Abril 28, 2026

zenith 3 de octubre 09

23 Sep 2009 18:02 #1029003 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
He recogido la documentacion, con el cambio de horario, para los que estais por Malaga pronto, pone que apartir de las 13h. se puede embarcar.

CRISAVI, le podias sugerir a tu hermana para que nos escriba " el cuaderno de bitacora" con todos los detalles:D:D:D:D

Creo que el simulacro tendra que ser cuando este todo el personal embarcado, y nosotros seremos de los ultimos, esperemos que los que ahora estan de viajen nos cuenten detalles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 23:58 #1029182 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Nosotros hemos estado esta tarde en la agencia para terminar de pagar, no nos han comentado nada del cambio de horario, y a nosotros se nos ha olvidado preguntar:confused:, aunque sabiendo que a las 13 h se puede embarcar lo demás lo iremos controlando con los diarios de abordo.

¿Que tal llevais el equipaje?, yo lo tengo casi todo listo, espero que con tanto tiempo no se me olvide nada. :eek::eek:

He pensado que en la sala de cartas podemos colgarnos una tarjetita con el nombre de batalla, es decir yo me pondré una que ponga "MANUDOLO", ¿os parece?

Buenos espero que los 9 díaaaaaaaaaaaaaaaas que faltan no se nos hagan demasiado largos.

24 Sep 2009 02:01 #1029191 por fantasianorte
Respuesta de fantasianorte sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
salete wrote:

He recogido la documentacion, con el cambio de horario, para los que estais por Malaga pronto, pone que apartir de las 13h. se puede embarcar.

CRISAVI, le podias sugerir a tu hermana para que nos escriba " el cuaderno de bitacora" con todos los detalles:D:D:D:D

Creo que el simulacro tendra que ser cuando este todo el personal embarcado, y nosotros seremos de los ultimos, esperemos que los que ahora estan de viajen nos cuenten detalles.

soy la hermana de crisavi y prometo que intentare conectarme a internet desde el barco ( o desde tierra ) y contaros cositas de mi viaje para que vayais preparados aunque supongo que en cuanto vuelvan nuestros amigos del primer turno, os pondran al dia...
Al final nuestro turno es el peor ... no sabemos nada de los primeros , asi que vamos como novatos...

24 Sep 2009 11:08 #1029299 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Buenos días a todos Perlas

Bueno a mi si me acaban de mandar la documentación de el barco. Al final nos han confirmado el primer turno de cena. Bueno os llevaremos alguna copita de ventaja si nos vemos algun día en la disco o en algun bar,(jejeje)
Las excursiones si que veo que comemos más días fuera del barco y llegamos a los sitios más tarde. Pero bueno una vez que estemos dentro es acomodarse al horario del barco y ya esta.
Gracias Aires de luna por intertar conectarte desde el barco, asi no puedes informar en directo .
Bueno yo ya super nerviosa que parece que el septiembre no se acabe nunca,

asta prontito

anna:cool::cool::cool:

24 Sep 2009 11:43 #1029313 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09

anna69;1029299 escribió: Buenos días a todos Perlas

Bueno a mi si me acaban de mandar la documentación de el barco. Al final nos han confirmado el primer turno de cena. Bueno os llevaremos alguna copita de ventaja si nos vemos algun día en la disco o en algun bar,(jejeje)
Las excursiones si que veo que comemos más días fuera del barco y llegamos a los sitios más tarde. Pero bueno una vez que estemos dentro es acomodarse al horario del barco y ya esta.
Gracias Aires de luna por intertar conectarte desde el barco, asi no puedes informar en directo .
Bueno yo ya super nerviosa que parece que el septiembre no se acabe nunca,

asta prontito

Hola wapos.
soy merijou, tengo unos amigos, Amparo y Jose Ignacio, que van con vosotros. Cómo lo llevais? Les he dicho que entren y os lean y os agradecería que contarais con ellos para conoceros y salir por ahí, os parece bien chic@s???
Bueno yo ya salgo mañana para Málaga a conocer al resto del vecindario (2º bloque) y el sábado embarcaremos si la fuerza nos acompaña¡¡¡ jajaja
mil bsos a tod@s y superbuen viaje¡¡¡

24 Sep 2009 12:33 #1029335 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Muy bien Merijou, que tus amigos se pongan en contacto cuanto antes, para que se vayan enterando de como va esto.., que se incluyan en la lista, pues los últimos somos nosotros y ya hace varios días. Y que se vayan preparando para el día 3 a las 18:30 en la sala de cartas con la tarjetita colgada como propone MANUDOLO, que no es mala idea....

Gracias Fantasianorte, por tu intención de informarnos sobre todo los que puedas, si no te puedes conectar, al menos por telefono le cuentas a tu hermana y ya nos lo pone ella.
Con tus experiencias y las que esperamos de los que están ambarcados vamos a hacer un crucero estupendo....

25 Sep 2009 12:49 #1029814 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Fantasianorte: se agradece el detalle, estaremos a la espea de tus noticias y que sean todas buenas:):)

Alguien sabe algo, de las " medias naranjas" que nos van acompañar en este crucero:confused::confused::confused:

25 Sep 2009 20:00 #1029981 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Bueno compañeros como veis con las equivocaciones que tengo queda claro que necesito unas vacaciones urgentemente jejeje
Ya he saludado a los del segundo y estare muy atenta a mañana y el domingo que seguro que los compañeros del primero estaran contandonos alguna cosita interesante, que tengais todos un buen fin de semana

un saludo

anna

26 Sep 2009 19:08 #1030269 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
HOLA A TOD@S:
Ya tengo la documentación, no veo cambios en los horarios que me han dado, excepto en la llegada a lisboa.
Nuestros antecesores ya estarán a punto de zarpar...Qué tal tiempo les estará haciendo.
He mirado el tiempo a unos cuantos días y tampoco parece que vamos a pasar calor. Tendremos que echar de todo en las maletas...:)

27 Sep 2009 01:50 #1030343 por CRISAVI
Respuesta de CRISAVI sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola Perlas, mi hermana "Fantasianorte" embarco ayer dia 26 y me dijo que la temperatura era buena pero llovia en malaga.
Me conto que tenemos 4 cenas informales, una noche de blanco y negro, otra, la gala del capitan y una fiesta de disfraces que se puede ir como se quiera, pero disfrazado porsupuesto.
La ultima vez que hable con ella, la deje con una kaipiriña asi que nos lo pasaremos igual de bien que ella.

Mi amiga aires de luna y yo estamos ansiosas de que llegue ya el dia.
Bueno si se mas os cuento, pero solo hasta el martes, que el miercoles me voy para marbella unos dias.
Cualquier duda aprovechar ahora que puedo preguntarsela en vivo a mi hermana.

De lo de las medias naranjas no sabemos mucho aparte de que realizan actividades solo para solteras y solteros para que relacionen y se animen en las actividades.Nos enteramos despues de reservar el crucero que habia lo de las medias naranjas, aunque pensandolo bien mi hermana fue la que reservo el crucero para mi y mi amiga ¡No se yo con que intencion! jijijijijijiji Vamos que nosotras dos iremos fijo. Somos guapas, simpaticas y solteras asi que a la fiesta a ver si nos volvemos con novio (eso debe de querer mi hermana) . jijijijijiji

Un saludo a todos de Crisavi y Airesdeluna.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos