Hola a todo el mundo!
Paso por esta pagina para saludaros,y especialmente a mar60,amigos y exvecinos durante muchos años!,y para deciros que habeis tenido suerte con mar60,por que son una pareja muy maja y muy buenas personas.
Os dejo el enlace de la pagina donde estamos nosotros,que en la primera pagina ya tenemos bastante informacion por si os sirve de algo.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41768
Un saludo a todos!
Eugeni:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me alegro que os animeis, lastima que otra vez por ahora no podamos estar juntos, nosotros tenemos reservado con el splendida, que aun esta en el paritorio, el fantastica nos impresiono, y el splendida es su hermano gemelo, identico, identico, solo varian los colores de la decoracion, la verdad que como os valore, el barco es impresionante, y super, super nuevo, lo unico que hera un poquito inferior que el mistral hera la comida, pero aun asi de hotel de 5 estrellas, y el precio, todo con tasas incluidas no nos llega a los 400 euros, que mas podiamos pedir, solo sentimos que no podamos estar juntos, pero otra vez sera, de todas maneras me anoto el nuevo foro y me tendreis siempre con vosotros.
Hola a todos.
Somos Nacho y Jaci, amigos de Gollo y Atocha.
Es la primera vez que entro en los foros.
Saludos para todos.
Hola Gollo soy Criss: nosotros viajamos en el empress para el rondo veneciano el 21/09/09 y es nuestro primer crucero queremos conocer a gente para que nos informaran de las excursiones por libre hemos oido ablar de ello pero no tenemos ni idea tu nos pudieras ayudar? encima no encontramos a gente con experiencia en nuestro barco como tu, asi que al final si no encontramos a nadie nos tendremos q hacer las excursiones por pullmantur . muchas gracias por contestarme un saludo
hola me alegro que os animais , yo tambien me apuntaba pero lo veo dificil ,
tengo 2 bodas el 11 de octubre
saludiños
GOLLO
Gracias por ofrecer mi guía. Lo cierto es que es la mejor manera de que la gente la tenga, poninedo los links y que todos la descarguen.
En mi firma también está el enlace.
La de islas griegas y turquia va ya por las 1000 descargas!!
Saludos y buen crucero!
GOLLO
Gracias por ofrecer mi guía. Lo cierto es que es la mejor manera de que la gente la tenga, poninedo los links y que todos la descarguen.
En mi firma también está el enlace.
La de islas griegas y turquia va ya por las 1000 descargas!!
Saludos y buen crucero!
Buenas noches a todos-as.
Mar6o, pues si, el proximo año si d.q. Tenemos que hacer lo posible para hacer un crucero juntos, las dos parejas y los niños, claro esta los peques ya que los mayores no querran venir, aunque el mio mayor el año pasado si que vino, pero este año no quiere volver a dejar a la novia, haber si algun dia quedamos y nos vemos y podemos hablar, ya ves, con lo cerquita que estamos!!!
A todos deciros que veo que la pagina se os va animando y eso que aun os faltan unos cuantos meses.
Hasta otro ratito.
Mª carmen.