Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

05 May 2009 19:07 #905164 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Si salimos de Barcelona a las 8.30, y luego el de vuelta lo tenemos a la 13.30 o sea que nos recogeran prontito del barco,lo que hace que el Lunes no podamos hacer nada:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 20:44 #905300 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bienvenidos Sandra y Manu , tenemos todos el mismo horario de vuelo , menos Silia Esteve que parte de Barc.
Por lo que veo teneis muchas horas de crucero hechas ,esos es bueno
la esperiencia es un grado .
Quisiera pediros a todos los compañeros que sigais escribiendo pots para seguir en contacto , mantenernos en primeras linea para que nos vean otros
nuevos compañeros y si quereis para conocernos un poco e compartir experiencia como en otros foros y sobre todo intentar de ayudarnos ,de cualquier duda o pregunta sobre el viaje o etc....

Saludos para todos desde Málaga

06 May 2009 01:36 #905639 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pescaito4 me parece muy bien lo de prestarnos ayuda entre todos,para eso estamos je,je así que si teneis alguna duda que nosotros os podamos resolver ya sabeis ;)

Nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre,ya que en el anterior crucero así fue,hicimos las excursiones por nuestra cuenta siguiendo los consejos y las guias de la gente de este foro y la verdad es que nos salio todo perfecto,vas a tú ritmo,ves lo que quieres e incluso más que en las excursiones del barco en las que siempre sueles terminar en alguna tienda y como no...te ahorras un dineral :D

silia esteve no te preocupes por el Lunes,que el barco atraca a las 8 de la mañana del Domingo en Atenas y te da tiempo de sobra para ver todo lo que hay que ver en Atenas,te lo digo por experiencia que nosotros Atenas ya la conocemos y así aprovechas el primer día y tienes más tiempo en Estambul que tres horitas quieras que no se notan.

07 May 2009 21:01 #907440 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Muchas gracias atlantica 29 , Sandra y Manu por vuestra colaboración ,
vuestros pensamiento de hacer las exc- por libre, creo que todos o casi todos los que estamos por aqui pensaremos igual que vosotros

08 May 2009 13:42 #907966 por atlantica29
Pues a ver si cuando se vaya acercando más la fecha se va uniendo más gente y así podemos formar un grupillo para hace las excursiones por libre.

10 May 2009 22:17 #909548 por atlantica29
Por cierto que nosotros somos de la coruña :D y tenemos 29 y 33 años respectivamente a Madrid vamos en avión y hacemos noche a la ida y a la vuelta,por si hay retrasos,además las dos noches nos han salido gratis porque al contratar el viaje en marsáns,nos han regalado un 10%del importe en hotelcolor y nos da para las dos noches de hotel.

Nuestro camarote,sino me equivoco es el 3151 interior K.

Otra cosa ¿que tal lleváis el tema de las excursiones habéis mirado algo? nosotros por ahora nos hemos descargado las guias,el primer día en Estambul creo que no podremos aprovechar demasiado,pero a ver lo que dice la gente que vaya llegando.

10 May 2009 23:42 #909612 por leia79
Respuesta de leia79 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Viajamos en el empress con mi novio de luna de miel el 14 de septiembre ,es nuestro primer crucero.alguien sabe como va lo de las excursiones y cuales conviene hacerlas con la compania y cuales por libre,besitos

11 May 2009 00:43 #909657 por leia79
Respuesta de leia79 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola nosotros tambien viajamos el 14 de septiembre ,soy laura y mi futuro marido andres,encantado de conocerlos ,es nuestro primer crucero a ver si recopilamos mas informacion ya que me gustaria hacer las excursiones por libre,un besote.

11 May 2009 03:36 #909686 por atlantica29
Hola Laura y futuro esporo esposo Andrés je,je bienvenidos!!!parece que la familia del 14 de Septiembre va creciendo y aun quedan cuatro meses...:D

Respecto a las excursiones yo te animaria a hacerlas todas por libre,ya que por lo que cuenta la gente que ya ha regresado de este crucero,todas las escalas se pueden hacer perfectamente por libre sin tener que contratarlas con el barco.

Un Saludo

11 May 2009 09:04 #909733 por pitufina081
Respuesta de pitufina081 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias!! Somos Arantxa y Toni y hacemos este mismo crucero el 14 de septiembre. Gracias a Gollo , que me ha enviado la información para hacer las excursiones por libre contratando autobuses y guias aparte, que salen mucho más barato, me gustaría saber si alguno de vosotros está interesado y si es así podríamos ir haciendo una lista de la gente interesada.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos