Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Marisoplin.... nosotros también vamos el 18/Mayo en el sovereing... salimos desde Málaga y vamos de viajes de novios ¿y tú o vosotr@s? Saludos.Hola alguien va el 18 de mayo en el sovereign brisas del mediterraneo, podiamos juntarnos para las excursiones si os parece os mando mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos pongamos en contacto animaros un saludo:)
HOLA MALAGUEÑA SOMOS UNA PAREJA DE VALLADOLID NOSOTROS ESTAMOS CASADOS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, HABER SI QUEDAMOS EN ALGUN LUGAR DEL BARCO,Y HACEMOS GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SI QUIERES QUE HABLEMOS TE PASO MI E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el espacio que hay entre marisol y mhp es una barra baja)
LO DICHO ESPERO TU RESPUESTA QUE YA NOS QUEDA POCO SALUDOS
También es nuestro primer crucero.... En este foro han quedado a las 16:00 en el jacuzzi exterior. Supongo que para hacer allí los grupos para las excursiones. Creo que ya son 37 personas para el 18/Mayo/09.
Saludos.