Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, permitirme que me meta en vuestro viaje; yo hice el año pasado Capitales Balticas y en SPB hicimos una excursion con el barco y la otra cogimos SPB a tu aire, que consiste en que ellos te llevan al centro, tu lo recorres como quieras y luego te recogen, en nuestro caso volvimos caminando al barco y recorrimos gran parte de la ciudad y no tuvimos ningun problema. Un saludoHola que tal!!!! He visto que habias puesto este post y me he decidido hoy que tenia un ratito a escribir. Nosotros vamos también en este crucero en la misma fecha y somos una pareja de 34 años y 36. Para mi es el tercer crucero con la compañia Pullmantur y la verdad es que estoy encantada.
Nosotros tenemos un poco de miedo con lo de las excursiones por solitario y mas en Sant Petesburgo que parece ser que hace falta visado o algo asi no??? Pero si me gustaría que pudiesemos conocernos un poquito masl.
Un saludo.
Cris
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
