Abril 24, 2026

12 octubre EMPRESS

21 Oct 2009 19:27 #1039589 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola a Todos,

Bueno, de vuelta al curro. Despues del crucero de la "PIEDRA", espero que tengan llegado todos bien a casa. Nosotros bien y a recordarles a todos que con el desenbarque en Atenas empezou la contagen decresciente para el crucero del proximo año.
No tengo palavras para describir el placer que fue rever viejos amigos y todos los nuevos con quien tuve el placer de compartir el crucero y que espero podamos repetirlo proximo año. No quiero mencionar nombres para no olvidar a nadie, mas si decir apenas que los Buseros hacemos un GRUPAZO.

AL PROXIMO... :) :) :) :) :) :)

Seguiremos hablando,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 10:08 #1039941 por abejita
Respuesta de abejita sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
UUUUUUUUF!!!
El crucero ha sido ESPECTACULAR!!
Fuimos 10 amigos y no paramos de reir y pasarlo en grande...hemos descubierto una nueva forma de viajar (era nuestro primer crucero) y ya estamos pensando en el siguiente.
Un saludo a todos/as los que fueron, segur que nos vimos por alli (nosotros ibamos disfrazados casi cada dia...¡y ganamos el concurso de disfraces vestidos de abejitas!)

22 Oct 2009 10:21 #1039947 por chele
Respuesta de chele sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
abejita wrote:

UUUUUUUUF!!!
Fuimos 10 amigos y no paramos de reir y pasarlo en grande...hemos descubierto una nueva forma de viajar (era nuestro primer crucero) y ya estamos pensando en el siguiente.
Un saludo a todos/as los que fueron, segur que nos vimos por alli (nosotros ibamos disfrazados casi cada dia...¡y ganamos el concurso de disfraces vestidos de abejitas!)

:):):):)...... me acuerdo de vosotros..... estabais todos muy guapos jajaja.... os hice una foto en la escalera a todo el grupo!!!

Nosotros también estamos pensando en el siguiente...... Capitales bálticas para el veranito del 2010

22 Oct 2009 19:08 #1040257 por Emisa
Respuesta de Emisa sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola Gollo:
Me alegro que lo pasarais tan bien,haber si en el proximo podemos volver
con vosotros. saluda a tu mujer y a tus hijos.
Hasta pronto.

22 Oct 2009 21:22 #1040353 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola Gollo en que turno de cena estabais??? en el comedor de arriba o abajo, nosostros estabamos en la mesa redonda detras del piano, 2. turno abajo.
tambien estamos pensando en el proximo para el mes de mayo proximo.

22 Oct 2009 21:47 #1040374 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
abejita wrote:

UUUUUUUUF!!!

Estabais justamente detras nuestro, y es cierto la montasteis bien montada la noche tropical y eso que el barco esa noche se movio un pelin. Nuestra mesa estaba entre vostros y el piano, y una de vuestras "abejitas" que era mas bien "el zangano", entre plato y plato se ponia sus "gafitas" (los coladores) y me "zumbaba" en mi oido.

En el video del crucero salis de lo mas guapo, por cierto muy conseguido todos los disfraces, y no os estorbaban para subir a la mesa de vuestro camarero, al que le rendiesteis "pleitesia".

Os animo a seguir asi, es la mejor manera de disfrutar, sin molestar a nadie, y sin dejar que nadie os incomode, a vuestro rollo, es lo mejor.

Un saludo afectuoso

22 Oct 2009 22:10 #1040390 por xiscogc
Respuesta de xiscogc sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
chele wrote:

:):):):)...... me acuerdo de vosotros..... estabais todos muy guapos jajaja.... os hice una foto en la escalera a todo el grupo!!!

Nosotros también estamos pensando en el siguiente...... Capitales bálticas para el veranito del 2010

QUe TAL, COMO HA SIDO VUESTRO PRIMER CRUCERO CON LOS BUSEROS. ?

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

23 Oct 2009 09:31 #1040558 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola reymoro, me alegra que te pases por el hilo, Juan, ayer te mande unas cuantas fotos al correo que tu hijo me mando por la ps3, ¿las recibiste?
Un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

23 Oct 2009 14:50 #1040714 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
mgonzalez wrote:

Hola reymoro, me alegra que te pases por el hilo, Juan, ayer te mande unas cuantas fotos al correo que tu hijo me mando por la ps3, ¿las recibiste?
Un abrazo

Gracias Manolo, sabes que tengo poquisimo tiempo libre y el foro lo leo a "salto de mata", las fotos las he descargado hace un minuto, la verdad se nos ve tan bien, que no sabe uno como volver el tiempo atras, y volver a vernos en esas excursiones improvisadas y a lo loco que tan bien nos salieron. (Rodas Creta y Atenas)

¿Como esta tu mujer?, esperamos que bien, ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas acceder a un nivel superior, que se cuide.

Nosotros preparando ya el Navigator. Quiero alquilar un coche por la mañana en FUNCHAL y acercarme a ver los acantillados (de los mas altos de Europa con unas vistas IMPRESIONANTES) asi como visitar el mercado (la parte superior es donde venden la fruta y verdura y MUCHAS FLORES, la parte baja es la del pescado con unas lampreas "que no te veas", me acordare de ti). El GPS ya lo tengo programado y es relativamente facil moverse por la isla, por la tarde subir en el funicular a la tumba del Emperador y bajar en sus "cestiños", callejear un poco, beber el famosisimo vino de madeira y volver al barco. lOjala nos haga el tiempo de hoy. Espero comer aun mejor y por supuesto "mucho massssssss", pero ya sabes que Chelo me dejara poco.

Un abrazo

Juanelo

23 Oct 2009 18:16 #1040812 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Juan, que envidia me das, y pensar que nosotros teníamos contratado el navigator, en fin como dice el refrán hay más días que ollas y seguro que se pone a tiro otro año. Toñi esta bien y la pierna no se le nota nada, le ha mandado el medico otra pomada distinta y mano de santo. Saluda a chele de nuestra parte
Un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos