Abril 28, 2026

zenith 3 de octubre 09

21 Abr 2009 22:56 #895482 por manudolo
Hola somos tres parejas que hacemos el crucero Perlas del Atlántico el día 3 de octubre, abro este post para contactar con personas que hagan el mismo crucero en esta fecha, podemos cambiar información y agruparnos para las excursiones.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 23:19 #895510 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola, nosotros tambien vamos el 3, lo de la localizacion en el barco es muy particular, nosotros somos de bien centrada y abajo del todo, donde menos se nota el movimiento. Hace dos años hicimos el Rondo veneciano, en el Zenith, estuvo muy bien, tambien un poco agotador, por eso este año hemos decidido hacer este para disfrutar mas del barco y sacar provecho al T.I.

25 Abr 2009 18:57 #898672 por salvma
Respuesta de salvma sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola, somos dos matrimonios que hacemos esta travesía el 3 de octubre y nos
gustaria hacer grupo para las excursiones.

Saludos.

25 Abr 2009 19:39 #898703 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
SALETE.... que suerte, ya que creo sales desde casa.... no es así???? Así cualquiera..... yo tambien quería... jejejjeje
Este crucero tambien me mola mucho....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

26 Abr 2009 20:58 #899368 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola Salvma! ¡Bienvenidos!, Uffffffffff... ya pensaba que este crucero lo hariamos solo Salete con los suyos y yo con los mios, pero veo que esto empieza a animarse, espero que el 2x1 llene el barco.

Hola Toam!, ¿Vienes?. No me ha quedado muy claro si has reservado o lo estás pensando, si no has reservado espero que te animes, ya veo que eres un crucerista de primeras.

Bueno Salete, lo dicho, ya no estamos solos.

Un saludo.

27 Abr 2009 15:33 #899860 por salete
Toam, le has liado... acuerdate de la Expo:D:D:D, todavia no tengo como llegar a Malaga, estamos en ello pero no nos decidimos todavia, donde vas este año?
salvma, que bien ja vamos mas (10 por lo menos) en el barco,que idea llevais para las excursiones?

02 May 2009 15:57 #903053 por salete
Chicos, que hay de vosotros?... esto esta muy parado, falta muchooooo...pero tendremos que mantener la pagina, por si nos buscan, otros compañeros de viaje, algo en activo, no os parece:D:D:D

22 May 2009 17:31 #919784 por fantasianorte
Respuesta de fantasianorte sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola a todos, estoy en el hilo del zenith 26/9 , pero como he convencido a mi hermana y a su amiga para que lo hagan ellas... pues me brindo a contarles lo que vais haciendo en el foro, porque lo del ordenador me lo dejan a mi.
Son dos chicas de 29 años que nunca han echo un crucero y espero que luego no me echen en cara que no les a gustado, jejeje (estoy segura que no)
Contar con ellas para lo que querais.
Salen con vosotros el 3 de octubre y estan nerviosas por los compañeros que encontraran... pero ya veo que esto se va animando, poco a poco...
Un saludo,
Sandra

22 May 2009 18:26 #919836 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Manudolo creo haber tenido algún contacto contigo al principio en el post del 19-9-09, pues bien nosotros ya tenemos nombre , Boquerones de Atlántico. Es verdad que todavía queda tiempo para vuestra salida pero ya veréis como la gente poco a poco se ira apuntando, de todas formas en nuestro post os recibimos con los brazos abiertos, para todo lo que necesitéis. Un saludo Jabeque.

22 May 2009 19:23 #919895 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola amigos me alegro que hay otro post del Perlas del Atlántico, tenemos tres grupos para recabar la mayor información posible, y vuestra salida en concreto estará superanimada ya que tienen muchísimos camarotes reservados para el 5º crucero mediasnaranjas :D:D:D, así que cuidadin :cool::cool:juajajaja:)

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos