Abril 24, 2026

12 octubre EMPRESS

20 Abr 2009 22:24 #894488 por GOLLO
Respuesta de GOLLO sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Super.E. wrote:

Hola a todo el mundo!
Paso por esta pagina para saludaros,y especialmente a mar60,amigos y exvecinos durante muchos años!,y para deciros que habeis tenido suerte con mar60,por que son una pareja muy maja y muy buenas personas.
Os dejo el enlace de la pagina donde estamos nosotros,que en la primera pagina ya tenemos bastante informacion por si os sirve de algo.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41768

Un saludo a todos!

Eugeni:)

Gracias por tu ofrecimiento Super E , veo que teneis un montón de links.

Los exploraré.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 22:26 #894492 por GOLLO
xiscogc wrote:

Me alegro que os animeis, lastima que otra vez por ahora no podamos estar juntos, nosotros tenemos reservado con el splendida, que aun esta en el paritorio, el fantastica nos impresiono, y el splendida es su hermano gemelo, identico, identico, solo varian los colores de la decoracion, la verdad que como os valore, el barco es impresionante, y super, super nuevo, lo unico que hera un poquito inferior que el mistral hera la comida, pero aun asi de hotel de 5 estrellas, y el precio, todo con tasas incluidas no nos llega a los 400 euros, que mas podiamos pedir, solo sentimos que no podamos estar juntos, pero otra vez sera, de todas maneras me anoto el nuevo foro y me tendreis siempre con vosotros.

Querido Xisogc, es una pena que esta vez no podamos viajar juntos.

Tuga y Lisnina se nos han unido hoy.

Si por algún cambio te pudieras unir, ya sabes que te esperaremos con los brazos abiertos.

Besos para Juana.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

20 Abr 2009 22:28 #894495 por GOLLO
NACHITO wrote:

Hola a todos.

Somos Nacho y Jaci, amigos de Gollo y Atocha.

Es la primera vez que entro en los foros.

Saludos para todos.:)

Hola Nachito , me alegra que te hayas echado "palante" y te hayas atrevido a entrar en los foros.

Espero que te conectes con frecuencia

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

20 Abr 2009 23:39 #894563 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Buenas noches a todos-as.

Mar6o, pues si, el proximo año si d.q. Tenemos que hacer lo posible para hacer un crucero juntos, las dos parejas y los niños, claro esta los peques ya que los mayores no querran venir, aunque el mio mayor el año pasado si que vino, pero este año no quiere volver a dejar a la novia, haber si algun dia quedamos y nos vemos y podemos hablar, ya ves, con lo cerquita que estamos!!!
A todos deciros que veo que la pagina se os va animando y eso que aun os faltan unos cuantos meses.

Hasta otro ratito.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

21 Abr 2009 00:00 #894592 por GOLLO
Criss87 wrote:

Hola Gollo soy Criss: nosotros viajamos en el empress para el rondo veneciano el 21/09/09 y es nuestro primer crucero queremos conocer a gente para que nos informaran de las excursiones por libre hemos oido ablar de ello pero no tenemos ni idea tu nos pudieras ayudar? encima no encontramos a gente con experiencia en nuestro barco como tu, asi que al final si no encontramos a nadie nos tendremos q hacer las excursiones por pullmantur . muchas gracias por contestarme un saludo

Estimada Criss87 mi primer consejo es que abras un tema con la fecha de tu crucero, seguro que entrará gente con experiencia que te podrá ayudar.

Las excursiones del crucero que haces tienen la ventaja que no necesitan forzosamente medio de transporte ya que el barco atraca en los puntos turísticos de interés.

En otros cruceros el puerto dista de las ciudades más relevantes muchos kilómetros, con lo cual se necesita trasporte y todo es más complicado.

Nosotros hicimos el año pasado el Rondo Veneciano y es relativamente sencillo.

Te hago un resumen:

En Venecia te vas caminando desde el puerto hasta la Plaza de Roma y es allí donde se cogen los vaporettos, que son ómo los autobuses, pero van por el agua. En ellos te puedes mover por toda Venecia. Saca un ticket que hay para 24 horas y te odrás montar en todos los que quieras durante ese tiempo.

En Dubrovnic, si para el barco en el puerto antiguo, te bajan en Tenders (barquitas) que llevan hasta la misma ciudad. Si para en el puerto nuevo, coges con otra pareja (para economizar) un taxi y os lleva a la ciudad por 10 euros (está próxima).

En Santorini, subireis a Fira en burro o en funicular (no hay otra forma). Si aparte de Fira, quereis ir a Olla (merece la pena), aquí sí podeis contratar autobus (hay una agencia que se llama Isla, con precios supercompetitivos) con una guía muy maja que se llama Mª Carmen (que por cierto la ví en la tele el otro día en el programa de "Madrileños por el mundo"). Sus datos son:

SANTORINI ISLA (María)
Events and Location Management Services
Gestión de servicios y organización de eventos
Kamari, Santorini 84700 Greece
Tel&Fax:+302286033132
www.isla.gr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Rodas yo no haría la excursión a Lindos, visitaría Rodas. Como el barco para en el mismo puerto, no tendrás problema. Si fumas, no te olvides comprar aquí el tabaco, en el mismo puerto, te vas a quedar perpleja del precio. Yo he estado ya dos veces en Rodas (este año si Dios quiere será la tercera) y visitaré de nuevo la ciudad, me encanta. La excursión te hará perder 3 horas que tardarás en los viajes de ida y vuelta, para ver algo que no merece tanto la pena y te perderías ver lo que realmente es interesante. No dejes camino por vereda.

En Mikonos el barco atraca en el puerto que está a pocos kilómetros de la ciudad. La compañía pone autobuses que te trasportan (previo pago de algunos euros).

En Atenas te aconsejo que cojas la excursión que quieras hacer con el barco, siendo la primera vez yo no me arriesgaría, por el problema de las maletas y de los traslados al aeropuerto.

Localiza las "guías de PITUPO" por los foros, que te informan de todos los pormenores para hacer las excursiones.

Como verás no es imprescindible formar un grupo numeroso, aunque si lo formais, siempre es mucho más ameno y agradable, de modo que vayas a abrir tu tema y que formeis un grupo majo.

Mi último consejo es que si encualquiera de los destinos decides tomar un taxi o una furgoneta para hacer alguna excursión, queda pactado el precio muy claramente desde el principio, incluso anótalo delante del taxista en un papel, y no pagues hasta el final del recorrido. Si pagas antes de terminar el recorrido en el puerto o cerca de él, te puedes ver lejos del puerto y sin medio de transporte para regresar.

Espero haberte orientado un poco.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

21 Abr 2009 00:06 #894601 por GOLLO
foto_marco wrote:

hola me alegro que os animais , yo tambien me apuntaba pero lo veo dificil ,
tengo 2 bodas el 11 de octubre

saludiños

Apuntaros, que hay que reagrupar a Los Buseros en este crucero.

Besos a Mari y a tu cuñada.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

21 Abr 2009 00:09 #894604 por GOLLO
Neekko wrote:

GOLLO

Gracias por ofrecer mi guía. Lo cierto es que es la mejor manera de que la gente la tenga, poninedo los links y que todos la descarguen.
En mi firma también está el enlace.
La de islas griegas y turquia va ya por las 1000 descargas!!
Saludos y buen crucero!

Gracias a tí, Neekko, por tomarte tanto trabajo en ayudarnos al resto de miembros del foro.

Que sepas que si yo no me la hubiese descargado, irías aún por 999 descargas... jejejejeje, es una broma.

Muchas gracias

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

21 Abr 2009 00:13 #894612 por GOLLO
Neekko wrote:

GOLLO

Gracias por ofrecer mi guía. Lo cierto es que es la mejor manera de que la gente la tenga, poninedo los links y que todos la descarguen.
En mi firma también está el enlace.
La de islas griegas y turquia va ya por las 1000 descargas!!
Saludos y buen crucero!

Por cierto, Neekko , ¿conoces el enlace para las descargas de las Guías de Pitupo del Rondo Veneciano?, es para informar a Criss87 , para que pueda descargárselas.

Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

21 Abr 2009 00:19 #894616 por GOLLO
mª carmen wrote:

Buenas noches a todos-as.

Mar6o, pues si, el proximo año si d.q. Tenemos que hacer lo posible para hacer un crucero juntos, las dos parejas y los niños, claro esta los peques ya que los mayores no querran venir, aunque el mio mayor el año pasado si que vino, pero este año no quiere volver a dejar a la novia, haber si algun dia quedamos y nos vemos y podemos hablar, ya ves, con lo cerquita que estamos!!!
A todos deciros que veo que la pagina se os va animando y eso que aun os faltan unos cuantos meses.

Hasta otro ratito.

Mª carmen.

Estimada Mª Carmen , gracias por entrar en nuestra sala y por darnos esas palabras de aliento. Aunque falta mucho, el tema hay que calentarlo desde el principio.

Espero que este año formemos un grupo numeroso y maravilloso.

Gracias por tus visitas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

21 Abr 2009 16:30 #895034 por Lisnina
Respuesta de Lisnina sobre el tema RE: 12 octubre EMPRESS
Hola a Todos!!!!:)

Soy Lisnina la mujer de Tuga.

Encantada de empezar un nuevo grupo de viajes con nuevos personas.:D

A ver se empezamos a hacer planos para saber por donde nos quedamos y lo que hacemos en cada puerto.

Este año nos apuntamos con Gollo y Atocha e sus amigos para el 12 Octobre en el Empress.

También se apunta una pareja mui maja y además grandes amigos nuestros, sus nicknames "Pardalito" (para ella) y Sleep2late (para el).

Para los Buseros Atocha y Gollo y Familia, Noicaroda y Familia, Juana y Xiscog, Fotomarco y Mary y Familia,Emisa y Familia, Yulius y Maripe, Santarel, bueno a todos todos los Buseros se aninem a esto que tenho que ponerme a trabajar para el Libro de Crucero, algunos como Gollo saben de lo que hablo.

Asta pronto !

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos