Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

12 Sep 2009 13:21 #1023293 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
buffff1 dia yo ya estoy de los nervios...a flor de piel
Buen viaje para los que os vais mañana y .........nos vemos en Estambul:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 13:40 #1023299 por javi_mallorca
1 día si!!, que nervios ^^ me imagino que todo esta normalizado en Turquia, aeropuerto, servicios, etc...
Buen viaje a todos!

12 Sep 2009 14:37 #1023316 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
bueno ya he terminado de hacer las maletas y de pesarlas ahora espero poder relajarme un poco porque cuando he visto todo lo que tenia que meter en la maleta casi me da un soponcio, y mi hija diciendo que me tengo que llevar mas cosas que solo son 7 dias no me voy un mes por favor con lo minimalista que soy yo con las maletas que suelo llevar el bañador y poco mas:eek::eek:

bueno lo dicho relajaros y empezar a disfrutar que ya no nos queda nada en dos dias a estas horas unos estareis en Estambul y otros estaremos volando en direccion Estambul ya si que es de verdad ha llegado el dia

saludos para todos

Elena

1 DIAAAAAAAAAAAAAAA

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

12 Sep 2009 14:41 #1023318 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s!

Es una pasada en estos dias que de gente aparece, bienvenidos a todos,Felicidades a los nuevos matrimonios y que pasen todos un dia inolvidable.
Bueno yo en estos momentos cuando acabe de escribir me pondre con las maletas uff!!!. eso si que me da pereza pero mañana por la mañanina ya salimos para Madrid, así que no me queda otra que coger el toro por los cuernos jeje.
Bueno espero conoceros a todos en el barco y en el aeropuerto, haber si coincidimos con alguien, llevaremos la goma roja.
Juanjo y Marmon en repcepción a las 00,15 con la goma y yo llevare las gafas de sol en la cabeza.
Bueno chic@s, esta fase del crucero que fue el estar en contacto con vosotros y compartir información para mi ha sido muy agradable espero que en la siguiente fase, el crucero, sea inolvidable.
Un besazo para tod@s y nos vemos en el EMPRES.

12 Sep 2009 18:17 #1023387 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola Misu

creia que estabas desaparecida entre las maletas, jaja:D:D estoy contigo si el crucero me resulta la mitad de divertido y ameno que me ha resultado el foro seguro que nos lo pasamos bien, para los que llegais aqui mañana no se como estara el tiempo hoy esta un poco nublado pero bien

He mirado el tiempo durante todo el viaje y no creo que nos llueva mas bien pasaremos algo de calor que para la fecha que estamos ya esta bien

lo dicho feliz dia de boda para todos los recien casados y para el resto feliz viaje hacia Madrid y Barcelona para reunirnos en el barco donde espero que nos lo pasemos muy bien

saludos

Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

12 Sep 2009 19:45 #1023408 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pues eso que vaya nervios que tenemos adri y yo, todavia no acabamos con las maletas y mañana al las 13:45 ya nos cojemos el avion para madrid, buf buf buf, ya hemos quedado con marpac para vernos en el hotel y ya ir juntos para el aeropuerto el lunes, buf buf que ganas.

Enhorabuena a los que os casais hoy, solo deciros que os salga todo bien y que disfruteis del dia, que pasa muy rapido... que recuerdos este fin de semana hace 4 años nos casamos nosotros...

Bueno chicos que ha pasado el tiempo volando, que parece que fue ayer cuando caimos por este foro y el lunes nos vamos de crucero parece que fueron 4 dias pero en esto llevamos desde abrilll, madre mia como pasa el tiempo.

Gracias a todos por estar y por seguir aqui y que ganas de conoceros, no voy a nombrar a nadie pq asi no hago de menos a nadie... asi que hasta el embarque o hasta la quedada del barco.

Adios Anclas y BUEN CRUCERO

PD. Misu que avion cogeis mañana???

12 Sep 2009 20:15 #1023425 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
que nervios, no siento las piernas, estamos de los nervios........

atlentica muy adecuado el video de youtube

que poco nos quedaaaaaaaaaaa

12 Sep 2009 20:26 #1023435 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos para tod@s los compañeros y buen viaje .
Sandra yo llamé anoche y el chico del hotel que me atendió lo primero que me dijó era que le tenia que darle el número de la tarjeta de credito , para asegurarme la habitación , yo le dije que ese momento no la llebaba encima y me dijo que tenia reservada la habitación ok , aunque no le deje nigún número pero lo intento .
Bueno que poquito queda, FELICES VACACIONES PARA LOS ANCLAS

12 Sep 2009 21:21 #1023458 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bueno yo todavía no he empezado las vacaciones hasta mañana a las tres, mi parte de la maleta ya la tengo hecha...mi marido me ha dicho..tranqui mañana ya pondre yo lo que me llevo y mis hijas todavía ni la han empezado a hacer...ya me han dicho que "estoy de los nervios"...pero no será que ellos son muy tranquilos????? ahora si, que seguro viven mejor que yo,ja ja
un beso a todos y hasta mañana:)

12 Sep 2009 22:28 #1023476 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches compañer@s: La cuenta atrás terminó para nosotros, mañana salimos a primera hora para Madrid y el lunes.....rumbo al crucerooooooo. Estoy "atacá" de los nervios, anoche no pegué ojo y esta presiento que va por el mismo camino Que ganas de entrar en el barco!!! y estar con todos vosotr@s y poder disfrutar de unas vacaciones M-E-R-E-C-I-D-I-S-I-M-A-S!!
Nosotros empezamos mañana conociendo a Adripooh en el hotel, buen comienzo. Ya tenemos nuestros chupa-chups de rigor y las gomitas rojas. Bueno compis: nos despedimos de todos sin decir nombres para no olvidar a ninguno, dentro de unas horas nos daremos los primeros abrazos ( a pesar de la famosa gripe A).A tod@s buen viaje de ida y nos vemos en el barco. Besitos;)

Tiempo de carga de la página: 0.664 segundos