Abril 26, 2026

Báltico 08-08-09

04 Abr 2009 02:27 #883961 por gus_alicante
:confused:¿¿Hay alguien que vaya en el Zenith en las fechas de 08 agosto de 2009 para organizar excursion en San Petersburgo??.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 13:49 #892843 por Athina
Respuesta de Athina sobre el tema RE: Báltico 08-08-09
Hola Gus!

Hace un ratito te he contestado también en el foro específico que Saputo creó para los cruceristas al Báltico de Pullmantur... Te vuelvo a repetir q nosotros somos un matrimonio de Murcia, tenemos 32 años y partimos de Helsinki el 8 de Agosto. Aún no se sabe nada de los horarios de los vuelos. A mi personalmente me gustaría q la ida fuera lo más temprano posible para llegar con unas horitas para poder ver algo de Helsinki... Pero claro, eso no depende de nuestras preferencias, por desgracia. Lo que te toque te ha tocado...
Sobre excursiones, trae cuenta hacerlas por libre. La de San Petersburgo es la que me crea más dudas. Hasta hace poco, mi idea era contactar con una agencia rusa (Anastasia o Red October) e intentar formar un grupo en algún foro para que saliera a cuenta. Ahora estoy más liada, porque acabo de leer la experiencia de una forera que contrató con Pullmantur "San Petersburgo a tu aire" que por 25€ podías moverte por la ciudad libremente y volver al barco cuando te diera la gana... Tendré q recabar más información sobre ésto y tomar una decisión...

Espero que sigamos en contacto por aquí y a ver si se nos une más gente, parece que no se anima nadie más de esta fecha... Haber gente para el 8 de agosto la hay, pues cuando reservamos a principios de enero bastantes camarotes que nos interesaban estaban ya pillados... Por cierto, vosotros en que cubierta estais? Nosotros estamos arribota, en la cubierta 11, camarote 1103. Veremos a ver si no me arrepiento de la elección. Primero porque está muy arriba y en proa (no está en el centro del barco), con lo que si hay mala mar lo mismo me mareo y segundo, porque está muy cerca de los ascensores y seguro que en el silencio de la noche se oirán que da gusto.

Pues no me enrollo más... A ver si vamos haciendo un grupillo más grande...

Saludos

11 May 2009 08:50 #909732 por Coletitas
Respuesta de Coletitas sobre el tema RE: Báltico 08-08-09
Hola!!
Yo fui el año pasado en el Empress pero tengo un amigo que va este año y quiere, si organizais la excursion de San Petersburgo, unirse, o sea que estaremos en contacto pero por lo que veo o va poca gente o todavia es pronto.
Saludos

11 May 2009 15:39 #910049 por Athina
Respuesta de Athina sobre el tema RE: Báltico 08-08-09
Coletitas wrote:

Hola!!
Yo fui el año pasado en el Empress pero tengo un amigo que va este año y quiere, si organizais la excursion de San Petersburgo, unirse, o sea que estaremos en contacto pero por lo que veo o va poca gente o todavia es pronto.
Saludos

Hola Coletitas!!

Tienes mensaje privado

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos