Atención , Atención
Señor JOMER llamado a contestar
Entonces tu tienes un guia, un libro que ha echo tantos km para llegar a tua manitas e estás preocupado con el idioma que hablará en Atenas.....lo sabes donde........???
Amigo, y todo lo vocabulario grego y turco que esta en el libro??
No haces los trabajos de casa....ai, ai, que haces despues de cenar entonces???eh, eh, a estudiar, estudiar que se no hablas turco y grego ni un vaso de agua te van a dar....eh, eh
besitossss para Merche claro!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy seguro que cuando le respondí que el guía hablaba en griego, pero que gesticulaba bien, seguro que le salieron dos protuberancias a ambos lados de la garganta que para qué jejeje
:p:cool:
hola, gollo, atocha, honmmer ect.. nos quedan 3 diitas para pasar unas vacaciones superiores asi que si hay algun retraso de cualquier tipo, no os preocupeis mucho que seguro que lo pasaremos genial en el barco...
se que es muy tarde y os he encontrado mas tarde aùn, habeis reservado alguna excursion desde españa, tengo tiempo de apuntarme en alguna somos una pareja desde marbella y me gustaria pasar alguna excursion con ustedes, se que es muy tarde pero si a+hay alguna posibilidad contad con nosotros gracias y si no es asi nos vemos en el barco muy prontito...besosssssssssss