He estado mirando los horarios de los monumentos y creo que el lunes aprovecharemos para ir al palacio de topkapi y a alguno de los bazares y alguna fotografia nocturna y el martes ir a las mezquitas y la cisternano se que os parece
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos dos parejas de Málaga. Tenemos la intención de salir desde Madrid. Por favor, decidnos como podemos sumarnos a vuestro grupo y cuanta gente sois ya.
Saludos y gracias anticipadas
Somos dos parejas de Málaga. Tenemos la intención de salir desde Madrid. Por favor, decidnos como podemos sumarnos a vuestro grupo y cuanta gente sois ya.
Saludos y gracias anticipadas
Pero que “racanos” sois, yo pago la 1º ronda pero, ¿no hay nadie que pague la siguiente,? que tanto no cuesta.
:D:D
GOLLO, JOMER Y MGONZALEZ
Gracias, muchas gracias por todos los elogios.
Gollo, lo libro del año passado "Fotomarco" le llamava "Biblia"...asi como "Noicaroda" eh, eh, eh .
Jomer ya lo tiene que lo regalamos en las vacaciones de Verano.
Saludos
ATOCHA
verdad, verdad, verdad, es que LIGERA es lo apellido, eh, eh, eh
solo voy cargada de buenos humores, y cositas pocas que me hacen falta y que me puden hacer falta, se hace sol, se hace lluvia, se hay una huelga y que el avion no pueda salir....eh, eh, un ratito de pequeños recuerdos, a empezar por sobres de azucar....eh, eh....pero una cosa es cierta, tengo todo!!!
Ya nos veremos
Besitos
Jomer, he visitado el link que propones y, en efecto Topkapi cierra a las 17:30 en invierno y a las 19 horas en verano, lo que no sabemos es cual de los dos horarios aplican en la fecha quye vamos.
El Gran Bazar, el Bazar de las Especies y la Torre Galata cierran a las 19:00, luego parece lógico intentar visitar primero Topkapi (si llegamos a tiempo) y, después lo que podamos.
GOLLO, JOMER Y MGONZALEZ
Gracias, muchas gracias por todos los elogios.
Gollo, lo libro del año passado "Fotomarco" le llamava "Biblia"...asi como "Noicaroda" eh, eh, eh .
Jomer ya lo tiene que lo regalamos en las vacaciones de Verano.
Saludos
Desde luego, no me extraña que le llamen "LA BIBLIA" a tu libro del crucero, porque es espectacular.
Aquellos del grupo que se lo pierdan, estarán lamentándolo de por vida.