Junio 17, 2026

sovering 4 de mayo

19 Abr 2009 20:10 #893519 por chanchi1234
Respuesta de chanchi1234 sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
en este crucero ahi muchos camarotes libres porque en roma embarcamos mas de 200 agentes de viajes para la convencion de viajes estivaltour,espero que esteis de enhorabuena porque a nosotros siempre nos dan un trato especial,asi que espero que eso haga de este un crucero perfecto ya que nosotros vendemos lo que vemos si hay muchos fallos o la comida no es buena pues imaginaros,tantas agencias hablando mal,asi que creo que se esmeraran en esta salida del sovering por la cuenta que les trae,en fin espero que esto haga un viaje perfecto para todos ustedes ya que esperamos haya alguna sorpresa fuera de lo normal para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 17:02 #896971 por donkey106
Respuesta de donkey106 sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
Buenas tardes, veo que si vamos a ser unos cuantos al final, falta saber las dos familias de lolimartinez, cuantos son.
La semana pasada estuve hablando con Emiliano, para quien no sepa quien es, se encarga de organizar excursiones en italia, por lo que podriamos hacer la de Nápoles, Roma y Florencia-Pisa con él, yo ya le conozco de otras ocasiones y es personal bastante serio, bastante más económico que las excursiones del barco y no te arriesgas a perder el tren y llegar tarde al barco, el cual no espera, ya que lo tienes todo el dia a tu disposición. De esta manera incluso los deplazamientos en la ciudad, sobre todo para largas distancias, también están incluidos.
esta empresa tiene minibuses hasta 16 personas y autobuses hasta 25 0 50 personas y los precios son..............
para el autobús de hasta 25 personas
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 750 euros
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 300 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero: 450 euros
para los minibuses de hasta 16 pasajeros son.......
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 500 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno: 710 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero: 410 euros
Como podeis ver el dia más caro es el Florencia-Pisa y por persona cuesta menos de 40 euros lo más caro, cuando la excursión del barco sale a partir de 79.
En fin, lo que si que hay que hacer es confirmar con emiliano la reserva del vehículo y para cuantas personas lo queremos, no hay que pagar nada con anterioridad, se paga en el autobús una vez realice el servicio.
Se ha de saber todo esta semana a mucho tardar y realizar la reserva, po eso necesito conocer exactamente el número de personas con las que se puede contar, un saludo....y no os durmais en los laureles, ya que queda muy poquito.

23 Abr 2009 20:18 #897178 por maari
Respuesta de maari sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
hola donkey 106. nosotros tambien vamos el 4 de mayo, somos 2 parejas de orihuela cuenta con nosotros para las excursiones.
saludos

26 Abr 2009 20:27 #899322 por donkey106
hola maari, veo poco movimiento para lo poquito que falta para irnos, nosotros somos 4 más vosotros 4, somos 8, más los 2 de laura un total de 10, nos falta saber cuantos son las dos familias de lolimartinez, cuantos son los de pepe sanchez lucas y los de tigipi, asi podemos contactar con emiliano y contratar el microbús o el autobús para 25.
A ver si mañana lunes podemos saber el total de cuantos somos y yo mismo me hago cargo de enviar el correo a emiliano.
suponiendo que todavía estemos a tiempo!!, bueno un saludo y a ver si me mandais los datos mañana.

26 Abr 2009 21:08 #899383 por tigipi
Respuesta de tigipi sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
Nosotros somos 9, pero todavia no se lo que vamos a hacer, porque es un amigo el que lleva este lio. Mucho a mi pesar no puedo quedar con vosotros pero espero poder vernos por el barco. Creo que hasta Roma no seremos mucha gente, porque alli embarcan unos 200, que son agentes de viajes de Estival Tour.

Espero que estos pocos dias que nos quedan entremos mas en el foro para intercambiar mas inquietudes.

27 Abr 2009 19:57 #900062 por donkey106
hola tigipi, el problema de esperar a estar en el barco es que no tienes la opción de contratar nigún servicio ajeno a las excursiones que te ofrecen, salvo que arrees por tu cuenta, cosa que al ser tantos no te recomiendo, es un lio sube al tren, baja del autobús, cuantos somos?, falta alguien? a ver el último que corra que no llegamos al barco!!!! etc. etc., te lo digo por experiencia, pero en fin, de todas formas a ver si nos vemos en el barco, un saludo.

28 Abr 2009 23:01 #900956 por totemtfe
Respuesta de totemtfe sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
Hola, yo yevo tiempo intentando formar un grupito pero ya ves que somos poquitos, nosotras somos 2 chicas y podeis contar con nosotras, un saludo a todos

29 Abr 2009 00:08 #901013 por donkey106
buenas noches!! veo que no llegamos ni a los 16 del minibús, a ver si os animais, igual aún estamos a tiempo de contratar alguna cosita, ánimo que ya somos 12, saludos.

29 Abr 2009 08:06 #901083 por tigipi
Respuesta de tigipi sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
Buenos dias.
Que poquito nos queda. Ahora ya toca casi hacer maletas, que lio.....
¿En que cubierta teneis el camarote? Nosotros lo tenemos en la cubierta 5.
Haber si nos mandamos alguna foto en privado para reconocernos.
Hasta luego.:):):)

29 Abr 2009 17:25 #901388 por maari
Respuesta de maari sobre el tema RE: sovering 4 de mayo
donkey106 wrote:

buenas noches!! veo que no llegamos ni a los 16 del minibús, a ver si os animais, igual aún estamos a tiempo de contratar alguna cosita, ánimo que ya somos 12, saludos.

para donkey 106 para preguntarte si has recibido el mensaje de antonio ricardo de tenerife si no lo has recibido dicen que cuentes con 2 mas

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos