Yo creo que estando allí valdría la pena visitarla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros el primer dia como llegaremos tarde al barco (salimos los ultimos de Madrid) y no nos da tiempo para mucho lo que haremos es llegar con tranquilidad y cenar y despues llamaremos a Gollo (si no le molesta) para ver donde estais y unirnos al grupo. Nos gustaria saber de vosotros ese dia y asi podernos conocer para quedar a una hora para la excursion del Martes. Ya no queda nada!!!!!!!!
GOLLO; estamos de acuerdo con mgonzalez, puedes contar con nosotros para lo que se decida.
Nos parece perfecto el primer día visitar Topkapi y la torre Gálata y después elegir entre mezquitas o gran bazar, aunque no se si dará tiempo por los horarios de cierre, pero se vera sobre la marcha.
El segundo día quedara perfecto con lo que diga la mayoría, quizás si se quita la visita del Palacio Dolmabache, pudiera quedar tiempo para una breve visita al gran Bazar si no pudiéramos verlo el primer día. Y en Éfeso, preferimos con la casa de la virgen, pero lo que se decida estará bien.
El plan, por supuesto, es únicamente para Manolo, el resto tiene vía libre jejeje
:p:p .
Hola a todos....
Ahora a pensar que poner en las maletas....
Hara frío?.... hará calor?????
Yo no quería ir excesivamente cargada....
:D:D:D:D