Junio 24, 2026

LOS BALTICOS DE PULLMANTUR 6 de JUNIO del 09

12 Mar 2009 02:54 #869883 por ALMERIA77
Hola a todo el mundo.
Espero que nadie se moleste por llegar el ultimo y poner este post para que todos estemos en el mismo,mi intención es que entre todos colaboramos en conseguir la mayor fuente de información para poder visitar las ciudades de las escalas.

Yo de momento tengo algunos archivos que me han pasado de que medios de transporte hay que coger una vez bajemos del barco y que ver.También el correo electrónico de una agencia rusa para poder organizar un grupo para SPB.
Nosotros salimos de Madrid y somos un matrimonio de Almeria de 31 y 27 años y es nuestro 2º crucero.

Un cordial saludo a todos/as que se vallan incorporando a este post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:04 #876815 por yucateca
Hola que tal!!!! He visto que habias puesto este post y me he decidido hoy que tenia un ratito a escribir. Nosotros vamos también en este crucero en la misma fecha y somos una pareja de 34 años y 36. Para mi es el tercer crucero con la compañia Pullmantur y la verdad es que estoy encantada.
Nosotros tenemos un poco de miedo con lo de las excursiones por solitario y mas en Sant Petesburgo que parece ser que hace falta visado o algo asi no??? Pero si me gustaría que pudiesemos conocernos un poquito masl.

Un saludo.

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 00:07 #876987 por pavaca
yucateca wrote:

Hola que tal!!!! He visto que habias puesto este post y me he decidido hoy que tenia un ratito a escribir. Nosotros vamos también en este crucero en la misma fecha y somos una pareja de 34 años y 36. Para mi es el tercer crucero con la compañia Pullmantur y la verdad es que estoy encantada.
Nosotros tenemos un poco de miedo con lo de las excursiones por solitario y mas en Sant Petesburgo que parece ser que hace falta visado o algo asi no??? Pero si me gustaría que pudiesemos conocernos un poquito masl.

Un saludo.

Cris

Hola, permitirme que me meta en vuestro viaje; yo hice el año pasado Capitales Balticas y en SPB hicimos una excursion con el barco y la otra cogimos SPB a tu aire, que consiste en que ellos te llevan al centro, tu lo recorres como quieras y luego te recogen, en nuestro caso volvimos caminando al barco y recorrimos gran parte de la ciudad y no tuvimos ningun problema. Un saludo


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 20:30 #878164 por polizon1
Almeria 77, he visto el presupuesto que os ha dado la agencia rusa, me puedes decir como se llama la empresa? es que creo que es la misma que la nuestra y me da la sensación que nuestro presupuesto es más caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 00:20 #878389 por polizon1
Muchas gracias Almeria77 son los mismos que yo tengo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 20:07 #884661 por Audieba
Hola, somos un futuro matrimonio de 23 y 29 años e iremos de luna de miel en ese crucero, la verdad es que estamos muy perdidos y no sabemos bien que hacer con el tema de las excursiones, agradeceriamos toda la ayuda que nos pudierais dar. Muchas gracias.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos