertura y no consigo entrar, de todas formas teneis mi movil cualquier cosa me mandais un mensaje o llamada y yo contesto un saludol. Espero que esteis pasando todos unas buenas vacaciones nosotros estupendas y la niña mucho mejor.

09 Ago 2009 12:46 #997463 por almaqm
Hola escorpiocarpicornio,estaros tranquilos,vosotros tenéis ya todos los datos entregados,disfrutar lo que os reste de playita.:D
Un saludo

09 Ago 2009 12:57 #997470 por bruji24ari
hola me gustaria saber toda la informacion sobre las excursiones y si a un estariamos a tiempo de apuntarnos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Ago 2009 16:00 #997567 por pampita
hOLA Bruji, bienvenida.

Te he enviado un correo, quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos

09 Ago 2009 19:01 #997681 por antonioymarga
almaqm muchas gracias ya por lo menos viendo el plano ,uno se va orientando.

saludos a todos compis de crucero

09 Ago 2009 20:37 #997790 por Mingo
Atención a TODOS!!!!!
He colgado un bloc con dedicado especial a este foro CON LA CUENTA ATRAS PARA ENBARCAR si lo quereis ver :

disfrutacruceros.blogspot.com/

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos