Junio 11, 2026

sovereign 18 de mayo

25 Abr 2009 22:09 #898807 por marisoplin
Hola alguien va el 18 de mayo en el sovereign brisas del mediterraneo, podiamos juntarnos para las excursiones si os parece os mando mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos pongamos en contacto animaros un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 10:07 #899654 por LA MALAGUEÑA
Respuesta de LA MALAGUEÑA sobre el tema RE: sovereign 18 de mayo
marisoplin wrote:

Hola alguien va el 18 de mayo en el sovereign brisas del mediterraneo, podiamos juntarnos para las excursiones si os parece os mando mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos pongamos en contacto animaros un saludo:)

Hola Marisoplin.... nosotros también vamos el 18/Mayo en el sovereing... salimos desde Málaga y vamos de viajes de novios ¿y tú o vosotr@s? Saludos.

02 May 2009 17:02 #903079 por marisoplin
Respuesta de marisoplin sobre el tema RE: sovereign 18 de mayo
HOLA MALAGUEÑA SOMOS UNA PAREJA DE VALLADOLID NOSOTROS ESTAMOS CASADOS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, HABER SI QUEDAMOS EN ALGUN LUGAR DEL BARCO,Y HACEMOS GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SI QUIERES QUE HABLEMOS TE PASO MI E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el espacio que hay entre marisol y mhp es una barra baja)
LO DICHO ESPERO TU RESPUESTA QUE YA NOS QUEDA POCO SALUDOS

06 May 2009 10:06 #905759 por LA MALAGUEÑA
Respuesta de LA MALAGUEÑA sobre el tema RE: sovereign 18 de mayo
marisoplin wrote:

HOLA MALAGUEÑA SOMOS UNA PAREJA DE VALLADOLID NOSOTROS ESTAMOS CASADOS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, HABER SI QUEDAMOS EN ALGUN LUGAR DEL BARCO,Y HACEMOS GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SI QUIERES QUE HABLEMOS TE PASO MI E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el espacio que hay entre marisol y mhp es una barra baja)
LO DICHO ESPERO TU RESPUESTA QUE YA NOS QUEDA POCO SALUDOS

También es nuestro primer crucero.... En este foro han quedado a las 16:00 en el jacuzzi exterior. Supongo que para hacer allí los grupos para las excursiones. Creo que ya son 37 personas para el 18/Mayo/09.
Saludos.

11 May 2009 00:12 #909641 por marisoplin
Respuesta de marisoplin sobre el tema RE: sovereign 18 de mayo
LA MALAGUEÑA wrote:

También es nuestro primer crucero.... En este foro han quedado a las 16:00 en el jacuzzi exterior. Supongo que para hacer allí los grupos para las excursiones. Creo que ya son 37 personas para el 18/Mayo/09.
Saludos.

vale gracias malagueña, alli nos veremos,luego haver como nos reconoceremos,tendremos que preguntarnos unos a otros, sino haver si sacan alguna forma, ya queda poquito nos vemos saludos

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos