Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He recogido la documentacion, con el cambio de horario, para los que estais por Malaga pronto, pone que apartir de las 13h. se puede embarcar.
CRISAVI, le podias sugerir a tu hermana para que nos escriba " el cuaderno de bitacora" con todos los detalles:D:D:D:D
Creo que el simulacro tendra que ser cuando este todo el personal embarcado, y nosotros seremos de los ultimos, esperemos que los que ahora estan de viajen nos cuenten detalles.
anna69;1029299 escribió: Buenos días a todos Perlas
Bueno a mi si me acaban de mandar la documentación de el barco. Al final nos han confirmado el primer turno de cena. Bueno os llevaremos alguna copita de ventaja si nos vemos algun día en la disco o en algun bar,(jejeje)
Las excursiones si que veo que comemos más días fuera del barco y llegamos a los sitios más tarde. Pero bueno una vez que estemos dentro es acomodarse al horario del barco y ya esta.
Gracias Aires de luna por intertar conectarte desde el barco, asi no puedes informar en directo .
Bueno yo ya super nerviosa que parece que el septiembre no se acabe nunca,
asta prontito
Hola wapos.
soy merijou, tengo unos amigos, Amparo y Jose Ignacio, que van con vosotros. Cómo lo llevais? Les he dicho que entren y os lean y os agradecería que contarais con ellos para conoceros y salir por ahí, os parece bien chic@s???
Bueno yo ya salgo mañana para Málaga a conocer al resto del vecindario (2º bloque) y el sábado embarcaremos si la fuerza nos acompaña¡¡¡ jajaja
mil bsos a tod@s y superbuen viaje¡¡¡