Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas a todos.
MI CORREO ES PUBLICO PARA TODOS LOS BUSEROS Y MIENBROS DE ESTE FORO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Os ley ayer y esto ha cogido una velocidad de vertigo, y que dure, aunque como me pase un dia me cuesta un monton ponerme al dia.
La idea de montar un video fotografico es muy buena, es mejor un video con el grupo que el del barco, aunque estos tambien son bonitos, ademas de cada viaje que hago, realizo un video de fotos con musica y efectos y al final se ven y se recuerdan mas que el de mismisimo barco, para que quede bien lleva trabajo pero no os arrepentireis, si quereis un programa para montarlo me lo decis y os mando uno.
En la comunion de mi hija, los fotografos para un reportaje nos costaban tanto, que les dijimos a todos los familiares de confianza que nos dieran un cd, con copia de las fotos que arian, nos juntamos con mas de 700 fotos, elegimos las mejores y monte un video-fotografico y a todos los que participaron les di una copia, quedo chulo-chulo, luego por internet baje un programa de hoffman y monte un albun de fotos y por menos de 40 euros, tuve albun y video.
espero que OS VAYA MUY BIEN A TODOS Y QUE ESTE SEA POR LO MENOS COMO FUERON LOS TRES ANTERIORES.
OS PROPONGO UNA COSA, DE LOS QUE OS HAYA PARECIDO UNA BUENA ESPERIENCIA Y BUEN CRUCERO, CUANTOS SE APUNTARIAN AL PROXIMO DEL AÑO QUE VIENE.
COMO CADA AÑO SERIA SOBRE OCTUBRE NOVIEMBRE (A NO SER QUE SE VOTEN OTRAS FECHAS), Y EL DESTINO, EL MEJOR VOTADO Y LA MEJOR OFERTA QUE CONSIGAMOS.
SI CONSEGUIMOS UN GRUPO CONSIDERABLE PODEMOS PEDIR LA MEJOR OFERTA DIRECTAMENTE A LAS NAVIERAS, MIRAD CUANTOS SOIS YA, A CUALQUIER COMPAÑIA LE INTERESA UN CUPO COMO EL NUESTRO EN TEMPORADA BAJA.
AUNQUE TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE ESPERAR LAS OFERTAS DE ULTIMA HORA, HABEIS VISTO LOS PRECIOS QUE HAY PARA OCTUBRE Y NOVIEMBRE?
CRUCEROS DE UNA SEMANA POR MENOS DE 200 EUROS.